Raid a Hogger

ManOwaR

Quien se apunta a una raid a Hogger con lvls 1 en randomservidor?

NOTA: RAID APLAZADA PARA JUEVES/VIERNES (solo a mi se me ocurriria ponerla el miercoles despues del mantenimiento xd)

Apuntados:

Manowar (Rogue)
oip (Priest)
Shoker
bestarcher
Polii
Losko (Priest)
Lokuno
Darkviruz
Lovefuck (Warlock)
Verslayer
Rubapowa (Rogue)
BennyHill
Kraenok
Gas (Paladin)
Okodo (War)
Rorschach (Warlock)
Susto
Peyru
Kedu20
Staner
Osky

Por confirmar:

Korsakov
Lancelot

Le tienen miedo a Hogger y creen q no nos lo bajaremos con nuestra furia española (ilusos):

Exxel
Lova
neo-ns

Servidor:

Ravenholdt (RPPVP) Votos: 2

Fecha: Miercoles 15 de Agosto - hora 23:00
Canal de IRC: #MV-Raid @Quakenet
Ventrilo server: (?)

B

Yo me apunto xdd

PD: Me pido priest.

KoRS4KoV

con taurens sino nada

ManOwaR

Con taurens subiriamos 4 lvls mientras pateamos hasta Elwynn y ya no seria raid d lvl 1, encima el retraso q sufririamos por intentar cruzar STV y Duskwood seria bastisimo :|

bestarcher

jojoj yo me apunto!

Lista de servidores Recomended ( por blizz):

PVP

Bladefist
Burning blade
Daggerspine
Dragonmaw
VekŽnilash

PVE

Lightbringer

RP

Steamwheedle Cartel

RPPVP

Ravenholdt
Scarshield Legion

PD: yo voto por Ravelholdt, asi podemos decir paridas roleras xD

K

yo me apunto tambien

LoSKo

Avisad y tal, yo voy de Healer!

ManOwaR

#6 ok, Ravenhold, asi el cachondeo será maximo con el roleplay y encima PvP xD Q os parece para mañana o pasado mañana? a ver si tenemos a la gente (creo q necesitaremos 20 minimo), y una hora asi por la tarde o la noche q no raidee nadie.

Si eso luego abrid un canal d IRC para quedar, elegir la raza, hora d entrar y todo eso.

Por cierto, tenemos q mirar el pull, los q lo han hecho han usado un lvl alto para limpiar alrededor, nosotros lo haremos spanish style con tacticas leet, 100% lvl 1 xd

DaRkViRuZ

donde esta hooger ? y que iriamos a matar con lvl 1 ? tardariamos mil en llegar a pueblo aly, me apunto donde cuando y a que hora

LoSKo

Nada de elfos gays plz, yo me hago una humana priest xD

PD: Alguno tiene TS o Ventrilo?

ManOwaR

#10 esta en Elwynn y obviamente ha d ser alianza, gnomo, enano o humano (elfos no pq caen muy lejos xd).

Lo unico malo q no conseguiremos suficiente pasta para crear un guild y un tabard, aunque podemos improvisar y acosar a alguien y pedirle el dinero (imaginaos 40 gnomos diciendo 1g plz, bueno no... en plan roleplay, al primer paladin q veamos le decimos q somos huerfanos d una madre nigeriana o algo asi x'DDD)

LoKuNo

jajaja spanish style ma llegado al corazon,yo me apunto(espero q no coincida que me llamen para currar)

DaRkViRuZ

bueno me parece bien xDDDD

me pido ser huerfano de madre e hijo de padre borracho

B

#12: xDDDDDDDDDDDDD

Por mi pasado mañana, que mañana no puedo... por cierto, mientras limpiemos hogger subiremos lvl xdd

yope

Yo me apunto , soy lock

Soy LoveFuck o JaND, como mas me querais. Apuntame ahí arriba ya te dije. De todas formas poned horarios vuestros

