Quieren robarme la cuenta

L4Nc3l0t

En cierta página de internet donde te registras para poner tu cuenta en venta, nada más registrarte al cabo de un rato recibes un mail de un supuesto "blizzard" en el que te explica lo mismo, "queremos comprabar que la cuenta es tuya porque es posible que se quiera vender o comerciar" bueno lo mismito que has puesto, y lo gracioso de todo esto es que el amigo que se registro en esa página, aún no había puesto el anuncio xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buffoncete

#30 Nunca te piden tu password para nada, coño, que son los dueños del server y de la aplicación.

Si envias un correo y pones (responder a: XXXX@miserver.com) y como Tu pones (WowaccountAdmin@blizzard.com). Si haces un reply en verdad lo envias a XXXX@miserver.com

Nunca te ha llegado un correo que quien lo envía eres tú mismo ? Pues hacerlo es una chorrada.

H

ojala te la roben, por pringao, sinceramente

gReStLe

Últimamente he recibido dos correos para recuperar la contraseña que son iguales que los de Blizzard pero me llegan a un correo al cual no tengo asociado mi cuenta desde hace como 1 año.

RedLabel

#30 otro poquito de google

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6914871951&sid=1

La pregunta de ese foro es la misma que la que plantea #1 , y hay mensaje azul, leelo. El google no se acaba en el primer link.

Por cierto ya q lo has recibido mandales algo gracioso pa q se diviertan, en plan "mi cdkey es y0Ur374RD3dL0s3r"

oOoMeGaOo

#30 y demás que piensan lo mismo, juego desde la beta y lo voy dejando por temporadas pero nunca e querido vender la cuenta ni la quiero vender ahora mismo que la tengo aparcada.

Por lo que veo lo mas razonable es lo de la re-dirección que no sabia que se podía hacer porque por lo demás mejor no coment xD

orio

A saber donde meteis vuestros datos maxo... o en que páginas os meteis... porque llevo casi 5 años viciando al wow y en mi vida me llego esa mierda de mensajes al correo.

_KzD_

#30

Te remito a mi explicación en #25

Gracias.

sharker

#38 se que se puede imitar, pero no es lo normal vamos que se tomen tantas molestias.

Yo ya siempre he dicho que primero llamaria por telefono para cerciorarme, o enviar un email a la verdadera cuenta de blizzard antes que dar mis datos, eso es de sentido comun.

Camarada

Vamos a ver si blizzard quiere tus datos se meten en su base de datos y punto. No te piden los datos que pueden ver ellos en un plis plas y menos por email.

L

todabia hay gente que se cree los fakemail estos para robar cuentas? dios que poco sentido comun

sharker

#40 yo tuve que dar mis datos a Blizzard para demostrarles que era el poseedor de mi cuenta.

Eso es asi.

Claro esta que fue por que lo requeri yo.

Y si, te preguntan ese tipo de cosas.

El tema es que se aprovechen, por lo tanto si tu no has requerido nada o tal lo suyo es verificar la informacion antes de dar datos que comprometan a tu cuenta, eso es de logica xD.

oOoMeGaOo

#42 Yo cambie personajes de servers y todo el rollo, también cambie de correo y nunca o como dice Blizzard jamas me pidieron contraseña, llegaron a pedirme una copia del DNI por fax pero nunca la pass.

sharker

te pedian o la respuesta secreta (que con eso es incluso peor que la pass xDDD), y lo de la pass y todos esos datos no recuerdo bien pero decian que todo lo q pudieses proporcionarles para verificar que eras el dueño de la cuenta

De todas formas yo envie fotocopia del DNI nada mas y con eso sirvio sip

B

Yo para estar seguros 100% enviaría tambien la cuenta del banco y el numero secreto, no vayamos a liarla...

3 meses después
Nm

paso de abrir un thread nuevo pero me hacia ilusion postear que estan intentando robarme la cuenta XD

PD: he borrado mi email, que paso de que se me llene de putotehs.

Sh1n0bY

worldofwaocraft xDDDDDD

Nm

pues mira, no me habia fijado en eso ...

Draviant

Blizzard NUNCA te va a pedir datos de tu cuenta

¿Porqué? Lógica, lo tienen en una base de datos. Solo un ignorante se creería mensajes del tipo "Hey, si me mandas tus datos de cuenta ahora Blizzard te regalará una Frostmourne porque tu lo vales"

¿Cuando te puede pedir Blizz los datos de cuenta? Cuando te la han mangado para demostrar que es de verdad tu cuenta. Es decir, tras CONTACTAR PRIMERO con Blizz, te diran "mandanos tus datos a X correo o a X fax para corroborar que esa cuenta te pertenece". Ese es el único caso

¿Te han mangado la cuenta recientemente? ¿No? Entonces mándales un correo con un rickroll y a tomar por saco

Ah, y llamar por tlf tampoco es recomendable. Si el email es fake no tiene sentido llamar "por si acaso" y pagar "por si acaso"

#30 Suplantar correo es tan fácil como Siguiente, Siguiente, teclear correo tuyo y correo a suplantar, Aceptar. Si no te lo crees, google te lo demuestra

B

#47 Owned a todos. A cerrar tocan :D

Al 1ero:

We ask you to NOT change password until the investigation is fully completed.
Blizzard Entertainment Inc
Account Administration Teamaa
P.O. Box 18979, Irvine, CA 92623
Regards,
Account Administration Team
Blizzard Entertainment

GL. Mándales un troyano a esos frikis.

P.D: Te parecerá una tontería, pero en un email para los puntos y a parte se usa doble espacio.

C

#46 a mi me ha mandao el mismo , menudo hacker de serie B xD

S

http://www.worldofwaocraft.com/ entrad con firefox y vereis que sorpresita :palm:

eagLe__

no me he leido la segunda página pero os aviso:

Mandar emails loquequieras@blizzard.com es fácil, solo hace falta hacer un pequeño script de mandar e-mails en php o cualquier otra plantaforma.

Estos e-mails son mentira, así que no los hagáis caso.

Si os dais cuenta, tenéis que mandar los datos via carta, ¿wtf? enserio, como la gente pique en estas cosas es realmente lamentable.

B

Oh noes!! A nigga stole my WoW account!

antofi

vaya hackers de la prenumbra maxo

zdinch

pues yo estoy rallado, por que acabo de llegar desde ayer y me encuentro esto:

Greetings!
This is an automated notification regarding the recent change(s) made to your World of Warcraft account.
Your password has recently been modified through the Password Recovery website.
If you made this password change, please disregard this notification.

However, if you did NOT make changes to your password,you should immediately verify that you are the original owner of the account.
To verify your identity please visit the following webpage: www.worldofwarcracrft.com

If you are unable to successfully verify your password, please contact Billing & Account Services at billing@blizzard.com.
Account security is solely the responsibility of the account holder.
Please be advised that in the event of a compromised account, Blizzard representatives typically must lock the account.
In these cases the Account Administration team will require faxed receipt of ID materials before releasing the account for play.

Regards,

The World of Warcraft Support Team
Blizzard Entertainment

PD: vale nada "www.worldofwarcracrft.com" con eso lo digo todo xd.

1nn7eRplaY

#1 Dame tu email contraseña pregunta secreta y respuesta secreta y protejo tu cuenta

lowZ

pues yo le respondia, eso si con datos falsos
Para que ese subnormal se crea que tiene acc nueva, pero luego se lleve el chasco xD

Usuarios habituales

  • Nm
  • sharker
  • oOoMeGaOo
  • _KzD_
  • pToo
  • Jooki
  • pkjn