Ranking clases en WOTLK

korne

1º shammy
2º druid
3º warrior fury

B

viendo #26 (wtf?????) yo creo q

1.- pala
2.- lock
3.- vetetuasaber

B

especificar rama porke cambia mucho la cosa xD

P

mierda acabo de subir un rogue y no sale en vuestros rankngs de clases 0veRz! voy a subirme un pala.

...

Toran

#34 los rogues son los mas overs del wow!

D4rKNiGhT

y los druidas sobre todo...

ChaRliFuM

Yo estoy con #12

Creo ciegamente que (como siempre) al pricipio los casters (mago, SP y sobretodo lock) seran los que dominen y poco a poco a medida que la itemizacion avance, los melees seran lo mas imba.

Respecto a healers, pues creo que el druida seguira siendo lo que es xD

Zeru

yo tengo a mi lock para las primeras temporadas de arenas y a mi rogue para las ultimas xD y el chaman o lo bufan una burrada en pvp o seguira siendo mi main pve xDDD

Normalmente los meles escalan mas con el equipo (o bien son mas dependientes de el, como querais), asi que los casters suelen ser mas tochos al principio y "teluchas" al final xD

ChaRliFuM

#38

Jajaja yo estoy como tu, lo que pasa que del lock me canse bastante de pegarme arenas de 20minutos xD. Ahora lo que voy a hacer sera subirme el druida 1º (que aun no lo tengo ni en 70 XDD) y despues el warrior, el lock y el mago les dejare aparcaos xD

Zeru

yo solo he hecho arenas con mi shamy resto 2on2... la s2 y la s3.. y hartisimo xD he subido un lock al 70 peor la build de pvp actual me asquea mucho, a parte que voy sin equipo xd y el rogue en proceso y me divierte bastante, lo tengo al 60 asique de aqui a poco 70. El caso es planificarlo de cara a lvl 80... xD

Nm

nunca he entendido ese ansia de hacerse "la mejor clase" ...

xPipOx

#41 Clase mas over = Ganar mas facil = Mas diversion y menos trabajo

Ademas lo bueno de tener una clase asi que las puertas se te abren, en cambio si vas con alguna otra menos over te peude ser mas dificil encontrar gente.

LynxWTF

dk

lock

chami

Nm

#42 yo me hice el druida cuando casi se podian contar con los dedos de una mano y fue porque me parecia gracioso y divertido de jugar ... seria incapaz de jugar una clase que no me gustara solo porque fuera "mejor" que otra.

Aishtael

#44 Agree. Jugar con algo que te gusta te puede salir bastante mal, sobre todo si cuando te lo haces es el FotM y estás over y tal y luego te nerfean y vienen los lloros que si yo tenia esto y hacia esto otro, etc....
Y lo digo porque conozco warlocks que se lo subieron a raiz de lo over que estaban en las 2 primeras season y que ahora estan llorando y lo diré igual cuando vengan los lloros de los rogues recien 80, que seran pwneados por casters durante los primeros meses de la nueva expansion.

ReBeLStRiKe

Yo creo que los chamanes mejora, en niveles intermedios va a pelar bastante, ya a lvl 80 la cosa cambiará, mi opinión:

1.-Shaman Melee
2.-Lock
3.-DK

Tempano419

1º rogue
2º dr00d
3º locks

D4rKNiGhT

Ahora que me he mirado mas detenidamente el chaman no veas lo que le han puesto.

Asi que pasa a estar primero en mi ranking.

DaRkViRuZ

#32 antes de decir WTF ? has leido el titulo del video ?

Fox-Wittmann

Ami los talentos del mago arcano no estan nada mal, puro istan

B

rogue
rogue
rogue

Urien

Con el SL nerfeado (otra vez para variar) y los warriors metiendo ostias con 2 armas a 2 manos ¿como va a estar el lock 1º?. Ahora mismo la unica viable para PVP es aff, demon es una mierda ke solo tiene dps cada 45s y destru jamas sera viable en PVP por lo que estoy viendo...

Yo no me voy a mojar porque estan dopando al chaman (falta le hacia), al mago (otro tanto, los talentos 51 dan pena).

Al druida no le han dopao especialmente en resto y si en feral asique tampoco veo que vaya a ser over, lo del DK es un misterio aun porque hay revamp de talentos cada 2 dias en el test server.

Lo mejor lo tiene el rogue en subtely para PVP porque como la intencion de blizzard haya sido hacer ke absorba un 50% del daño total si el target que te pega no lo tienes targeteado... en fin, un rogue ahora mismo es INFUMABLE en subtely por no hablar de que el Shadow Dance es el mejor CC del juego actualmente, los grupos de 2vs2 con rogue van a ser mortales.

lowZ

Pues no se, aqui muchas gente se estan flipando con los warriors.
1º los warrior dual-2h son fury, por lo tanto no mortal,No party.
2º Por lo que he leido en la beta, con la Equipacion actual se hace mas dps blanco con 1h que a 2h, -20%haste se nota mucho, ademas que las 2h se benefician menos del ap, hará mas burst pero el dps será muy similar haciendo menos dps blanco pero compensado con los instants.Vamos que no fliparse.

Después la rama Arm a partir del Segundo-aliento simplemnte patetica, si en BC el talento 41 de arm era el peor, en la nueva exp, para que cambiar?A seguir con los peores últimos talentos.A veces pienso que los programadores mas retard lo mandaron a la seccion de warrior, como una rama puede tener los peores talentos 41/51 de todo el juego?

Actualmente apuesto por los retry,No se si es que estan muy bugged o es que son asi de bestia.

PoLLudO

Pues ya podrian bufar al mago como DPS para la WotlK por que se han tirado media BC dejandonos de 3º DPS ._· y eso que yo solia quedar top3 con el mío

ChaRliFuM

#54

Ese es el problema de la itemizacion, al pricipio los casters ownean y despues los melees van igualandose hasta que superan ampliamente a cualquier caster. Esto es algo que siempre pasa xD

Fr4n-pOtR3

#55 cierto en bt se nota mucho el cambio, de estar siempre por debajo en Tk ssc y algo en cot, a en bt danzar sobre sus cabezas en dps, que gustito !xd

V

yo creo q cuenta mucho lo de q el caster se la pela la armor y al mele no ... entonces a medida q te equipas esa armor te la suda cada vez mas

D4rKNiGhT

Es pq no jugais bieeen. Hay magos q de verdad te quitan 12 kilos en 3 segundos. Comprobado y eso que no tenia ninguna armadura de arenas.

Nm

lo siento, lo de los "kilos" me ha matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lowZ

Pues los que dice que los melé escalan demasiado, no se si habrán encontrado con algun mago full s3/s4 o un priest shadow full, porque os aseguro que uno de esto ''suelto'' te hacen el horror.(mas que cualquier retry/warrior suelto)
Generalmente los que dicen que los melé meten mucho suelen ser Lock's que pwnead a los caster y también se quieren comer a los melé xD.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Adeiko
  • jeto
  • Fr4n-pOtR3
  • Aishtael
  • ChaRliFuM
  • D4rKNiGhT