Racial de los panda, máximo rendimiento.

karnicer

Como es lógico y normal, durante los primeros meses habrá un boom de Pandas-Monjes, como ya ocurrió con los elfos y draeneis, o con los Dks, globlins y huargens.

Pero mis preguntas son,
¿Al margen de la novedad de los Pandas, cual crees que seria una buena opción de raza para ser monje, o simplemente un Panda-monje es lo mejor?
¿Cual creéis que es la clase/rama que mas rendimiento puede sacar a estas habilidades? ( Mago, Hunter, Priest, shaman, warrior, rogue ?

Ya no entro a determinar si ali u horda, pve o pvp. Se puede opinar la alternativa mas viable para cada uno.

ZelD4

En mi opinión, racial pandaren para pve la mejor con diferencia. Para pvp no esta nada mal el sleep.

HeXaN

Para PvE la racial de los pandas es la mejor que hay ahora.

Ligia

Pues va a cambiar de raza sanpeter.

1 respuesta
Rayven

#4 la estrategia es obvia por parte de blizzard.
Over pandas -> miles de cambios de raza(€) -> nerf a la racial a los x meses -> otros miles de cambios de raza

4 1 respuesta
karnicer

#5 A parte de la de los undead,¿han llegado a nerfear alguna mas? No me acuerdo...

1 respuesta
Rayven

#6 la del humano la pusieron a 3 minutos y al poco la volvieron a bajar a 2? creo recordar que si. Aun asi fijate la de migraciones que hicieron los pvperos a human cuando los nerfearon.

De todas formas, hasta ahora, no habian puesto una racial que marcase tanto el pve.
Vale que si eres horda te pones trol u orco y siendo alianza draenei o perrolobo pero ahora es la misma raza para las 2 facciones, es el doble de dinero para recaudar.

Shatterz

Pero la que es tan buena para pve es la del doble buff de las comidas?

2 respuestas
HeXaN

#8 Claro xD

I

#8 sastamente

PiTiFiNi

La de los worgen por ejemplo reducia 15% la duracion de enfermedades y maldiciones creo, luego resistencia a sombras y naturaleza y ahora daño reducido de ambas, como en todas las demas clases.
Y tambien el sprin el cd, la velocidad y la duracion lo cambiaron me parece.

RubaPowa

La racial de goblin fue una soberana mierda desde el principio , menuda risa fue , todo el mundo cambiandose de raza , 2 semanas tardaron en volver a cambiarse xDDDD

Sobre las raciales del panda preveo un nerf a las 2-3 semanas y que el doble sea su duración , no los efectos.

Pobres de los que caigan con esa maniobra tan usada de Bli$$ard

1 respuesta
ReYzell

#12 hunter + racial de goblin, best troll ever

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • PiTiFiNi
  • HeXaN
  • Shatterz
  • Rayven
  • karnicer
  • Ligia