Radio Dun Modr

D

#88 #89 Como es? Bienvenido a la secta? xD
#90 Pues cuando este la pagina web terminada con la programacion etc la radio volvera a estar ON con nuevas secciones: flameos, comentarios de streams, entrevistas, musica etc.

otheR

#90

5 2 respuestas
Warbarx

#92 la polla hahaha

Ligia

#74 Mientras no llames cosas a la gente puedes poner lo que quieras -.-

Elfenix

Ojito pestañas... esto se ha vuelto to' buitrens a la chiquilla esta o me lo parece a mi?

Algunos dais penica de la buena.

Respecto a la próxima entrevista un adelanto?

O

Es aqui donde los que hemos dejado el juego venimos a meter mierda y a rememorar tiempos pasados.

PD: Para cuando un post de Final de season DIECINUEVE,i like salsa

Aweyking

#64 Entrevista a arkerolol ya.

Ranthas

Buitres, buitres everywhere.

http://i.imgur.com/iXgwN.jpg

T

Querid@s pajiller@s:

dannah esta comprometida, dejad de lanzar vuestras garras llenas de "liquido fruto de una ereccion" sobre ella

la radio volvera a emitir, si no recuerdo mal, cuando terminen la web, y la entrevista parece que sera a un player con unos cuantos top1, no puedo decir mas

1 respuesta
T

No se si es cosa mía o no pero la entrevista a Hassone tiene cachos que no se oyen. Por lo demás puede ser una buena iniciativa el tema de las entrevistas si mejoráis el sonido y las hacéis un poco mas dinámicas.

D

#99 HAHAHAHAH Puto Tokioo xDDD

Arthasxd

#92

?

C

Bueno al menos la musica esta tremenda, me encanta. He de decir q de tanto buitreo q vi en el perfil de dannah la casada segun aka nuestro queridisimo tokio q nos flamea el conejo a nuestra vieja, es jodidamente frikisimo este tipo de entrevistas no se, lo veo absurdo a quien le puede entretener una entrevista de un tio q se tira las 24 horas del dia jugando a un juego practicamente muerto no se absurdo.

Pero ojo q aun queda tela de entrevistas como a nuestro querido magalo con su monoskillrodillotecladodelete.

pero ojo kills aka victor martinez, no pierde ni pie ni pisada de las entrevistas q segun el radiopatio iva a morir en un semana, si viti te as ekivocado esto tiene mucho futuro.

Por cietro mas musica y menos entrevitas.

PD:Por cierto este post se me cerrara censurara y otras movidas aparte de 2millones de aggro, simplemente pq le caigo mal a la nueva moderadora del FORO DEL WOW SEÑORES MENUDO CURRICULUM. Dicho esto un saludo os kiero bebes.

2 respuestas
Kills

#103 P or cier to no eres gracio so y no hace falta que pongas mi nombre comple to en el fo ro
oooo k?

1 respuesta
C

#104 Perdon victor no posteare las fotos de tu hermana ok?

1 respuesta
Kills

#105 postea lo que quieras solo eres una escoria que no te quiere nadie no te quiere nadie en mediavida, ni en el wow ni tus amigos que te pegaron y te robaron el coche tienes 30 años y vives con tu madre que te paga todo y la unica relaccion humana que tienes en tu sucia vida son 4 mataos como tu que estais todo el dia al skipe hablando gilipoyeces y no vengas aqui a hablar mal de los demas ni de buitres ni demas mierda que sale por tu boca cuando lo unico que haces en tu vida es intentar ligar por los juegos con gordas que ni as visto y nisquiera eres capaz de ligartelas de lo tonto que eres
Edit: quitare los insultos para que todos sepan de tus hazañas

1 respuesta
C

#106 Oh wait nos as contado tu vida gracias por la info shurmano.

PD:perdon creo q te as confundido o as mentido en unos detalles, ni tienes coche ni carnet. Y tus hazañas cuales son? jugar al juego con mas graficos del mundo MINECRAFT todos sabemos el llorikeo q le callo a nico para q jugaras con el pq eres un completo forever alone. Y yo mantenido jaja sabes q no pero si te consuela decirlo ok amigo, pero menudo ejemplo de padre tienes q le da porros a su hijo para q sea feliz.

Besitos wapo.

