Raid a Hogger

ManOwaR

Bueno, la hora pondre a las 23:00 de momento, ya avisare por si la atrasamos o adelantamos por si a alguien le va mal.

yope

Yo tengo unos rollos malos con una tia y un amigo (Me lié con quien no debía) e igual mañana tengo que ir hablar con ella y estaré toda la tarde/noche fuera. Pero intentare estar

¡ Media-vida Hogger World First Kill x'DDDD !

Verslayer

#62 Creo que nos importa bien poco tus cosillas en compracion con el poder que sentiremos al destruir a Hogger :D

yope

#63

Me estoy excusando cabrón, para que lo sepais, que luego hay mucho metemierda que dice que no aparecí por que me raje y no se que no se cuanto :P

K

w0w0w0w0 cabron XDD

RubaPowa

Gente tenemos que ser full dps nada de warrior para llevarse agro ... dime tu ke agro se va a llevar el warrior xDDD molaria ir todos de rogue y plas la ostia x detras xDDD

llSnakell

contad conmigo ! xD

sere rogue -_-

D

#66 como vas a dar una ostia por detras siendo lvl 1? el backstab es a lvl 4 pedazo manco.

yope

#69

Y tu vas helear o full dps ?

Heal o Holy Smite ?

Opto por crearnos una guild llamada "Furia española" y un tabard Rojo - Amarillo.

Si caemos en cuartos no pasa nada.

ManOwaR

Bueno, yo tengo raid en BWL de momento, no se si acabaremos antes d las 11, creo q no pq el server va francamente mal :|

BennyHill

Estamos solo 3 por ahora, veo que va a fracasar esto.. XD

LoSKo

yep... a ver si se va conectando la gente, xk muchos apuntados y luego somos 3, y uno no es de mv xD

Kr4n3oK

1 momentin....ahora voi para irc :XD

DaRkViRuZ

lo siento estoy en aq con el clan

BennyHill

tranquilo no ha habido raid, y nos hemos presentado solo 5

ManOwaR

Tranqui, no pasa nada, la aplazamos mejor... no habia caido en q hoy habia mantenimiento del server y algunos tenian q raidear, encima con los servers d culo como van los miercoles :(

Pues eso, mañana o pasado mañana, a ver a quien le va mal alguno d esos dias.

LoSKo

La cosa es que eso se avisa antes, deje de subir el pj para poder ir a hacer el gamba y luego solo hemos ido 5 y aqui nadie ha dicho nada.

RubaPowa

POR FAVOR #68 PERDONAME !!!

Todos no nos sabemos como tu los lvls a los ke dan las habilidades , atrapao

LoveFuck

A mi quitádme, hoy era el último día que tenía para pagar el mes, y no voy pagar hasta que empiece el curso :P

B

Yo he avisado por mp.

Verslayer

Uf que susto, pensaba que me lo habia perdido xD
Ayer me empane y no me acorde de la historia esta.
A ver si esta noxe lo hacemos xDD

bestarcher

Pensaba k me iba a dar tiempo a ir, pero al final se me alargo una cena k tenia y no pude avisar ni nada lo siento.

Por cierto, healers para k? sino vamos a durar ni 1 hostia (cada uno claro) xD

RubaPowa

Hombre supongo que un warrior o algo ke tenga mas vida ke un mago supongo ke si resistira mas de 1.... CREO

Lova

#84 hogger se baja to isi a los lvls 9-10 solos xD imagina a lvls 1, a eso sumale la de adds q hay ahi, mas q nada pq esta plagado, es decir q vais a ir para morir, rayaros y dejar la raid xd

goliat17

quiero q hagais video

_

a las 11 para mi es mala hora, si es otra, mejor

LoveFuck

Decir que yo con un Lock a level 10 me bajé a Hogger yo solo :S

BennyHill

/applause ? :S

ChaRliFuM

Nosotros hicimos algo parecido pero fue una raid para matar a Gamon os dejo el link xD

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=5128

Usuarios habituales