Radio Dun Modr

Kills

#120 kiwax rushearme? yo no necesito que me rushee nadie si subo subo sino no y alomejor he jugado con gente que es mejor que yo pero yo ni les he pagado ni los conocia de nada asique no vengas a decir de rushear porque el que le paga el wow a eskepeto y a kiwax con la tarjeta de su madre eres tu y no digas que no le tuve que llorar a kiwax que estabas todo el dia pidiendoselo lo unico que le he dicho a kiwax de que juegue conmigo es que para jugar con un rogue de 1800 que jugara conmigo eso es llorar? no pues entonces callate y alomejor el que tiene una pantalla de 12 centimetros eres tu la mia es de 20 pulgadas
para ser nazi solo hace falta conocer a un panchito retrasado como tu

D

#118 #119 SALSEO SALSEO :P

afhn

CV de Victor Martinez:
No sabe cantidades numéricas exceptuando que se lo pases por escrito.
Vive de sus padres y pretende vivir toda su vida así.
Momia raquítica, que, se mete en problemas y recurre como niño pequeño a: le digo a mí hermano y te parte la cara shurmano.
Personaje más inútil que un gitano sin primos, fíjate que su manqueza llega hasta tal punto de tirarle cegueras a un boss pensando que le va a cegar.
Fue rusheado a 2.2k y dandoselas de prepotente, egocéntrico, creyéndose que por tener 2,2k es el puto amo cuando es más malo que mojar pan en gasolina.

Yo por mí seguiría, pero pf, para que molestarme con un niñato que la gente intenta socializar con el, y el los putea por la espalda. Total, eres una lacra social, eres un parásito.

PD: Tokio, tregua? :P

PD2: Buena iniciativa con lo de la radio, pero molaría entrevistar a antiguas leyendas.

#125 Mejor, sólo se está desvirtuando el post.

2 respuestas
C

#123 http://imgur.com/z3lvi

kills no sabe contar hamijo se me olvidaba ese detalle

PD:Valla nivel maribel.

T

Mi intervención en este post terminó hace mucho, no merece la pena flamear a gente como la que está en el post en estos instantes.

3 respuestas
D

A ver chicos, esto no es un post de lloriqueo, si no un post de criticas (buenas y malas, siempre y cuando constructivas), ideas, apoyo, lo que sea, a una radio creada por jugadores para jugadores, como dice Tokioo, los lloriqueos masivos de burcheos os agregais a skype y discutis por voz, a ver si os salen los burcheos tan 'bien' como por escrito.
Dicho esto, no lo digo de malas, si no porque me aburro y me mola meter baza xDDDDDDD.

Es broma, en serio, parar que spameais favs T_T

Kills

#123 sifux moro de 22 años que salio en el telediario cosiendole el culo a un oso de peluche (quien habra hecho ese abujero en el oso??)
pesa mas que el chasis quemado del coche de chotazin
se cree mejor que los demas
gasta 20 rollos de papel al dia (no no es en limpiarse el culo)

2 respuestas
C

#125 Tokio yo dije lo q me gustaba de la musica fuistes tu el q vino diciendome panchito y tal cuando aqui se sabe de sobra q soy mas español q muchos aqui, ojo al dato naci en cuba pero mis padres son españoles cosa q no biene al cuento.

Panchitos = sudamerica no CENTROAMERICA:

Kills

y porfavor si quereis flamearme podeis hacerlo no me importa pero no os pongais a inventar jilipoyeces y menos un panchito y un moro que va de catedratico que me diga que no se contar... cuando practico todos los dias con los numeritos de mi dni vosotros tambien deberiais hacerlo ah no que no teneis dni

ojo al dato By chota> cosa q no biene al cuento.

C

#127 Kills amigo estas desactualizado, sifux a echo mas por este mundo q tu oh wait q fumas porros. Y no me hagas contar detalles de tu vida homosexual q nos as contado por skype a todos jejeje

PD: Kills q me vas a hacer me vas a cortar la cabeza como los de blog del narco ya q te juntas con ese tipo de gente ahora bueno q a la hora de la verdad dejan un rastrillo de mierda corriendo pero tu a tu vola.

afhn

#127 Y qué? Qué haya salido en un telediario cosiendo peluches? Al menos, demuestro mí humildad ayudando a una iniciativa, creada para recolectar juguetes que niños no usaban, para mandárselos en navidad a niños que no tenían para juguetes, si para ti eso es malo, veo como anda tu moral.

De verdad crees que estoy gordo? Bueno, en teoría, preferiría pesar más de 100Kg, a pesar 40kg y ser como una momia raquítica al igual que tu, que andas por la calle y como te despistes sales volando.

