Que personaje me cojo?

E

Buenas. Es la primera vez que posteo en esta seccion del foro, y aunque el tema puede que este un poco repetido, me gustaria que me dierais vuestra opinion sin demasiadas tonterias xD.

Unos amigos han empezao a jugar en Dun Mord en la alianza, y yo que deje este juego hace ya 1 año, me esta picando mucho la curiosidad por volver.

La cuestion esque mis pjs principales (mago 70 y DK 80) estan en minahonda (ali) y sinceramente no me apetece pagar 20 pavos para traspasarme un pj.

Entonces, lo suyo seria crearse uno desde 0, aunque me de mucho palo xD. Y aqui es cuando entrais vosotros:

Que personajes estan ahora mismo mas solicitados/chetados/divertidos ?? Teniendo en cuenta que una de las razones por las que deje el juego fue el excesivo aburrimiento que me provocaba el DK y el Mago only dps.

1 saludo

TRON

Hazte un druida o un pala (este último no te lo recomiendo, es aburrido), puedes tankear, curar y hacer dps, y el druida entre los cambios de forma y tal pues como cambia bastante es divertido.

Luego tienes el chaman, que no está mal, y el Priest, que para mi es la clase más divertida que hay, pero solo hago PvP, así que no puedo recomendarte mucha cosa para PvE ya que vaya con la clase que vaya me aburro.

En resumen, priest o druid, y te añado el lock que aunque solo sea dps es una clase con la que me lo paso teta, sobretodo en bg, que aun lo estoy equipando y entre death coil, fear y el teleport, apenas me tocan y en cambio yo los destrozo con un par de skills (destro ofc xd)

penetration

Priest

ElKimiii

Para personaje solicitado el priest.. ya seas shadow o heal. Y si vas con colegas te aconsejaria un druida, ya que es multiusos y siempre falta tanke o heal.. el druida te hace el apaño de tanke con talentos DPS de feral hasta que tengas doble spec.

Lafy

Shadow Priest, con el podras oneshotear todo lo que tengas delante en cuestion de segundos...

oh wait que hablas de PVE supongo... dejame pensar a ver... TODOS los DPS son aburridos.

No hay personaje que no sea aburrido en PVE, los top DPS, Mage/Hunter/Rogue son lo peor en cuestion a una rotacion a la hora de hacer DPS, si quieres divertirte mas o menos por tu cuenta hazte Heal menos pala, o Tanke.

Realmente lo que divierte en PVE es el avance en high-end, el wipear de pugs o con guilds de palo hace que dejes el juego en 3 meses. Ya seas DPS, Tank o Heal, estos dos ultimos te pueden salvar ya que siempre tendras algun hueco en raids de pugs, randoms, etc... Pero acabaras dejandolo si no progresas, el PVE es así, wipear y perder el tiempo acaba quemando.

Disfruta del juego, de todo lo que tiene, sacate logros, sube profesiones, juega con la AH, mata al malo de turno en HC y podras dejarlo hasta el siguiente parche, sin haber pasado ni un momento de aburrimiento.

Y por clase asi chupiway divertida de la muerte te dire como todo el mundo, Druida ya que es una clase hibirida y blabla, pero lo que no te dice nadie y siento decirtelo yo es que son aburridas todas las spec menos Feral DPS, ya que la rotacion comparada con un Top DPS de los que nombre ahi arriba es super complicada, pero tanto Moonkin, Feral Tank y Resto son completamente aburridas, Resto y Moonkin sobretodo.

Priest es la segunda opcion, de los heals es el mas diviertido, la gente que dice que un DResto es divertido es que no ha curado nunca con uno, o realmente le gusta ser Resto y te dira que es mazo diver y complicado, algo normal.

E

Y como esta el cazador?

Aunque sea only Dps tiene su gracia porque llevas por ahi tu mascota y tal no ?

Respecto a los priest... ya probe uno, y no me termino de gustar. El druida tiene pinta de estar bastante entretenio segun decís xD.

Gracias por las opiniones de los que ya han contestado, y a ver si alguien mas me puede iluminar xD.

1 saludo

Imperium

El cazador es muy dificil de usar y en pvp no merece la pena porque no haces casi daño.

jk.

SnighT

#7 como ha cambiado el hunter entonces, porque cuando yo jugaba con el... nº 1 en DPS y lo usaba sobradamente, no era pro ni nada pero lo manejaba facil

#1 Hazte priest xD

blackoN

no se xq dice la gente k el pala es aburrido de subir, yo me subi uno hace tiempo y me parece divertido, aparte las ostias q mete k no veas.. xdd, o si no pues un warro k tb me parece divertido de subir..

RubaPowa

#9

Hasta que no tienes el crusader strike o el whirldwind ese el pala se limita a autoatack y poco mas, es decir un toston.

Luego la cosa cambia y empiezan a salirste swings y lucecitas por todos lados.

