Raro raro "item"

tennchi

Hola, posteo porque me he quedado loco cuando estaba en terrallende leveleando cn el dk y derrepente loteo "Baby TwinkŽs Helm". Un item epic de lvl19 set rogue, cn una ranura para gema. Lo raro es que a todo el mundo que le enseño el item no lo ve, solo ven un objeto de lvl 67 gris.

http://www.subirimagen.es/276269/WoWScrnShot_022409_163928_jpg.html

¿Q coñ.. pasa? O_O

_

Nombre en inglés y descripción en español. O nos la estás intentando colar, o Blizzard ha metido la gamba.

Viendo cómo los tratan, no descartaría que sacasen contenido para los twinks xD

Manda ticket a un GM, a ver qué te dicen.

tennchi

Eso he hecho pero nadie me ha respondido, no tngo otra cosa que hacer a las 4:48 q ponerme hacer movidas fake xd; enserio me lo lotearon al lado de bt! supuestamente se liga al recoger pero pude pasarselo a otro pj.

:S

iPoded

nosenosenose..... no me cuadra ami... ojo no digo q sea fake, solo digo q no me cuadra no se ::/

tennchi

Por eso posteo, pq es raro raro rarooo... sabes yo lo puse todo confiado en AH a vender! pero luego me dio por decirselo a mis amiwotes y me decian q les estaba timando, q no veian el item ademas me lo linkeaban lo que veian con otro nombre, yo encambio no puedo linkearlo solo sale el nombre "Baby TwinkŽs Helm" y nada dnd poder clikar para verlo. :S:S:S:S

E3-NeOz

y como es que estas jugando tu ahora mismo , si todos los servidores estan cerrados debido al mantenimiento ? , quiero decir seguro que no es de un server pirata ?

simplemente lo decia x tu comentario en #3 , aparte , sabiendo como es mediavida que todo el mundo tarda 0,67 en venir a postear sus penurias , cosas chungas/raras, y tu habiendo tardado 2 horas en postear (minimo) me confirman que es un intento de fake

tennchi

Quien dice que este jugando? si estaria jugando no staria aki posteando enfin.

Uldum

PD: tambien he posteado en el foro oficial, pero sin obtener respuesta, no digais k es fake pq no lo es, es tan raro pa vosotros como para mi :S

Amazon

No te puedo ayudar pero http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html;jsessionid=2C3658D42981EF0DD1D9863C936A3FB0.app23_06?topicId=14990946643&sid=1

tennchi

Vale pero eso me refiero a que ya lo hice antes de las 3 xd por si no te fias te doy horas T_T xd

tennchi

#8 ves ese tio se siente igual q yo xd! q nadie le cree.. xddd

iPoded

lo del item es raro de cojones macho :/
igual se les ha buggeao algo que no tendriamos que haber visto o vete tu a saber...

Gu3v4r4

muy muy fake.

de ser verdad la descripcion que pone en el item "se liga al recogerlo", seria un soulbound item. como todos sabemos, los soulbound items cuando los intentas tradear se van a la casilla de abajo de la ventana de trade que pone "No se comerciara"

ademas, dices que te lo encontraste questeando con el dk.. y porque estas tradeando con un rogue un item bop que se supone te ha caido con el dk?

en definitiva, un fake como una casa. o eso, o es un servidor pirata.

iPoded

No tiene porque, si a los demás les aparece como un item "gris" entonces no se ligará al recogerlo por lo que podria pasarlo de char en char peeeeero con la salvedad de que a el si le aparece como ligado y al resto le saldria en ris. Puede ser real y que sea un bug o puede que sea fake pero vamos a mi me tira más la primera opción.

Gu3v4r4

demasiado rebuscado.

iPoded

De todas formas para saber si es fake o no basta con buscar el tal Neogokku en la armeria y supongo que saldrá y tambien obviamente buscar al rogue de la screen.

tennchi

el rogue de la screen soy yo, joder menuda peña tronkos. Me toca un item para rogue epic de lvl 19 y yo teneindo mi rogue 18 no se lo paso no? enfin enfin hacer lo que querais pero no es ningun fake.

PD: SOLO POSTEO PQ ME HA PARECIDO HIPER RARO PQ YO NO SUELO POSTEAR POR ESTOS LARES, AL VER QUE NADIE ME HACIA CASO EN EL FORO OFICIAL DEL WOW POS HE POSTEADO EN ESTA WEB EN LA QUE LLEVO REGISTRADO DESDE EL 2002 CON MIS 120tantos POST! GL HIJO Y TUS FAKE, Y AHORA COMO ESTA DE MANTENIMIENTO NO PUEDO VER SI ME HAN RESPONDIDO.

(igual si lo escribo en mayus os entra en la cabeza)

:)

Gu3v4r4

todavia se estila por estos lares eso de hacerse la histerica para dar credibilidad a las historias?

JksS

Eso es que has jugado en servers privados y te han quedado porquerias en la carpeta cache del wow.

Eso o es un fallo de blizzard pero apuesto por lo primero, has jugado en servers privados?

1
tennchi

pues no tio, no he jugado en piratas.

#17 no tio esq me salio ese item y se lo keria pasar a mi lock pena q es lvl 80 y usa telas, pq a un rogue ni se me ocurriria pasarlo no le va T_T

Sust0

No existe ningún item con ese nombre, ni cascos épicos con 1 hueco de nivel 19.

A otro lado con los servers piratas.

6TasSsaDaR9

Soy el único al que no le extrañaría una mierda que blizzard la cagase una vez más?

Es raro, pero de este juego ya me espero cualquier cosa.

keroberos

esto es lo comunmente llamado servidor pirata xD

rcNgl

server pirata spotted..

iPoded

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Neogokku

El char con el que quiere tradear existe y tmb es de Uldum, no se cada vez me parece más acertada mi primera opcion.

tennchi

1* se q no existe por eso pongo item raro
2* juego en uldum asi que no digais tonterias
3* ultima vez que postep en ste lugar

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=8136625952&sid=4
Ese es mi otro post.

Pyroman

Ambos existen en Uldum y además coincide los niveles que aparece. Por tanto, no es de un server pirata. La verdad es que es rarísimo, pero no hay nada que demuestre que es incierto así que, ¿será verdad no?

No se, mi único consejo es que abras un ticket y hagas una consulta, los GMs son los que mejor te pueden decir qué es eso, porque si es un bug (en forma de item) y haces uso de él lo mismo te pueden meter una temporal y todo (si se enteran).

tennchi

Acabo de entrar al wow y ya no tengo el item..... o0 ni gris ni epic .....

eZpit

Hola que tal, no estan ni pixeladas las zonas de texto del item.

KKTHXBB

tennchi

sera pq es .jpg q baja calidad y esas cosas.....

THX

Aeron

¿Juegas en servers piratas?

Aveces la cache de los items inventados de los piratas y la del w0w real se juntan para dar lugar a esas cosas. La solucion es borrarla y demas

Usuarios habituales