Sí, que pasa, fumo mucho, problem? :clint:

PD: Sé contar, no necesito practicar los números como si estuviese en parbulitos.

1 respuesta
D

#125 Tokioo responde, es verdad que te gusta el sexo interracial? xD

1 respuesta
T

Me parece bien que flameeis, pero si lo haceis que sea con cierto arte, no como los amagos de flamers que estais demostrando que sois.
La radio lleva un trabajo y un tiempo que Storm (quien la lleva) dedica gratuitamente para que paseis unos buenos ratos oyendola, y el que no lo oiga pues mejor para el.
Las criticas que se hagan de forma constructiva, y si se pretende flamear, como digo, que sea con gracia.

Panchitos son todos aquellos que viven en la selva americana y tienen la piel de conguito, es decir, los que invaden mi pais en estos instantes.

#132 Ninguna mujer es fea por donde mea

1 respuesta
Kills

#131 ni peso 40 kilos ni soy una momia primero de todo es que soy guapo cosa que tu no y si quiero ponerme fuerte me pongo no tengo tiroides como tu ni soy una foca asique porfavor deja de meterte con mi fisico

1 respuesta
C

#133 quieres una fotico mia rushulona para ver quien tiene la piel mas quemadita?

KIlls eres wapisimo tio tanto q te tubistes q liar con un tio pq parece q esa noche no la metias en caliente y valla q si la metistes en caliente.

3 respuestas
Kills

#135 sube una foto de tu coche a ver quien tiene el coche mas quemadito seguro que ganas!!

1 respuesta
T

#135 Para fotos de simios ya tengo un poster del gorila de tarzan.

Dejadme de citar ya, pesados.

1 respuesta
afhn

#134 Tio, que nos pasastes una foto por skype, y hasta la momia de Tutankamon te saca biceps!

Tiroides? Foca? No te metas con tu madre, que te quedas sin paga para ir con tus amigos los panchitos, wey no mas.

D

#137 Te citan porque segun uno que yo me se con el ego bajo (notese ironia), eres una leyenda.

Kills

#135 sabes bien la historia pero veo que te empiezas a quedar sin argumentos para ponerme en ridiculo me lie con un tio porque llevava un pedo del 15 me dio un coma etilico asique cuentalo todo y no la meti en caliente porque acabe en el hospital y porcierto ese dia estaba con mi novia y el tio con el que me lie era un amigo cosa que tu no tienes
#145 coño me lie con un tio porque me habia bebido 2 botellas de vodka y como te he dicho acabe en el hospital con un coma etilico de hecho me lo contaron porque no me acuerdo de nada

1 respuesta
C

#136 jaja el dia q tengas un seat leon nuevo yo tendre el ferrari q tu soñaras con tener. Pero weno eso del coche quemado te lo inventastes verdad pq nunca se hablo eso por ningun sitio.

Henorabuena eres todo un mentiroso profesional.

Pero que novia kills no as tenido en tu vida una novia tio q me estais container.

2 respuestas
ThArKuM

Q es esta mierda de flameo entre dos wanna be?

3 2 respuestas
Kills

#141 un seat leon que te compro tu padre y utilizas para ? para ir a comprar juegos en los que luego no duras ni 25 horas o para ir a comprarle tarjetas prepago a eskepeto

1 respuesta
T

#142 Yo para esto no entro aqui, esperaba algo mas, esto parece un flameo interracial en la puerta de un comedor social.

1 respuesta
D

#140 ''me lie con un tio porque llevava un pedo del 15'' TE LIASTE CON UN TIO? o.o

#141 ''Henorabuena'' DOLOR.

#142 A mi ya me aburre un poco, vaya.

1 respuesta
C

#143 JOJO eso te deja en evidencia de q no me mantiene mi madre.

Yo paro ya q al paso q voy me banean hasta el 3014

1 respuesta
Kills

#144 yo no estoy flameando estoy diciendo lo que hay el esta intentando flamear y yo estoy sacando sus trapos sucios asique lo del flameo a el

Kills

#146 ok te mantiene tu padre que viene a ser lo mismo

afhn

Psss, habláis de mantenidos como si fuera algo malo, como si aquí el 100% de la gente tuviese 30-40 años y viviese con sus padres...
Que flameos sin sentido por dios :P

2 respuestas
D

#149 +1

Si flameais, flamear bien.

#151 lo hemos intentado parar, creeme, pero parece ser que no leen los comentarios ajenos, lastima :_

Tema cerrado

Usuarios habituales