Ratón para WOW

HeXaN

#30 Es lo que tiene no saber usar el teclado. Porque vamos, más botones que en el teclado no vas a tener en ningún lado.

2 respuestas
PalesTina

#31 Soy tetraplejico cuando se trata de usar binds que sean Alt+x

Eso reduce mucho mi capacidad de maniobra y hace que necesite un par de botones extra xD

1 respuesta
Ligia

A mi me resultan super útiles los binds en el ratón, pero ni de broma me veo usando 12 botones con el pulgar xDD de hecho mi ratón tiene 2 botones laterales y no los uso jamás. Con binds con shift + clicks dcho e izdom, y pulsar la ruedita me llega :D

clkuias1

g400 > all

1 1 respuesta
B

#31
En el teclado: f1-f6, 1-6 , q,e,r,t,z,x,<,f,g,º, S+1-S+6, S+(1+q,e,<,z,x,f,g)
En el ratón: Numpad 1-6, numpad S+1-6, rueda, shift del ratón (cosa del g600, 3er botón grande en top) +1-6, shift del ratón+shit+1-6.

Me sobran keybinds cómodos para no tener que mover la mano casi nada.

#32 Yo el ALT lo abandone dado a mi tendencia a hacer ALT+F4 intentando hacer ALT+4 tanqueando. Epic lulz.

2 respuestas
12 días después
Rayven

Os olvidais de los que tenemos la mano pequeña cabrones, yo al 5 ya llego apurando y a la g o la t lo mismo.

HeXaN

Y yo que llego al 7 xD

1 respuesta
PalesTina

#37 Vaya pulpobinds te debes de marcar xD

1 respuesta
B

#35 Lo que usaba yo con mi shaman en TBC era

Binds teclado: º, 1-5, q,e,r,t,f,g,x,c,v.
Shift+ (1-5, q,e,r,t,f,g,x,c,v,space)
Control+ (1-5, q,e,r,t,f,g,x,c,v,space)

Binds raton(Dos botones laterales): 6,7 shift+ 6-7 y control+6-7

Con eso tenía hasta para bindear chorradas como el noggenfogger elixir xDD.

#34 +1

Después de usar un g500 y un g9 tengo claro que el g400 está por encima del resto xD.

2 respuestas
B

#39 Ya ves, es la polla... xDDD

apOsj

#39 Control (1-5) para las pets que haces?

1 respuesta
Comedys

No te lo compres.. falla mucho ese ratón .

xXxHarlockxX

Yo me compré un G3 hace la tira de años y sigue funcionando de puta madre, 50 pavos que me costó el cabrón pero mereció la pena.

2 2 respuestas
_KzD_

Yo si no tuviera al menos 3 botones en el ratón (el de la rueda y otros 2) no sería capaz de jugar cómodamente a nada, como mínimo uno para hablar, plus para alguna cosilla más como las monturas y stances..

#35

Pues a mi los F's no me parecen cómodos de usar, ni el 5 y el 6.. el alt está bien para cosas puntuales, pero el ctrl es completamente ortopédico con una mano grande.. > y Z también son bastante incómodos, es mejor usar el block mayus y º..

Pero bueno, todo esto depende mucho de la mano y del teclado..

2 respuestas
B

#41 Con el warlock mantenía los binds de pet por defecto, pero con el shaman los cambié por alt+ (se utilizaban en situaciones muy muy puntuales xD).

#44 El ctrl dándole con la parte de la uña del meñique se me hacía comodísimo, mucho más que el shift xD. Supongo que con los años uno se acostumbra a utilizarlo .

HeXaN

#38 Que llegue no significa que lo use xD Uso hasta el cinco nada más.

1
B

#44 Todo es acostumbrarse. A mi ahora mismo me sobran keybinds...

Legebril

Trust GXT25 es el que me compre el otro dia, 21 euros, y de momento me gusta, ni zorra de si es bueno o no, pero me parece comodo, rueda + 2 botones laterales, y boton para cambiar las dpi, que diferencio 4 modos.

Ademas de un boton extra para hacer doble click automatico, que supongo que tambien se podra bindear.

PiNTi

#43 > all
La forma de ese raton es perfecta

RubaPowa

#43 Yo tengo a falta de uno , dos . El segundo me le compre hace 2 años cuando ya estaba descatalogado y creo que me costo mas que el primero .

Después de 5 o 6 años siguen funcionando perfecto xDD

Xerator

Los ratones de blizz y el logitech g 600, todos los q sean de ese tipo son lo peor a la hora de adaptarse a ellos, yo uso el G900 el tacto ya segun lo coges es una pasada y las teclas estan muy bien distribuidas, tiene para diez binds y si te das el capricho comprate la alfombrilla razer vespula, es otro mundo.

Usuarios habituales