1 respuesta
Kills

#107 eres patetico hasta copias lo que dices de un crio de 14 años ese es el ejemplo que tomas? sigue asi y este probablemente sera tu futuro http://imgur.com/6MBtU

T

#103 Y todo esto lo dice un cubano sin papeles que llego aqui en patera, mas malo que mis cojones bailando flamenco cuyo main rondara los increibles 1800

1 1 respuesta
C

Hola no juego al wow, ni nada parecido juego a otros juegos q requiere mas skill q dar a unos botones con una setup over y ganas. Pero ni te molestes en molestarme q estas en enrage y te comprendo amigo i know feels broh, no problem ahi mas cosas en esta vida q estar seteando en un ordenador my friend.

1 respuesta
blackoN

Venga va más ritmo, no paréis por favor.

3
T

jaja es que tiene cojones que me intente flamear el panchito este, vamos a ver que por lo que se te subiste casi todas las clases y no subias con ninguna, ni siquiera con el warrior en s9 que mataba solo pero por dios...... hiciste algo sensato que es dejar de jugar, porque no dabas para mas en el juego
por otro lado, si, hay mas cosas aparte de estar en el pc, como ir a por los papeles y ser un inmigrante legal, asi no tienes que huir de la policia y esconderte en tu locutorio
es normal que te tenga mania la moderadora como dices, si es que eres tontisimo y como flamer eres totalmente patetico con ese ingles que te debieron enseñar en la selva entre lianas y cañas de bambu

1
Kills

#110 as jugado a todos los juegos del mundo pero en ninguno vales para nada porque eres patetico y ahora no juegas al wow? pero si tienes 19238593568375893537573 dias de played as jugado al lol al wow al starcraft y ahora al diablo y en ninguno vales una mierda
y no hables en ingles porque no tienes ni puta idea y vienes aqui de listo cuando no as pasado ni primero de la eso de cuba que es para retrasados

C

#109 Hola se llega en patera desde cuba a valencia henorabuena sabes mucho de geografia, pero al caso soy cubano pero normal os parto la cara a ti y a kills cuando querais si quereis mi direccion postal pedirmela por MP q iwal os llevais un susto.

Ojo kills no me quizo decir la direcion de su casa en su dia q yo estaba en madrid jeje trankilo shurmanico q no pasa nada no pego a menores de edad con retrasos mentales.

Y eh pasado los 2500 con 2 personajes pero eso no biene al cuento total a quien le importa un rating ficticio. Pero ojo kills subio a 2200 SEÑORES y RUSHEADO dicho por el mismo pero q mas da no jusgo a la gente por su rating si no por su forma pesima de actuar como la de kills tokio amigo ten cuidado q te la clava rapido.

PD:Hola kills tengo acto 4 averno pasado con sifux si te suena ese mismo q te da 300 vueltas en todos los juegos.

PD:Hola tengo 9 meses de ejercito pasado, cosa q ninguno aqui lo teneis, y mucho menos vuestros cuerpos escombros jeje animo hamijos

T

Y ahora cogeis os agregais al skype y discutis, no me jodais el post de la radio
Gracias.

Kills

crees que tokio y yo estamos compinchados? lo que pasa es que vienes a molestar a un post pero como no te quiere nadie salta a por ti todo el que puede y dices que em vas a pegar? me puedes chupar la polla y as pasado de 2500? si? has llegado a 2200 con un pala en la wotlk que a saber si tu mismo lo jugastes y si me han rusheado y que pero por lo menos yo lo admito y aun asi he subido con armas y he subido 3 pj a 2200 y llevava jugando 1 año tu llevas 4 y no tienes ni la mitad asique a callar

1 respuesta
icetor

ostia que durezah de 112 xDDDDDDDDDDD

C

#116 Kills no te engañes tio si eres patetico sabes que juge con kiwax y si se podria decir q me rusheo a 2500 2 chars pero no te ofusques amigito se lo q sientes esa impotencia q tienes mmm es mala comprate un saco de boxeo y dale unas galletas q iwal se te pasa esa irritabilidad.

YO lo llamo a skype y lo pongo fino pero no lo coge, tiene miedico pero tranki no muerdo.

2 respuestas
Kills

#118 primero de todo no tengo ninguna impotencia y menos comparandome a ti kiwax no ha jugado contigo y no porque no se lo hayas dicho porque se lo decias todos los dias y skipe? que gano hablando contigo por skipe que me entren ganas de hacerme nazi? paso.

2 respuestas
C

#119 No amigo te falta tamaño cuerpo y corazon para ser nazi al menos esos dan la cara a los problemas tu no, tu los das detras de una pantalla de 12cm.

En cambio yo no le tube q llorar a kiwax para q me "rusheara" en cambio tu si my best friend.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales