Raro raro "item"

Nority

Leer a veces ayuda gente, le habeis preguntado como 4 veces lo mismo. No juega en servidores piratas, y lo del casco yo lo denomino cagada de Blizzard, que ha puesto por error un item sin sentido, ya me direis donde le veis el sentido a que sea lvl 19 epico con mejora por completar el ''tier de gladiator''. Es una cagada de blizz, no hay más. Ellos se han dado cuenta de lo que tenía el chaval en el inventario, y se lo han borrado sin más.

ARLO

Que curioso xD, no se, yo me lo creo.

eZpit

Es una cagada de blizzard o del que hizo el FAKE utilizando de base un item epico de gladiador.

RyoGa27

Has jugado en servers pirata?

na fuera coña eso es algo raro y no te a pasado a ti solo.

Shephirot

fake como una casa

fuNN

pues yo me lo creo

QueTzaL

No viene a ser ni mas ni menos que lo que ha dicho #30 .

Danico

facil y sencillo : fallo de blizzard si dice q ya no tiene el item es q el gm se lo a borrado y a sido fallo de mr.blizz

A

#38 o quiza es un gris q al actualizar el cache ha "desaparecido"

S

Visto la de detectives que hay aqui pondre la solucion al increible rompecabezas:
Ha jugado en un servidor pirata, en ese servidor el item gris con ID XXXX esta modificado para ser un epico de set lv 19. Vuelve al server oficial de blizzard y le cae el item gris con ID XXXX pero el ve el del server pirata. Todos los demas ven lo que es en realidad.

6TasSsaDaR9

Vete tú a saber si no tienen pensado meter tier epic para twinks, y se les ha escapado, como se les ha escapado el tema del servidor PTR, o como se les escapa muchas otras cosas xD

Nada es imposible cuando blizzard está de por medio.

S

Vete tú a saber sí la gente lee antes de responder o simplemente ponen lo primero que piensan. ¿Tú que opinas?

xPipOx

Algunos leeis a #1 cuando ha puesto : NO HE JUGADO EN SERVIDORES PIRATAS.

S

Estaría bien que todo lo que se dijera fuera cierto, pero como veras en la prueba no lo es.
Eres inteligente.
¿Ves?

UTaHJaZZ

si se liga al recogerlo debería ponerse en el slot de no tradeable xd

A

solo de leer el chat ya sabes q es "problema de la cache" de q 1 ve el epico y el otro provablemente no.

neowacka

Que el no halla jugado en servers piratas no significa que alguien no halla jugado desde su ordenador en servers piratas, enga me la juego que tiene un hermano xD.

Shephirot

CSI - Media vida ... Estoy con el de arriba.

Nm

halla != haya alla ala todo poderoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vale, no es lo msimo pero cualquiera con medio "pelo" de inteligencia me ha entedido xDDDD

DEVE

y si un Gm está usando sus ultimos dias de contrato y ha decidido liarla un poco¿? seria eso posible por muy disparatada que fuese mi idea? xD

R

no queria ser yo el que te dejara mal pero :

Hola, posteo porque me he quedado loco cuando estaba en terrallende leveleando cn el dk y derrepente loteo "Baby TwinkŽs Helm". Un item epic de lvl19 set rogue, cn una ranura para gema. Lo raro es que a todo el mundo que le enseño el item no lo ve, solo ven un objeto de lvl 67 gris

si se liga al recogerlo, como bien pone en el screen, como se lo pasaste al rogue? oki.

NeCriD_Cs

uff llevo registrado en mv no se cuantos años ya y no posteo nunca no se si llegare a los 10 post,eso si todos los dias me meto y estoy mis horitas leyendo los post, no entiendo porque cojones teneis que dudar tanto de la peña,si el chaval dice que no ha jugado a servers piratas se le cree y punto no se le pregunta 10321321 veces,si se le liga al recogerlo pero se lo ha pasado a su otro char, digo yo que puede ser tambien parte del pedazo de bug no?

en fin 1 que yo te creo y haces bien en no postear mas porque para una cosa muy interesante que compartes con nosotros, te tiran los trastos que si eres fake que si tal y cual.

