Racial Humano.... nerf?

Whiteness

No me había fijado y por primera vez lo vi el jueves, ¿la racial de human 3 mins de cd? ¿Desde cuando? ¿Ninjaedit por parte de Bli$ard o avisaron?

Imperium

avisaron

M

Hombre, ya iba tocando.

supermario

es justo xD

#5 llevar 2 trinkets pve hoyga

Whiteness

Otra pregunta, ¿De que sirve ahora ser humano?

Felicidad

Para lo mismo que ser enano, solo para ser mas feo que los demas.

10
M

Sigues pudiendo tener dos trinkets PVE, solo que ahora eso te penalizara y tendras un min mas de CD que el resto al llevar ellos insignia horde/alliance.

Lo veo mas que justo despues de los mega nerfeos a la racial de Undead.

2
miLo_

#1 hombre, era un poco cheto eso de que simplemente por ser humano tuvieras dos trinkets no? xD

D

A mi me parece perfecto, ahora tienes que elegir, o tener otro trinket pero 1 minuto mas de CD, o perder un trinket pero seguir teniendo 2 minutos de CD.

Estaba muy over antes tener 2 trinkets porque si.

Ra1KeN

Pues yo prefiero 2 trinkets pve y usar la racial.

DEVE

ha sido como la gracia que le han hecho a los twinks 60/70 jaja sin avisar creo.

PD: me refiero que parece que ahora los que juegan con cuenta clasica o tbc los consideran como que tienen la experiencia congelada y los separan del resto en las bgs.

D

Me parece perfecto, si quieren ser twinks, que juegen contra twinks.

Link34

Las bgs sin twinks no tienen gracia, ahora una bg es para levear, lo cual es muy triste

5 comentarios moderados
Whiteness

#18 Ok tio, gracias por la info.

3
A

#13 pues para lo que deberia ser una bg de lvl bajo...

Link34

Por? Una bg debería ser en todos los sentidos pvp, y que se entrase con esa mentalidad, no para estar afk en una esquina a subir lvl, el único problema por los twinks es que no les dejaban ganar estando afk

GeO-Granada

vale que esta nerf, pero se lo merecía. De todos modos, no suelo, yo al menos, usar el trinket a los 2 min justo después de usarlo una vez, asi que tampoco lo veo para tanto.

1
pillow3

pues ya se merecia un nerf que los UD estan poco nerfeados sabes

N

Depende para que setup te puede servir ser humano.

scrrpz

perfecto , claramente era la racial mas xeta

Erudito

#25 la racial mas cheta????? xDDDDDD

Me parto el culo, ¿habéis visto la racial del goblin? xDDDDDDDDDDD

scrrpz

joder pero eso no cuenta , todavia! ademas no sera la del goblin sera la del ferrocani poniendose a 4 patas y montura obv x'dddddddddd

PiTiFiNi

Nadie puede con la todapoderosa racial del trol!
Alejaos del puto vudu ya!

Explained

Raciales de la horda ftw ! troll celeridad,orco ap. taurent stun, undead antes inmunidad al miedo y canibalizmo. elfo de sangre silencio

Fistrorr

La racial de orco, antes se decia:

joder, como se nota cuando me tiro la racial, pero me pone debuff de mortal 50%,

Ahora se dice:

¿La racial de que?¿que es eso hoygan? tampoco se nota

Usuarios habituales

  • scrrpz
  • unhide
  • Whiteness
  • Ra1KeN
  • Menineo
  • HassoNe
  • dfinitioN