Semana -> 13:00 a 19:00 y de 23:00 hasta 4:00 o 5:00 (Por las mañanas suelo estudiar)
Sabados -> 15:00 a 00:30 (Me levanto tarde del viernes y aprovecho, por que no estudio los sábados y no salgo en toda la tarde para despues pillar mas ganas por la noche, unicamente que queira quedar algun amigo conmigo o la novia/lio)
Domingos -> 17:00 hasta 04:00 (Me levanto muy tarde por que salgo hasta tarde (Si, mi pueblo es raro, salir hasta lsa 9 de la mañana es lo normal con 1516 años)

Servidor de ventrilo puedo poner POR FAVOR, ANTES DEL VIERNES!! </B> Que se me acaba el wow y no pienso pagar el siguiente mes :P

Exxel

Con level 1, resist, parry, dodge, clic, clic, clic, todos muertos xD

Lova

es de logica lvls 1 vs lvl 11 rare, o elite no recuerdo ahora, es como si 40 lvls 20 intentasen matar a un warrior r14...

si ni sikiera le vereis el lvl xDDD q alguien pille video de eso y le ponga la musica de benny hill

como os rayais XDDDD

ManOwaR

#17 alguna le cae, y si pillas gente suficiente se puede hacer xD

http://www.youtube.com/watch?v=b-cWlmeYcEs

neo-ns

no lo matais x poco, os dara una ostia a cada 1 i muertos ... xd i tiene 1 k de vida por ai asi que gl . estos del video organizados vosotros 2000 warriors 1 mago por ejem xd

Verslayer

Yo me apunto, con tal de pasar un rato de risas, y si viniera chamo ya seria la ostia :D

RubaPowa

Decid dia y hora me pido .... ROGUE xDDD

Por favor todas enanitas o enanos ke mola muxo xDDDD

LoSKo

#20

Que mas da que lo matemos o no, tu no vengas no lo vayamos a matar por tu DPS.

bestarcher

A mi me viene mejor miercoles tambien, pero bueno lo haremos el dia en el k mas gente vaya...

Alguien k tenga una buena makina k se baje el fraps para grabarlo todo (mi pc no es malo pero no graba bien y me baja mucho los fps).

Las mejores horas son 20.00, 21.00 o 22.00 en mi opinion.

yope

Yo me apunto , soy lock

Soy LoveFuck o JaND, como mas me querais. Apuntame ahí arriba ya te dije. De todas formas poned horarios vuestros

Semana -> 13:00 a 19:00 y de 23:00 hasta 4:00 o 5:00 (Por las mañanas suelo estudiar)
Sabados -> 15:00 a 00:30 (Me levanto tarde del viernes y aprovecho, por que no estudio los sábados y no salgo en toda la tarde para despues pillar mas ganas por la noche, unicamente que queira quedar algun amigo conmigo o la novia/lio)
Domingos -> 17:00 hasta 04:00 (Me levanto muy tarde por que salgo hasta tarde (Si, mi pueblo es raro, salir hasta lsa 9 de la mañana es lo normal con 1516 años)

Servidor de ventrilo puedo poner POR FAVOR, ANTES DEL VIERNES!! </B> Que se me acaba el wow y no pienso pagar el siguiente mes :P

(Se me duplico el post, mirad las horas, pero ske lo dejé, me puse a hacer otras cosas y cuando vine, aun segui así xdddd)

D

lo siento estoy demasiado ocupado defendiendo mi rank14

ManOwaR

Pues en principio todo apunta a q será el miercoles. A mi tb me va bien a partir d las 23:00 en adelante, aunque no se los otros.

PD.- Tramas, defender el rank14? vente, q esa excusa es la mas mala q he visto x'D

BennyHill

LFR Hogger !

Si hay buen rollo me apuntare a mas frikadas de estas :D

K

#26 que vas presuimiendo de atrapao?

DunedainBF

Perdonand mi ignorancia pero...

Que UI lleva el que graba el video que puso #19 ??

Usuarios habituales