Raid beta-testing!

Ligia

Betatesting de las raids de MoP!

Mists of #Pandaria beta raid testing is currently scheduled to begin this Friday, June 22: http://ow.ly/bIJ7G #Warcraft

Fuente: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/5889160100

Heart of Fear raid preview:

Fuente: http://www.mmo-champion.com/content/2812-Heart-of-Fear-Raid-Preview-Beta-Class-Balance-Analysis-Blue-Posts-D3-Poll-TCG-Art

WIND LORD MEL'JARAK

GRAND EMPRESS SHEK'ZEER

GARALON

IMPERIAL VIZIER ZOR'LOK

AMBER-SHAPER UN'SOK

BLADE LORD TA'YAK

nace

Tiene un cierto aire a AQ

10 1 respuesta
Kiroushi

Si hubieran metido Karazhan sería más original que esto.

5
O

Not bad

PiTiFiNi

Me gusta esa estetica, esperemos que el resto no se una chanfaina.
#7 Para estetica oriental ya estan los otros 293849 grupos/bandas que estan sacando.

Kelem

Esta bastante bien, me gusta el decoro y tal, me imagino que las skills de los bosses por lo que he leido van a estar muy entretenidos jeje

NioRz

no me gusta mucho la verdad... tanto bicho... yo esperaba una estetica un poco mas oriental

1 respuesta
Spacelord

Si anuncian monturas-escarabajo que sólo se pueden usar dentro de la instance me van a oír reirme desde Saturno.

8 2 respuestas
Rikki

Aii que bonitas las cucarachitas :clint:

C

Pero esto esta puesto ya o es para la mop?

Spacelord

Leer está sobrevalorado.

14
Indashadow

Si coño!! ya era hora XD, bichos !!!

Ranthas

#8 Y además una Feat of Strength de conseguir un escarabajo rosa con un panda tatuado en la parte de atrás.

Refritos, refritos everywhere

erikka

joder, k asco dan los bichos xD

raaden-

eso de que se parezcan tanto los bosses me asquea, wipear en cada boss, y son todos iguales xD

B

No entiendo porque hacen como un copy paste de todo tiene bastante similitud los bosses con aq , tan trillada esta la cosa como para no crear cosas originales y nuevas?

TrOkO

Los que decís que se parecen a los bosses de AQ, no sé donde lo véis, porque el único que se le puede asemejar es el Garalon ese con los 3 bichos de AQ, el resto ni por asomo.

Eso sí, 4 de estes bosses son clones unos de otros.

1 respuesta
RubaPowa

Menuda mofa eso de que te digan directamente lo que hacen xDDDD

1
supr4-

horrible

yquetalestas

solo falta que hagan videos de las kills los de blizz para decirte como matarlo

Ligia

Que te describan las habilidades no es lo mismo que decirte como se matan. Al fin y al cabo, lo de las habilidades lleva desde toda la vida en sitios como wowhead o similares.

4
Ronoah

Me llama nada esa estetica :s

B

pero si son iguales todos los bosses con la misma pose y todo solo cambia el color del traje AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA y la raid un AQ40 a lo guarro

B

#17

Me referia a que pueden crear algo nuevo que no sean bichos de nuevo no a que sea todo igual ni los bosses ni nada , si es mist of pandaria que está un poco mas ambientando en lo oriental podian referenciarse en eso como han echo aqui

y no meter bichos de nuevo...

1 comentario moderado
raaden-

Escuché que iban a poner plantillas para la creacion de personajes directamente a nivel 90 en la beta.. Se sabe fecha?

Chade

#2 ¿Un cierto aire? xDDD Esta gente cada vez se lo curra menos en mi opinión.

Refritos everywhere.

B

los bosses son yorsaj con cuatro cosas encima para cambiar un poco la apariencia xddddd

fuNN

Que bien, ahn'qiraj! oh wait...

shardas

ya habia ganas eh! me aburri rapido de alma de dragon

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • Spacelord
  • Indashadow
  • Hir0shz
  • Kelem
  • goliat17