r has joined the battle

JksS

Buenas, pues estaba jugando esta mañana unas arenas de 2vs2 y en la mitad de las partidas me ponia eso, r has joined the battle, y nos quedamos bastante locos sin saber que leches era, asi que acudo a vosotros en busca de la luz que me ilumine.

Screen:

http://img391.imageshack.us/img391/5531/arenasab7.jpg

fuNN

ami me dice "a"

KoRMuZ

Sera que el juego no pilla bien la variable de nombre y mete el nombre de la variable en vez del player.

JksS

Mmmm no #3, estoy casi seguro de que nos ponia nuestros nombres antes, y a los 5 o 10 segundos salia eso. Tiene que ser algo de la 2.4 por que en la vida he visto que pusiera eso antes.

fliper

le pasa a mas gente tranqui, será algun buG

NinjA

Es por la dieresis de Sylär (ä) si no la tubiera verias su nick correctamente, sino solo veras a partir de la siguiente letra de la dieresis.

C

son los GM que se ponen a mirarlas en los ratos libres, a mi ya me han hecho medio videofrag

xBoSS

#1 era yo, qué pasa? :P

Urien

coño ke raro o.O

ManOwaR

Es por lo que dice #6, yo hago arenas con uno que se llama Snäke y cuando entramos se ve "-ke has joined the battle-".

pToo

eso nos pasa tm a nosotros es vuestra pareja de arenas la letra que sale por ejemplo mi compañero se llama Limitlez y sale como Limit se ha unido y tal pascual

HaMl3t

yo creo q se debe a q tu compañero entra antes q tu, y es algun tipo de descripcion o algo asi xd,

Sony

El FBI te vigila amigo.

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • ManOwaR
  • Urien
  • NinjA
  • fliper
  • JksS
  • KoRMuZ