rank 14 hunter

ManOwaR

#30 y lo jodido es q no t guarde el scatter para ese momento...

JuAn4k4

#31 Estoy demasiado cerca para q me lo eche. Porque no lo hace nadie si acaso un fd...

ManOwaR

#32 :? si el scatter t pega d 0 a 15yds... como vas a estar "demasiado cerca" para evitarlo? ><

Vete lejos y t cae aimed+multi, vete cerca y t cae scatter, asi d simple.

Luego esta q al mago le interrumpes casteo y el hunter se rie en tu cara si le intentas "interrumpir" ya q ni el silence le afecta.

Vamos, q el q mate hunters los mata mancos xD

betico2007

CUAL ES EL TITULO DE LA CANCION DEL VIDEO?

ManOwaR

Es la BSO d Gladiator no?

JuAn4k4

Y cuantas yd tienes para el aimed y autoshot ? 20 ?
Te digo que a esa distancia aun nadie me ha disparado, si eso ya saldre un dia a ver..

goliat17

una cosa ya son unas cuantas veces las q un mago silencia mi rogue , se supone q me deja algun cd o algo xq no lo entiendo? algun bulo o algo asi ?

ManOwaR

#36 yds d 8 a 41 tanto multi como aimed

T lo repito, el hunter si pierde es xq le faltan las manos y tira las habilidades "a la virule" sin pensar en como y cuando son efectivas, y mas vs un mago q es lo mas predecible q existe.

#37 yo tb lo hago con mi maga vs la mayoria d clases, todo con un objetivo en comun, q no salgan d combate y t metan stealth, otro charge, trampa, etc... d gratis

DaRkViRuZ

pues yo sigo sin creerme que el hunter mate facil al mago, no es que lo diga por presumir sino q los hunter contra los que e duelado/matado outdoor, me los e cargado facil

PD: estoi buscando un fraps con el que poder grabar + de 30 segundos para demostrartelo y para hacer videos para uso personal, me pasaron un fraps pero al ejecutarlo no funcionaba no hacia nada y si pongo el original si, pero solo dura 30sec.

KoRS4KoV

#18 sabes que es Diminishing returns ? hasta los 30 segundos de la tercera trampa el individuo es inmune, creo que no has probado el hunter desde el ultimo parche.
#20 me chupa un huevo, yo solo veo que el 99% de los paladines dispelean las trampas :)

ManOwaR

#40 d la teoria a la practica va un huevo... si el hunter sale d combate el disminishing returns el 80% d las veces se va al garete y se resetea (no es la primera vez q me como scatter, veo la flag d -combat, me tira trampa y la veo d 18 seg y me kedo O.o), al igual q si un mago sale d combate mete los polys q le da la gana.

Y no se donde habras visto tu q el pala se kite la trampa con cleanse, a menos q lleve un yeti encima y se la kite al yeti...

Lova

#40 q estoy harto q me lo hagan q me vas a contar xddd -combat y trampa enterita, se alejan -combat, plantan otra en sus pies y pum, llegas te comes trampa, asi hasta el infinito u.u

e probado al hunter, no mio, sino de amigos y creeme q si funciona, aun no vi ningun inmune, si salgo del combate y le planto otra

#41 se refiere a las de area, pero vamos pillan muxo espacio, tienes q tirar minimo 2-3 cleanses para salir totalmente, si te metes freedom pierdes el bless anterior q tenia.

si se refiere a la otra no se como se digna a reprocharme si vicio con hunter, sin tener el mismo ni puta idea vamos xddd

AiMaR

el hunter es una clase easy mode desde que le dieron el parche de "actualizacion" de la clase...
y el ke dice que le mage le gana al hunter solo decir: AHAHAHAHAHAHAHAHHAAH
Aimed shot de 3000, au cacau.
Scatter, correr, Aimed Shot de 3000, au cacau.
Se termino la pelea xD

-MrO-

A ver es facil lo del video, abra comprado la cuenta o se la abran dado y llevara 2 semanas jugando xd porke manejar un char con el raton todo da penilla

-MrO-

aimar si el mago es minimamente bueno no le van a meter el aimed

-MrO-

los magos pueden ganar al hunter sin k sea un manco, si es fire y le suelta el present of mind y el arkane power con pyroblast y le mete critico los 2500 salen volando y el mago no tiene porke ponerse a castear

TaMy

Ni idea del hunter quien ha hecho ese video... vamos, ... ni idea...