Y bueno apuesto por bug seguro(por si no habia quedado claro) :)

Saludos

bekaerre

#51
1º Opcion
Cierto, si se liga al recogerlo como dice reyexamine, como cojones lo pasaste al twink... eso es fake tio.. lo que dice de la Id XXXX es cierto, puede k alguien se haya metido en tu pc a jugar a un server pirata, ya que para cambiar el realmlist de la nueva expansion no tiene mucha perdida, se encuentra alojado en una carpeta, no recuerdo cual, pero vamos, k tio, que yo no me lo trago, pork si se liga... no te dejaria meterlo x trade como objeto tradeable, ni pasartelo del main al twink... FAKE TOTAL.

2º Opcion.

Un bug... blizzard la ha cagado, y te a borrado el item, alomejor es para un nuevo set para los twinks.. o algo por el estilo, habra k estar atentos haber k sale a la luz XD

iRoN-G

Explicación rápida y fácil para todos mis amigos vidas-a-medias.

Cuando tu entras al Worlds of the los Warcrafts y estas en Orcogrimmar empiezas a ver a la gente a tu alrededor con sus fabulosas armaduras, sus espadas y caballos galopando por la ciudad. Entonces el juego que es mas listo que el hambre se guarda en varios archivos toda la información que estas viendo.

Se guardan cosas tales como:

  • Para objetos: La ID del objeto, sus nombres en todos los idiomas a los que esta traducido el juego, los stats, la ID del bonus de set, etc..
  • Para monstruos malosos (aka NPC o Nonstruo no identiPiCado): La ID del monstruo, los nombres en todos los idiomas, la vida, el maná, etc.

Básicamente la información de todo lo que llegas a ver por pantalla esta guardado en esos archivos con el fin de que cuando lo vuelvas a ver no tengas que volver a pedirle toda la información al servidor, el cliente lo busca en tu disco duro y te lo muestra rapido.

Los archivos estan dentro de la carpeta /Cache/ y se llaman itemcache.wdb, creaturecache.wdb, etc.

Yaaaarrrrrrrrr... los servidores pirata tienen muchos de los objetos que hay en el LIVE pero no comparten la misma ID, entonces cuando ves un objeto en el barco pirata se guarda su información en el archivo que te comenté antes y cuando logeas al servidor de Blizzard y ves ese objeto no se llama como debería llamarse y por eso la ves con el nombre de Garfío del capitan Robers.

http://www.youtube.com/watch?v=ZQEdx1Cced4
Do what you want, ‘cause a pirate is free,
YOU ARE A PIRATE!
Yar har, fiddle di dee,
Being a pirate is alright to be,
Do what you want ‘cause a pirate is free,
You are a pirate!

pJ_KoKo

#54 Yo no digo na, pero busca los nombres de los 2 tios y veras que son de uldum y corresponden con los de la screen.

#56 Ok, el problema es que me toca la siesta >.<

_

#55, reléele, que no te has enterado de lo que ha dicho xD

Lo que dice es lo que más sentido tiene. Luego ya se puede leer cada perla en el thread que da gusto, a la gente le pirra hablar sin saber.

OrCuS

A nadie le parece raro que el set, todos los items del set y los bonus sean los del set PVP de rogue de nivel 70?

Además en un item pone "Se liga al recogerlo" antes de que lo cojas. Una vez está en tu inventario pone "Ligado". En este caso el ratón no lo tiene encima del item así que si podría salir de esta forma puesto que sería un click en su propio link del item, pero él dice que el item no se linkea, sólo aparece el nombre sin link, y eso más que ser un asunto del item es una mecánica del juego, así que no sé, me parece bastante raro.

ManOwaR

A ver, esas cosas únicamente pasan cuando modificas el client del juego y/o los MPQs. No hace falta jugar en un servidor pirata, sino haber jugado, ver que la retail es mucho mejor y, para ahorrarse la instalación utilizar la copia del WoW que usabas en el servidor pirata.

Nority

Esto debe ser cosa de ZP.

iRoN-G

Es lo que he explicado arriba.

Borra la carpeta Cache.

Usuarios habituales