Rango14 c'thun

Aeron

Joder Kidkat que mitico, con las raids de salimos por tunel snif

kedu20

xDDD Kidkat, que mitico. Habia unos cuantos por ahi que hacian pvp en mi epoca, entre ellos Lopu, que era de mi guild, kidkat, kyote...tambien habia un paladin que no recuerdo hm...kyoleo o algo asi? que tenia mas de 100k antes de la burning y no era ni rank 12 cuando llevaba 100k s no recuerdo mal. Con breogan he jugado yo alguna que otra bg xD.

Yo lo deje en 70k siendo rank 14 en 60.

Edit-> Supongo que me equivocare de wyand, pero no te habra dicho y eso y habra apostado con 89k en nivel 70 no? venga coño....xD pero si yo cuando subi a rank 14, las ultimas semanas hacia entre 900-11xx kills por dia solo a base de abs y wsg.

PoLLudO

70k's lo que mas??? pero si con mi mago tengo 30k's y sinceramente, apenas he hecho mierdas XD

B

pero Wyand es señor de la guerra, ¿eso no era rango 13?

o es que estás buscando a un rango 14 en c'thun

DEVE

y como se llegaba a rank14 en esa epoca, a base de hacer kills na mas o habia que hacer algo concreto?

Algun nostálgico se enrolla en poner los diferentes rangos que habia con su denominacion ya que estamos?

Malarki

#35

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/titles.html#oldJcJranks

Ahi tienes los antiguos rangos...

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/armorsets/index.html?6,8,2,0

Y aqui las armors, pilla las 2 de jcj que son esas...

Pos como era antes?? pfff a ver si me acuerdo..... antes ganabas bastante mas honor (200 x muerte, una ab te podia dar 2k x ganar...) y el honor se calculaba semanal, luego tenias un ranking semanal que te ponia en que puesto quedastes de tu faccion en el server y creo ojo creo... que dependiendo de ese ranking y el rango que tuvieses se te hacia el calculo para subir o bajar % de la barrita para subir o bajar ese rango...(creo que una persona rank 13 solo podia llenar la barrita un 33% y quedando el nº1 de la semana), los partes de los sets te pedian ranks, y las armas el ansiando 14...

Yo me pase la vida entera en legionario xDD....

Creo que era asi, fijo que alguno lo sabe mejor o te lo explicara mejor que yo xDDD...

Aeron

Yo me quede en rango 10, Campeon, mas mi tiempo no me lo permitia xD

iPoded

a mi me gustaba mas el sistema antiguo.... este es un cagarro.... ahora cualquier manker se llena de epix....

galiamin

Farcraft ,150k kills, High warlord.

M

Y como se llamaba la tabard que daban al que hizo mas kills por server en la primera semana que pusieron honor?

M

#34 buscaba un rango 14 para asegurarme de que tenia mas que el xD

Adeiko

#40

Contest winner's Tabard

y si no recuerdo mal en antiguo spine lo ganaron hanto's pet, digo ladrim y seny

Usuarios habituales