Raids 25 en Dun Modr

J0d3r

Buenos días,

He estado hablando con gente y me han comentado que el tema de buscar grupo para raids de 25 de randoms para instances de tier5 etc está más que jodido en Dun Modr.

Que si no tienes una guild que se dedique a ello sudas sangre para encontrar gente con la que ir, y que ello es mucho más fácil en otros servers españoles.

Estoy pensando en pillar el tier 3.5 en instances de 5man y luego migrar el personaje a otro server. Me recomendáis alguno en concreto? alguien se ofrece a acogerme?:P

Saludos y gracias

George-Bush

Sin una guild friki q te obligue a estar dia si dia tambien al pie del cañon, hasta es dificil montar party hoy en dia.

Te lo digo yo q estoy sin guild y sudo sangre para buscar a un puto tanke y a un puto healer, menos mal q suelo ir con colegas xq madre mia...

Urien

#1 el tier 3.5 es una verwenza, kizas no por los stats (ke para eso es tier 3.5) pero los bonus son raros y muchas veces inutiles.

Yo haria las preq de Karazhan (ke iwal te sale algo del tier 3.5) e intentaria una raid de 10 y a por el tier 4, ke si da bonus decentes y normalitos.

PD: Party para Black Morass (Cienaga Negra) despues de comer en Dun Modr? xD

m0rG

Las raids de "pick-up" casi nunca llegan a nada bueno y menos en instances nuevas.Si me dices ZG/AQ20 o incluso apurando Onyxia aun,pero a partir de ahí suerte si llegas al primer boss.Que yo sepa esto es así en todos los servers.

Lo mejor,desde mi punto de vista,es que te hinches a hacer instances 5-man y te equipes lo mejor que puedas con los azules de la TBC y después busques alguna guild decente que quiera raidear de forma seria.Creo que comentaste que eras warrior así que yo creo que no tendrás ningún problema en encontrar guild(los warriors,como los healers salvo el loladin,escasean).

Lova

pues a mi el set de rogue me parece bastante decente y los bonus rozan lo cheto oO

J0d3r

Lo malo es que el tier3.5 es asequible desde el punto de vista de que con una party de 5 te lo sacas, mientras que para lo demás ya necesitas un grupo un poco más decente, que de todas formas 10 es fácil de conseguir dentro de lo que cabe entre colegas y algún random.

No podemos hacer party Urien, tu eres alianza yo soy horda :P.

Sí, soy warrior, normalmente no me cuesta excesivamente encontrar party, aunque de todo hay. Estoy en una guild de mega colegas del horror, pero está claro que en temas de instances y tal no vamos a llegar a nada, al menos no por ahora.

Creo que lo ideal sería una mezcla de los consejos de m0rg y Urien, sacar gear del tier 3.5 y ir montando grupos de 10 personas con peña q ya nos conozcamos para ir haciendo raids de 10.

Gracias!!

uvege69

raids de 25 de randoms, y que funcionen? Eso en ningun servidor español creo que lo puedas encontrar.

Lo mejor que puedes hacer es ponerte a protection a lvl 70, sacarte las pres de karahzan, subirte al maximo las repus, y si quieres te kdas en protection, o sino te ekipas con arenas y bg

LoSKo

No creo que podais hacer Gruul's Lair con 25pick up :>

J

Las instances de 25 man requieren tener un guild.
Con randoms no se puede hacer, puesto que necesita 3 hunters con Nature Resist decente, 1 mago con muchisima vida y Fire Resist y luego necesitas 2, 3 warrior con muy buen equipo de tanke (tier3 en adelante) y ten en cuenta que el tier 3,5 de warrior, no es la ni la mitad de bueno que el 3, por lo menos el warro que tankee debería tener 2 piezas de tier 4, algo de tier 3 o similar (craft épico o épìcos de Karazhan).

El 1º boss de la primera instance 25 man, o sea Maulgar Son 4 mini-bosses (adds) y 1 boss.
El DPS que necesitas tiene que ser mortal, a eso añadele resistencias en algunos members y sobre todo skill, con randoms no creo ni que llegueis al boss y eso que solo hay 3 mobs (elite 72) antes de llegar a Maulgar.

Mi consejo es que tu busques una guild potente o una guild que haga karazhan y empezar a pillar ekipo o crafteate uno bueno y cuando te vean por ahí sin guild, con tu equipazo, seguro que te invitan.

Guilds españolas que lo hayan matado:

Horda: <Dark Requiem> y <No More Play>
Alianza: <Emerald Dream> y <Owned>

Todas ellas hacian Naxx y seguramente cedieran en el loot para equipar warriors antes, por esa razón por el buen gear que tienen estos, han conseguido derrotarlo. Con solo items de la TBC sin pisar Karazhan, Good luck.

Espero que te haya ayudado :P

Sust0

Qué absurdo es el post. Cuántos pick ups has visto a aq40? Pues en el momento que está la exp, ver un pickup a karazhan (ni hablar de las de 25) sería como verlo a bwl/aq40. Solo guilds serias tienen las prequests hechas de las instances de 25, así que no se por qué tienes en mente el migrar para hacer pickups de raids de 25...

Backintime

Las instances de raid nunca se han hecho con pick ups y no hay mas que hablar.

_

la horda sigue peor k la alianza en dun?

no te pilles el dungeon set 3, pilla mejor el de arena o items sueltos ><... y antes de las de 25 busca raid para una de 10 XD

#11 si ya en raid se cuela algun k otro mankito, como para ir con randoms k no saben k significa "focus" o "hots"

Nm

#11 wrong

Backintime

#13 Me suda el nabo lo que vayas a decir , se que se han hecho algunas de pick ups , es mas , yo he estado en pick ups a Onyxia que se hacian ahora con 20 personas en la BC pero sabemos que eres pr0 y que tu haces pick up raid everyday.

K

Si algun horda quiere ir de instances y pasarselo bien, que contacte conmigo, que en mi clan somos 60ypicos tios y casi todos 70 y cuando lleguemos vamos a hacer pve a muerte.! frikimundo!

PD: por mensajeria privada aqui en la web

Nm

cuanto rencor ...

Usuarios habituales