Race to world first

Fastestwat

Os dejo un documental sobre los WF.

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=202041

http://www.racetoworldfirst.com/

Tranquilos que no sale Perception ni Aur Fermentum.

(No se cuanto puede durar el link porque en realidad ver el documental cuesta 3 pavos)

2
xXxHarlockxX

Lo voy a dejar cargando para verlo luego, tiene buena pinta el documental :D

TicTaK

sinceramente, me ha dejado sin palabras el video, nunca habia visto un video parecido sobre el wow en todo lo que llevo jugando, amazing

#4 pero a la de blood legion no, no? xDD

1 respuesta
HukymaN

.

3 respuestas
Fastestwat

#4 http://www.racetoworldfirst.com/?page_id=391 Por 3 pavos puedes alquilar la pelicula para verla durante dos días...

Hay algunas partes del documental que son bastante durillas, sobretodo cuando hablan con familiares o a la ofi de BL cuando dice que su primera prioridad es el WoW.

2 respuestas
jadgix

#4 Xenophics ftw, no he visto el vídeo aún pero imagino que saldrá, a ver qué mozas presenta Ensidia y Method.

Dejo cargando y luego opino si algo merece mención.

2 respuestas
HukymaN

.

1 respuesta
HeXaN

#5 ¿Tu primera prioridad no es el WoW? Mal vamos.

1 respuesta
QueTzaL

#6 Creo que la que sale en el 2:36 es Narilka, de Ensidia.

HeXaN

Gatina (creo que era así) vive anclada en los 70. Debería de salir a la calle y ver el aspecto que lleva ahora la gente.

Fastestwat

#8 Ostia que gracioso eres tio!
#7 El documental en WCM esta integro pero no creo que sea muy legal.

Salen Narilka de Ensidia con una cama detrás, Xeno rubia y la que vive en una casa de madera que es la Gatina de Method.

Lova

pics NAO, tengo curiosidad por ver como son ajoeoae

jadgix

Voy viendo por el min 20 aprox y joder, los de Blood legion están tochísimos la mayoría :/

Spacelord

¿Hay algún sitio donde se pueda descargar?

jadgix

Me estoy despollando yo solo, mira que no me molan los tópicos pero debo darle la razón a un colega que estaba viendo el documental y me decía que los de BL cumplían todos los estereotipos de "nerd", no me caen mal pero algunas cosas son exageradas.

Ahora mismo voy con:

spoiler

Continuo viendo, me está encantando xDD

1
TrOkO

Rallada de vídeo hasta min.43 que es el carrusel de top guilds.
No están mal algunas chavalas que salen, como la Xenophics esa.

xXxHarlockxX

Me ha gustado bastante.

Se dicen muchas cosas más que interesantes.

1 comentario moderado
Zacr0

Está bastante "curioso" el documental

#18 Y tú por postear aquí

xXxHarlockxX

#18 Vuelve a tu cueva troll, que das pena.

RubaPowa

:yawn:

1 comentario moderado
Ligia

edit. failpost

xXxHarlockxX

#22 No te banearan de una vez no...

1
B

con el DownloadHelper y firefox te lo puedes bajar en mp4 con la hq de warcraftmovies, lo digo por si a alguien le interesa guardárselo

1
IbLiS-

Sinceramente, me esperaba una cosa bastante diferente y no todos esos personajes intentando justifircase de mil y una maneras porqué dedican 35 horas semanales a raidear. En cierta manera, veo algo de mí en esa gente cuando jugaba al wow, simplemente en algún momento de mi vida decidí pasar página, cosa que ellos aún no han hecho. Y tén por seguro, que cuando lo hagan, mirarán este "documental" y se reirán de la cantidad de tonterias que llegan a soltar.

1 respuesta
Just1n

Solo me lo parece a mi, o el GM de BloodLegion es Xavi pasado de kilos + barba??

on topic: hace poco tambien echaron por aqui un documental sobre "la adiccion de los videojuegos", donde veias gente, que realmente tenia problemas, en plan un tio que se olvidaba de ir a recoger a sus hijos por tal de estar jugando : /

Spacelord

#26

Es justo lo que yo estaba pensando. Conforme iba viendo el documental me iba horrorizando más, que si la guild es su primera prioridad por encima incluso del trabajo, que si es parte de su vida, que si llevan seis años haciendo esto... además es que los ves y hasta el lenguaje corporal, la postura, el desvío de miradas cuando les hablan... todo indica que tienen graves problemas de socialización. No sólo los de Blood Legion, muchos de los que salen ahí los ves y se nota que tienen pinta de no tener demasiados amigos.

Muy loco todo.

3 respuestas
A

#28 pero a pesar de eso los ves con un trabajo estable medianamente decente.

1 respuesta
Zahrae

Acabo de verlo y me ha parecido muy interesante. Está bien ver desde ese punto de vista como se toman las cosas, como se organizan, como reaccionan, como se sienten cuando pierden un FK. Lo que me ha impactado más es la tía de BL, que prioriza el juego a su propio trabajo. Y bueno, el pala holy de BL en un armario-cuarto muy raro xD.

La pelea de los GM me ha parecido bastante horrible, la tía parece muy obsesionada en que sean los primeros y el GM no lo parece tanto.

No llego a entender la manera en la que ellos ven el juego, pero la respeto, y lo que decia el pala holy (no me acuerdo del nombre): si las primeras cosas que sabe la gente de tí es que juegas al WoW, ya te tachan con estereotipos.

PD: ya que habláis de las tías, también había algún que otro chico mono :D.

Usuarios habituales

Tags