Rated Battlegrounds - Titulos PVP

Maaarc

#29 En Warsong una Bg de full picaros, ganan en 0.

Sprint, suelta bandera otro rogue la coje y sprint y asi.. que les roban easy stun y 500000emboscadas.

¿Over?

Dieter

7 caradines y 2 healer 1 un protect, over? o 10 caponatas o 10 locks afli .

B

#31

Una BG de 10 warriors se comen a los 10 rogues.... .xD si por poner configs que no quede.

A

Yo en las bg's pienso que no hace falta tener ni setups over ni nada de eso, coordinación y estrategia se lo comen todo.

Iame

get cleaved

Maaarc

#33 Discrepo.

StonyK

#31 si, igualito que los 5 magos pom-phyro en arenas

Yo creo que con este cambio el pvp tendra muchas mas alternativas que jugar 2on2 3on3 y esperar al miercoles. Estrategia y competitividad en grupos grandes hacía falta ya.

Lo único que espero que no se cargen es la libertad que hay en bgs (usar botas, lay on hands, paracaidas, etc..).

Y lo de los titulos si quieren poner los mismos..que sea hard de pillarlos almenos, nada de ver a 200 High Warlords por orgrimmar.

D4rKNiGhT

Joer mi pj ya no sera unico con su Blood Guard :(

Malarki

#38 Ni yo con mi titulo legionario :(

#24 Cierto!, se me olvido poner que era la epoca que entregando 3 chapitas de una sola bg te daban el honor..

pa1nkill3r

Antaño con un mago que supiera jugar te fundia la bandera en cada intento.
Ahora se van ha hacer muy pesadas las warsong. Imagiante un pala protect con un healer. Sin contar los otros 8. Va a haber que esperar a que entre en debilidad para poder hacer algo xD

Elitest

Joder con lo que me costó llegar a Warlord y me lo quitarán, me pueden entrar ganas de volver al wow cuando salgan las rated bgs :D

xeve

xq siempre leo retardeds bg? enfin yo espero que sea un cambio decente aunk como influya mas en q tarden en saltar las quegues gL

Usuarios habituales

Tags