Que pensais de esto? xD

JuanBer

Blizzard, creadores de World of Warcraft, ha desvelado un dato llamativo sobre el juego de rol online más famoso del mundo. Muchos de los nuevos usuarios que están recibiendo últimamente se "cansan" del juego y lo dejan cuando su personaje está en el nivel 10.

Sólo en torno a un tercio de los nuevos jugadores de Worlf of Warcraft, el 30%, supera el nivel 10 de su personaje, lo que suele marcar el paso del jugador ocasional en este videojuego al jugador dedicado, pues la enorme mayoría de quienes alcanzan el 11 siguen progresando regularmente, y jugando de manera habitual.

Ya suma 11,5 millones de jugadoresMike Morhaime, director ejecutivo de Blizzard, así lo ha señalado en una reunión con los inversores, en la que también ha dado nuevas cifras sobre el juego: ya suma 11,5 millones de jugadores.

Eso significa que no ha habido un crecimiento en la base de usuarios desde los últimos datos, anunciados en julio, pero en Blizzard confían en dar un nuevo impulso al juego con el lanzamiento de su próxima expanisón, Cataclysm.

Poner vuestras opiniones jejej

PD: Copy & Paste bastisimo de Vandal ya lo se xD

D

Ni en vandal no saben escribir, o ni tu sabes copypastear.

"Ya suma 11,5 millones de jugadoresMike Morhaime, director ejecutivo de Blizzard, así lo ha señalado en una reunión con los inversores, en la que también ha dado nuevas cifras sobre el juego: ya suma 11,5 millones de jugadores."

HukymaN

Como ya se sabe los primeros niveles del juego para algunos se hacen pesados (sobre todo para los novatos) Para mí no lo fueron, pero tengo un par de amigos que les invité y se quedaron justo ahí, al 10-13.

otheR

Yo tarde casi 5 meses en subir al 70. ODIO levear

No me extraña nada esa noticia...

_KzD_

Para empezar se necesita hacerlo con más gente, si empiezan solos pues normal.. xD

TRON

Esto pasa desde que el épico fragor de las batallas contra los murlocs ya no son lo que eran, ahora vas con pet desde lvl 1, con 2 dagas y stealth, etc. Antes, cuando solo disponías de 1 cuchillo de madera y tus verdes habilidades para sobrevivir, si que enganchaba el juego, de lo emocionante que era.

garktz

levear es 1 coñazo y solo aun mas... aunque tampoco es plan porque ahora blizz lo ha dejao tan facil que del 1 al 10 son 2 horas 3 maximo (si sabes jugar)

fake2007

#4 en 1 mes tranquilamente te subo un pj al 80. 8-9dias played.

xXxHarlockxX

Pues si ahora es un coñazo, vosotros en el vanilla WoW os hubierais muerto... Tardé 27 días played en subir mi shaman (cuando tenías que esperar a que te saltara el WF por que si no no hacias NADA) al 60, ahí es nada.

zdK

#7 Para mi no es un coñazo... es una parte del juego que me gusta bastante...

_KzD_

#9

Del 50 al 60 tienes como 5 mapas decentes para subir, pero es que del 77 al 80 no tienes más que 2, no sería lógico tener a la gente semanas en esos niveles, porque se acumularía ahí la de mi madre.. y entonces a ver quien levea..

Por tanto, sí, en la época pre-bc era complicado subir, pero también tenías el triple de contenido con el que subir, actualmente en los últimos niveles sueles tener 1 solo camino (cementerio de dragones), a veces 2 (tundra boreal, fiordo), desde luego no hay punto de comparación..

Pero bueno, date cuenta que esto cada vez será más común, fíjate que blizz para cataclysm pondrá 1 o 2 zonas, y seguramente los niveles 1-60 serán recortados muchísimo, hasta el punto de subir como si tuvieras x3 xD

O

Hombre,esto es una cosa que Blizz lleva teniendo en mente hace bastante tiempo.
Hay bastantes mobs (como los del pueblo de al lado de SFK) que antes eran élites,otros tantos ahora aparecen como neutrales para poder andar entre ellos cuando antes eran hostiles...

garktz

#10 el hecho de levear en si a mi tmb me gusta mucho, vas pillando exp y equipo y demas, mejorando tu pj conociendolo mejor y eso si me gusta, lo que no me gusta nada es que el 90% de las quest son mata x mobs y dame el drop de turno, y eso es 1 coñazo, preferiria quest en cadena hiperlargas pero que diesen mucha mas xp y que a lo mejor el final de la quest sea matar x boss en x sitio x ejemplo 1 quest de este tipo seria la cadena que hay que hacer para la montura epica del pala

Dieter

A mi me gusta mas levelear, sera esa sensacion de "estar haciendo algo entretenido", porque una vez llegas a 80 a echar random hero, full tier 9 con todo el stuff extra y a esperar xD. Hay por ahi gente con 6 o 7 alters todos a 80 y equipados tier 9 xD. Ventajas de tiempo libre.

