Ranking clases en WOTLK

Fr4n-pOtR3

#60 1 retri hace horrores con Wf a su lado. Creo que la clase que mas pupa hace eso si teniendo a su hamigo el Wf

D4rKNiGhT

#59 AJJAAJJAJAJAJ, en los detalles que te fijas. Pero ha quedado muy bueno :D

Toran

#61 no te lo crees ni tu.

choleky

q hace el rogue q todos dicen q va a ser la os*%$·tia

M4v3rikj3j3

el drood con su triket de pvp espameable NO ->Snare/sheep seguira siendo el ke se ria de todos y Tiene CC y todo Hoygaa

V

#64 el rogue no va a ser la ostia..

jeto

De verdad no os parece k el mago es la ostia? y no hablo full frost, hablo arc/frost.
Hay una build k creo k en pvp va a ser brutal ( http://wotlk.wowhead.com/?talent=ofe0czMcdcGkGZZVAhhobt0bz ).
Kien entienda de magos ya se dara cuenta de lo basto k es, muy pero k muy bruto, especialmente el talento llamado incanter's absortion, es cm un trinket de spell dmg k lo tienes activo practicamente todo el rato, aparte de tirarte inv en 2 segundos, 30%crit cuando el pom esta acitvado con cualkier spell (spam instants) y movidas asi.

Ya se vera, xk ademas kedan muxas modificaciones, pero tngo la sensacion de k el maog va a dar muxo de k hablar.

LupiN-

esa build es bastante mala sin arcane barrage para poder utilizar pom y spamearlo cada 3 secs

jeto

viste el coste de mana de arcane barrage? 27% de tu mana, imo esa build es puro burst con bastante supervivencia, con arcane barrage el burst es aun mayor pero vamos, t kedas sin mana al empezar el combate no se yo si de veras merece tanto la pena

NepTuN0

ola? el mago pinta de puta madre...

Fr4n-pOtR3

No, a dia de hoy el mejor es el pala, PUNTO NO AI MAS.

#67 el mago arcane es mu basto, tiene mucho burst.

Ardenss

27% of base mana amigo mio xD. Eso significa tu maná a nivel 80, sin ekipo ni bufos ni nada de nada ^.

jeto

#72 independientemente, es muxo mana creo yo no?

Aishtael

#71 Y eso se basa en.....?

Fr4n-pOtR3

#71 en que yo e probado la beta Y LO E VISTO? te vale eso?

S

1-DK
2-DK
3-DK

Geck0

mi cry personal d la semana:

  • chaman mejora
  • chaman elemental
  • chaman resto

los lobos q kitan 100 d vida van a ownear

B

#71 NO AI MAS HOYGA

enfin te gusta contestarte solo no #75?

el pala es lo mas malo que existe, y si es retry mas.

ChaRliFuM

Recuerda que los loladines se sienten seres superiores y a poco que ven la luz ya se flipan xD

_

#79 Es lo que tiene tío xD yo fui retry hasta MH, a partir de ahí me dijeron que si no me importaba amablemente pasarme a Holy... XD y por probar me pasé y me gustó xD Pero los retrys sí tienen un DPS bastante aceptable, sobretodo se nota en bosses, gracias al Seal of Vengeance y al Crusader Strike, antes si eramos miseria.

#81 Hola? Sabes leer? Me refería exactamente a k ahora el Crusader mete un 40% más si tienes activo el seal ese.

Fr4n-pOtR3

#78 Estamos hablando del raking para la beta no campeon?, pues ahi ta por ahora el retri rompe, no dije nada del otro mundo xd.

#80 A que pegas con el de venganza? Jias, tu sabes pollo xd

Aishtael

Pero me refiero a que si has probado otras clases distintas al paladin como para decir que es el mejor.... porque después de que fixearan el Art of War, el Seal of Justice y los coeficientes de daño ahora pega menos que mi warrior, aunque los picos de daño de targets stuneados + seal of command son bastante tochos. Pero de ahí a que sea "el mejor" dista bastante.

