¿Que ratón me aconsejáis?.

B

¿Cuánto te ha costado el Naga?

PD: Piensa que los que trabajan en Razer son personas como tú, es decir, sábado día 1 fue fiesta, domingo también y tal... por lo que si te lo han enviado será hoy. Que manía tenéis algunos con pedir un sábado y pensar que el lunes tendréis el transportista ya casa a primera hora con una gran sonrisa para entregarte tu paquete.

rojasu

tambien me lo e comprado el dia 1 xDD y hoy me manda un correo con que no lo tienen en stock xDD que ya me avisaran.

Ligia

Yo estaba contenta con mi Logitech M305 pq tenía 5 movimientos extra para bindear, pero al pasarme a Mac no me los reconoce y no puedo usarlos... o no sé, vamos xD a ver si me busco otra cosa pq el Naga me parecen demasiados botones, yo con 4 o 5 voy q me sobro.

C

#61 El precio exacto.

Producto Razer Naga
Cantidad pedida 1
Cantidad: 67,79€

Subtotal: 67,79€
Envio: 7.90€

Impuestos: 13,62€
Total: 89,31€
Descuento: 8,57€

Eso es lo que me pone a mi en la factura que me han enviado por mail.

Spie

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9232&name=rat%F3n+razer+naga+mmog+-+laser

no se por cuanto sale con gastos de envio pero en esta pagina compro a las 5 de la tarde y a las 11 de la mañana lo tengo en casa (asturias)

Nerves

#65 Sep, basicamente porque es una página española. Su proveedor puede ser una mensajeria tipo Seur o MRW y al día siguiente lo tienes en casa sino hacen el envio en Viernes, ya que los Sábados son para servicios especiales los cuales tendrías que pagar más.

En resumen, si lo haces desde la oficial tienes que esperar un poco más ya que lo envian desde otro país, pero tienes la seguridad de que no te vayan a timar.

B

#66

¿4Frags timar? Lo que hay que leer.

Nerves

#67 ¿Yo he dicho que esa página vaya a timar a nadie?

Creo que tendrías que leer mejor.

B

No debo leer mejor ni peor.

"En resumen, si lo haces desde la oficial tienes que esperar un poco más ya que lo envian desde otro país, pero tienes la seguridad de que no te vayan a timar."

Si en la web oficial tienes la seguridad de que no te vayan a timar, significa que en sitios donde no sea la web oficial, te pueden timar. Y por #65 que era el último comentario, de ahí salía el tema por el quote.

Puedes decirlo de mil maneras distintas, que la idea es la misma. Otra cosa es que quizá no te hayas expresado bien, que puede pasar.

27 días después
-DnT-

Estaba dudando entre el logitech G500 + alfombrilla (62€) o el del wow cataclysm sin alfombrilla (89€).

¿Que me aconsejais? Vengo de tener un mx500 de los primeritos y necesita jubilarse ya...

Edit: Pensándolo mejor y viendo los gastos de envio, me quedo con la primera opción xD

A

lo que me gusta del g500 es que me guarda los binds en el raton y conectandolo en el mac van.

C

Yo al final me compré el Naga y no hay color. Mi duda era si me liaría con tantos botones pero que va.
El mismo ratón trae unas sobre teclas agregables de silicona que las puedes poner para resaltar botones, además de una mini guía con consejos de como es mejor ponerlas.
Yo por ejemplo tengo resaltado el 1, 2, 5, 7, 9, 11 y 12 y no me lió para nada con el ratón.
El único defecto es lo que dicen por ahí arriba, la dependencia que crea.

blhero

yo tengo un mx 518 y voi dpm con todas las clases y binds t puedes poner unos cuantos en el mouse

3 años después
SuguuuS

Alguien ha tenido este problema o sabe solucionarlo con el steelseries kana, instalo los drivers y no me sale la pantalla del controlador normal, con lo cual no puedo tocar los dpis del raton y tal, foto:

Arcadian

Buenas.

¿Alguien ha probado el Logitech G 600?, muy similar al Naga y más barato.

2 respuestas
kaza

#75 Lo tiene mi hermano y un colega y están encantados con el.

C

#75 Si, es una verdadera pasada ese ratón, aprovecho ya que se ha reflotado el hilo para decir que, el naga al final al menos para mi fueron todo problemas, se me desconfiguraba, los adhesivos de silicona me duraban 2 días a lo sumo y era muy pequeño para mi mano.
Ahora tengo el ratón del wow y estoy flipando con él, llevo ya casi dos años y no hay color ,

Hay gente que dice que les ha dado problemas pero a mi me va como el primer día, algo tosco y te tienes que acostumbrar, pero una vez te haces a él es la leche.
A mi se me rompe este ratón y me pillo otro al instante.

1 respuesta
unidad2pt

A mi el raton del wow no me gusta, el tacto que tiene es como del todo a 100, muy plasticoso, la pintura se desgasta y es demasiado grande para mi gusto.
Yo uso el naga desde hace casi 2 años y al principio cuesta adaptarse a los 12 botones laterales, pero una vez te acostumbras es para mi, el mejor raton gamer que existe.

PaiKeR

yo tengo el nago molten pocos mas de hace dos años, y sin ningun problema, es mas, en cuanto se me joda, seguramente me piye el mismo o similar

kaza

#77 Los adhesivos de silicona son para mankers XD

1

Usuarios habituales