RoninPiros

#6 el hunter mola en pvp tiene muchisimos recursos y en pve tiene una rotacion divertida... hasta que tienes equipo entocnes en pvp ya no necestaras usar el 90% de las magias de tu personaje y tu rotacion en pve se reducira a marca>picadura>quimera>punteria>firme y a esperar CD

es decir cuanto mas equipo mas simple y aburrido

E

El cuerpo me pide que me haga un hunter, pero si ya no son lo que eran...

Druida, nose porque me da la impresion de que lo voy a pasar mal. Me subi uno al 20 en Minahonda para hacer el tonto, y el leveo parecia muy lento xD.

La otra opcion puede ser warrior, como estan ahora mismo ? se suben rapido y en dps pve y pvp estan bien ?

RoninPiros

hazte el hunter es divertido en serio solo que al 80 con equipo se vuelve rallante pero no mas que cualquier otra clase, lo puse asi porque para mi es el que mas cambio pega, de tener mil habilidades estupidas para usar a solo usar 3 mas habilidades de 3 min CDs pues deprime un poco.

T

Hazte chinofarmer

B

#5 El resto no es TAN aburrido, en 10 da mucho juego. Otra cosa es que en 25 te tengas que dedicar a spammear hots a tutiplen.

Hazte lo que quieras pero no te hagas un elfo gayer.

quebeC

Para mí el mago es la clase más divertida :)

Link34

El hunter es muy divertido y siempre vas a ser util en raid, no solo por el dps, si no por que eres de lo mas versatil

A

De los que tengo, el que más me está gustando levear es el hunter (en su tiempo fue el pala en tank). en BG owneas, en instance haces buen dps... y si un ali/horda te ralla mucho, le puedes gankear poniéndole su nombre a tu pet xD.

E

Estoy actualizando el ultimo parche y me meto a jugar.

Creo que definitivamente me hare Hunter xD

Edit: Si, me he hecho hunter xD. Si alguien de aqui es Ali en Dun Mord que me wispee a "MaikNait"

*MaikelNait estaba cogido :(

M

Todas las clases, una vez conoces las rotaciones y toda la mandanga y no tienes nada nuevo que aprender se vuelven aburridas, por culpa de eso mi cuenta es un nido de alters.

Yo estoy subiendo y probando el shaman y la verdad es que me parece divertido, por el hecho de ser melee/caster/heal pero supongo que será como todo, una vez lo suba a 80 llega lo aburrido.

Súbete lo que te haga más gracia, te recomendaria un Heal /off de DPS o un Tank /off de DPS, pero no te cojas un DPS que solo pueda tener /off de DPS, te aburrirás más rápido todavía.

Por cierto, puedes crearte un DK en cualquier servidor mientras tengas un pj lvl 80 en algun server, quizás te vendria mejor tirar por Tank/DPS melee.

P

cogete un pene erecto level 69

Draviant

#9 Hacer autoattack mientras miras petardas no es divertirse. Aunque siempre depende de la persona que juegue

Los primeros niveles el paladin es un coñazo. Solo empieza a ser divertido cuando llegas al 70 y empiezas a recibir las skills bastas

En cuanto a #1, Priest es lo mas solicitado sin duda. Si quieres hacer DPS ya es cuestion de gustos. A mi me mola el Lock y el DK

mIstyk

el hunter en pve llega a ser lo mas rayante que te puedas encontrar ( hablo desde la experiencia )
en pvp es bastante entretenido subiendote a tejados con disengage y esas cosas ^^

NeOGeN

Si es para pve, Feral DPS! hay -1, últimamente buscan bastantes por lo mismo que no hay y luego quedar top dps en un boss sabiendo que tu rotación es mucho más complejas que el rogue de palo que va después de ti no tiene precio xD

#5 menos mal que al final lo has dicho porque si no iba a saltarte con el feral en pve xD, es complicado, molón, pega bastante decente y requiere atención y practica.

#20 no te creas eh, yo no tengo alters y no rerolee ninguna vez lleva ya played en este level 110 días y aun estoy intentando montarmelo para meter el ferocious bite en la rotación sin perder los timers xD. Además es un pj único ya que va por condiciones y decisiones ya que tienes que ir mirandote que si te falta algo sabes que todo lo demás va a pegar menos, aprovechar los clearcast lo mejor posible, etc, me encanta! xD

1
B

Yo tengo un mago con la doble y es la ostia de divertido, la verdad es que te lo recomiendo. Si cres que te gustaría desempeñar una función que no sea DPS me haría un priest que siempre puede ser healer/DPS. Druida y Paladín son versatiles en cuanto a Heal-tank-dps, pero odio ser tanque y me parece de lo más aburrido.

merluzilla

Hombre si te aburrias porque lo unico que hacias era Dps, comienza a jugar con un hibrido en plan paladin, druid o incluso Chami y priest.
Para equiparte rapido en Heros los tankes estan muy solicitados! y en tema de Pvp tu veras cual te gusta mas. Todo depende si te dedicas a pve o pvp

koplousky

¿nadie ha dicho, hazte la que mas te guste?

TRON

si tu

TERRyBoGaRd

priest disci.

Andy

si no lo tienes claro el druida es la mejor opcion: melee, caster, healer y tank en un mismo personaje.

Usuarios habituales