YOINK

viendo los talentos, el hunter tendra mucho CC un grandisimo control en combates 2on2 http://wotlk.wowhead.com/?talent=ofe0czMcdcGkGZZVAhhobt0bz

tienes scater shot , reduccion de la reutilizacion de las trampas en 6 segundos y ademas el wyverm sting para dormir al susodicho xD, creo que es un bastisimo control del combate.

luego el shaman melee con los lobitos y el talento de quitarse mierdas de movimiento al transformarse en lobo a lo druida tambien veo muy bien al shaman, y espero una sorpresa por parte del mago tambien.

pero bajo mi punto de vista si continuan las arenas 2on2 el hunter va a tener mucho que decir en este aspecto.

ChaRliFuM

Jugar un hunter (con druida ofc) en 2vs2 es lo mas aburrido del mundo, si eres druida warrior y te toca druida hunter preparate para comerte 100 trampas, 200 raices y 300 cyclones xD.

Adeiko

#63

http://files.filefront.com/WotLKpaladinswmv/;11323013;/fileinfo.html

Que me dices que es antiguo?

http://files.filefront.com/WotlkRetribution/;11535084;/fileinfo.html

Aqui tienes otro.

Added Monday, August 18, 2008

OP ahora mismo no es la palabra.

En relacion al tema del post, en pvp el dk se comera druidas a doquier, el rogue andara como siempre y cada vez mejor y el druida aun comera mas de lo que se come ahora, ya que con nourish el 5vs5 acojona cada vez mas, es a la clase que menos le afecta el nerfeo del downranking y el nourish esta totalmente op para 5.

En PvE el spirit link del shaman manda y es totalemten despreciable que hagan eso, ya que

  1. Si atunean los encounters para que se tengan que llevar un shaman con spirit link, cualquiera sin sera un FAIL total,

  2. Si no los atunean para llevar spirit link, cualquier encounter teniendo spirit link sera un paseo la parte de curar al tanke.

Cuando estas tratando de bastantes isntances de 10. y el shaman no estaba ya totalemente OP en PvE con Bloodlust, wrath of air , tide+ cura inteligente sino que encima, le pones el talento PvE mas desequilibrante que existe.

con simplemente 2 druidas, curaras el 90% de los bosses, por no decir el 100%, a base de meter un spirit link al tanke que decliva el daño en druidas feras en gato/rogue muti/locks con 20% healing, y tras la reduccion del GCD del lifebloom y el reju , puedes tener con 3 lifeblooms 1 reju 1 regrowth a 3 personas a la vez y aun asi sobrarte tiempo.

Mas les vale diseñar buenos encounters como han hecho con SW.

YOINK

yo tengo hunter y warrior y la verdad es que con el hunter llego a rating mas altos con druida pero la verdad prefiero a ir burst damage con lock mago o otro hunter aunke no pasemos de 1700 pero me divierto mas y las arenas duran 0 xD.

con el warrior voy con paladin y cuando nos sale otro paladi y warrior tambien es minimo 10 minutitos dandonos de tortas.

pero viendo hasta donde se puede llegar con los nuevos talentos con el hunter yo veo muy factible al hunter tanto con un healer como con otro hunter o con un mago con burst, o eso espero, ya que el hunter me parece la clase mas divertida de jugar y una de las mas dificiles de hacerlo bien.

Toran

#85 y que? los loladines en la expansion estan bugeados :S

Adeiko

han pasado 5 parches, y yo no he visto ningun blue post ni ninguna cosa que indique que estan bugeados.

Simplemente se les han ido de las manos y no lo ven aun.

Toran

#88 pues hay que estar ciego pero ciego xD

wiSe_

#88 Vamos a ver, leer MMO que no cuesta nada, el problema de el paladin esta en que han calculado mal el Coeficiente de las skills y talentos, el problema que tienen ami entender es que si tienen que cambiar ese Coeficiente para que sea el correcto tendrian que volver a formular una formula totalmente nueva, empezar de 0. Y es lo que haran, y de momento no han hecho nada porque estan mas centrados en el DK, el Mago el Lock y los Tankes, el bug del paladin se resuelve en 0 en cuanto se pongan a ello.

El mago tambien tiene un bug con el calculo de las skills y talentos... Tiempo al tiempo.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Adeiko
  • jeto
  • Fr4n-pOtR3
  • Aishtael
  • ChaRliFuM
  • D4rKNiGhT