Pero menos idea algunos de los que han estado comentado...

El problema es que hay muchissimo manco que no tiene ni idea de jugarle a un hunter, y cual es la forma de hacer que el asunto de las trampitas de hielo no sea un problema

DaRkViRuZ

#43 pero esque no os enterais joder ?

vale que un hunter mata a un mago de 2 o 3 aimed shot pero eso SI ESQUE LLEGA A PODER DISPARARLOS, yo no llevo ni 1 misero epico pero que cuando veo un hunter le salto encima y lo mato (hombre... alomejor alguna vez no)

pero que joder yo no se de donde haveis sacado esa absurda teoria de que el mago no puede matar a un hunter bueno, sere yo que solo me encuentro hunters "malos" pero en mi lista de los mas faciles de matar figura en segunda posicion.

y vereis vosotros cuando saquen la 1.11

PD: y #46 no es necesario tirar AP ni "IWIN BUTON" para derrotar a un hunter

Mansit0

yo creo que poly + arcane power + fireball + arcane mind + pyroblast + blast (y si sobrevive nova + blink)
puede acabar con cualquier cosa...

yo lo veo asi elq lleve la iniciativa gana ^!

ManOwaR

#49 y el hunter AFK no?

Luego viendo como dices lo del arcane mind y el blink tienes mucha idea d mago tu tb xD

#48 con aimed t 1shotea con multi+auto t 2shotea, no veo la diferencia xd

Kruelus

Si los hunters fueran tan faciles de matar para los magos, el foro oficial de hunters estaria lleno de crys y no el de magos pidiendo nerfs a los hunters.

Trampas aparte el scatter ayuda mucho y tienes ke saber cuando usarlo segun sea el mago de hielo o de fuego, pero vamos . . . NINGUN mago suele sobrevivir a un hunter si le suelta el combo de daño Burst que tiene y en cambio el hunter SI puede sobrevivir al burst damage del mago; siempre contando el factor suerte, porque si los 2 meten TODO critico no sobrevive ni dios, pero el mago no tiene un 100% de critico pero tiene de 1500 a 2000 menos de vida de media y ambos pueden meter 5000 de daño en 5 segundos si sale todo critico o casi todo. EL hunter tampoco tiene 100% de critico pero si puede soportar esos 5000 de daño sin morir, a menos ke vaya en pelotas o con verdes.

Por supuesto quien tiene la iniciativa tiene la de ganar como en casi todos los combates pero el momento en el que utilices el scatter es la clave haga lo que haga el mago.

Hunter 60 vestiditido de azul = 4500 de vida unbuffed.
Hunter 60 vestidido de algo mas que azul = 5000 unbuffed, ademas de que llevan 50-80 de FR XD.

(trinkets aparte, que los hunters si no son ingenieros se han ekivocado de profesion)

P.D. EL hunter del video es un hunter mas ... y ademas usa las skills con el raton; suerte en un servidor con un poco mas de level.

DaRkViRuZ

sigo opinando que el mago mata al hunter facil

Lova

#51 hunter con mezcla giant/dragon 4800 unbuffed, con su respectiva agi etc etc

#52 un mago lo tiene mal vs hunter, lo mires por dnd lo mires, aparte sumale el pet q te retrasa el casteo y te va haciendo dmg.

KoRS4KoV

lova, luego te hare un video con el inmune de las trampas :d

Puni

#51 4500 de vida unbuffed con azules un mago? si bueno, si le restas 1000 y algo si

esta claro q los hunters son de lo mas jodio para mago pero weno, yo siendo 18/0/33 mas o menos me los pelaba en igualdad de equipo si tenia suerte con el shatter (eso si, tirando de ib al menos una vez, a veces hasta dos)

Lova

#55 se refiere a hunters xdd no a magos

#54 haz los videos q kieras, cada vez q juego lo suelo hacer para desesperacion del susoduxo haha, y nada de inmune, enteritas xdd, sino sabes hacerlo eso es otra cosa u.u

Usuarios habituales

  • Lova
  • KoRS4KoV
  • DaRkViRuZ
  • ManOwaR
  • -MrO-
  • goliat17
  • JuAn4k4