ManOwaR

Es normal... yo en mi primerísimo día de WoW me tiré como 4 horas perdido en una cueva a lvl 2.

Ra1KeN

#15

+1 xDD.

Respecto a levear a mi me aburre.

Nm

yo para la expansion volvere a activar mi cuenta despues de mas de un año sin tocarla, subire el keko al cap haciendo las quests nuevas y volvere a dejarlo ... me encanto hacer las quests de WotLK mientras subia a 80 (a pesar de que me di prisa).

isnotavail

A mi lo que me aburre de levelear actualmente, es que esta todo vacio, rara vez te encuentras a alguien por el camino.

lo mejor del juego,son los primeros meses de cuando sacan alguna exp, a la que todo el mundo es lv cap, y tienen monturas voladoras, vuelve a ser una mierda, y se vuelve a quedar vacio el mundo,y las ciudades a rebosar.

zdK

#13 Está claro... hombre a mí las de mata X bichos de esto porque sí pues no me disgustan tanto... las que no aguanto son las de Mata X bicho y coje X cosa que tiene un drop bajísimo y tardas la vida para hacerlas... esas si que son un puto coñazo...

Las mejores claro, las cadenas de misiones interesantes.

#15 Eso me recuerda a mi primer pj un orc hunter que tarde días para subirlo a lvl 6 xDDD, la cosa es que como no tenía ni dea de como iba el juego y como no sabía como pillar una pet pues ahí se quedó a lvl 6 xD, ya después de ese empecé con el undead mage y la cosa cambió bastante ...

ReYzell

yo acabo de empezar, soy uno de esos con cuernos y guerrero.

voy con mi hermano que me esta llevando, hoy le diré que me siga el a mi, a ver como me voy defendiendo. soy lvl 11 y tengo ganas de darle mas, las misiones estas de mata y recojo item, me ponen nervioso cuando no aparecen los bichos que tu quieres xDD.

Chaotic

Normaisimol, no es lo mismo levelear en una zona del 80 al 85 (pongase en el lanzamiento de Cataclysm) que esta lleno de gente, disfrutas agrupando a menudo, jugando con nuevos compañeros etc... que meterte en zona de nivel 1-10 donde a lo sumo hay 2 alters y la zona esta muerta de asco.

Normal que la peña que entra nueva al juego se pire al quarto de hora.

Crus

Perdon por la ignorancia, ¿que eso de tier9 y full tier9?

frisisuas

#15 Yo me acuerdo la primera noche del wow retail europeo. Se dijo que el server de la comunidad española seria spinebreaker y no veas la de ostias que nos dabamos para matar en la cueva del comienzo de los orcos/trolls. Nos juntabamos nosecuantos tios alrededor del respawn dando a la habilidad instant para atacar al npc antes que los 300 que ahí habian...

Actualmente con las piezas de exp y las mazmorras aleatorias regalandote equipo azul se sube más que nunca.
Ahora mismo puedes subir al 80 sin pisar corona de hielo casi. Solo has de saber que cadena de misiones te dan mas exp/hora.

Nm feo, siempre te veo en los lares de los recuerdos del wow,dod, etc... xD

guilles

Ojala volviera el vanilla...

1 comentario moderado
Nm

joder frisi, al wow ya no juego desde hace mas de un año ... pero al dod aun me pego unos tiricos de vez en cuando, ahora el unico mmo es el EVE.

cuico

ojala volvieran los tiempos de spinebraker

mentalico

PERO KE viejos TIEMPOS----------- 8 H PA CONSEGIR UN PUTO OBJETO.......................aora yo puedo jugar 1 horita o 2h al dia y puedo ir ala par ke otra gente

Fdkn

#1 Opino que es una ¿noticia? absurda porque si la mayoria de personajes son lvl 1-10 no es porque la gente deje de jugar, sino porque todos tenemos tropocientos alts lvl bajo para hablar con gente de otro servers o personajes banco o whatever, sin contar los chinos las cuentas de prueba los spammers y asfihafadsnadasifha.

De cada 100 tios que hayan jugado al wow habra uno que lo haya dejado sin subir a lvl 10, y creo que ni eso. ¿O conoceis alguno? Porque yo no eh

Maaarc

Haber, cuantos de aqui antes de jugar al wow jugaban a un "gratuito" para ver si el juego le molaba de verdad y despues probo 3 o 4 cuentas de prueba haciendo diferentes clases hasta que no elegio una y pago desde el primer momento sabiendo que queria?

Si todo el mundo hace eso, normal que haya muchos lvl 10 xDD Ademas, es un peñazo levear del 1-15 y mas yo que era mi primer personaje :D

Ya soy lvl 66.

Usuarios habituales

  • Nm
  • guilles
  • Crus
  • zdK
  • Ra1KeN
  • garktz
  • _KzD_