Rebajas de navidad en World of Warcraft

Squall19

Tarde o temprano, no les quedará más remedio que pasarse al método free to play.

1 respuesta
Turkit0

#30 wtf? sigo sin pillarlo, osea te la han dado sin avisar ni nada?

a sido aleatorio o algo?

1 respuesta
blackoN

#31 Eso es como lo de la Décima del Real Madrid, siempre se dice pero nunca se cumple, algún día acertaréis pero como dijo el negro de Gladiator "Pero aún no... Aún no."

Darkrai

#32 Si, la verdad es que yo me quede igual que tu cuando llego el correo. Y resumiendo le han enviado una key, totalmente gratis a una cuenta nueva que solo tenía el D3 registrado, supongo que seria maniobra para captar más gente al WoW, solo hay que ver al precio que esta el Battle Chest.

1 respuesta
blackoN

Lo del Battle Chest gratis ya se aclaró en su día, todos los que compraron el D3 y no tenían el WoW, le regalaron el Battle Chest que trae el WoW, la BC y la WOTLK.

2 respuestas
Turkit0

#35 #34 ami no me ha llegado nada, y mi cuenta era virgen, solo tenia el D3. Ademas la edicion coleccionista.

Entonces los requisitos es no tener el WoW?

pa1nkill3r

A blizzard le da igual vender expansiones, le interesan suscriptores y ahora mismo 12€ por jugar es demasiado dinero

Yo lo he pagado gustosamente durante años y tengo ganas de volver, pero cada mes salen contenidos gratuitos, ofertas de verdad.

Por 12€ puedes probar muchos juegos y en mi caso que el WoW esta quemado y por lo poco que leo no hay grandes aportes en esta ultima expansion.

Ahora mismo jugar 2 meses te sale a 40€. Me parece una pasada, pero entiendo que blizzard necesita € para mantener servidores y sacar contenido

1 respuesta
V

#29 35* sorry a sido un error xDDD pero vamos con eso de la eb esta que rula por aki donde la cd key del cata vale 6euros... por 29 euros lo tienes todo xD

1 respuesta
Turkit0

#38 lo puse yo en #12

y lo mas barato se queda en 31,90€

DeAthOnE1

fuego a blizard en 3 2 1...

Turkit0

#35 puedes explicarme mas?

Les acabo de enviar ticket a Blizzard

1 respuesta
blackoN

#41 http://www.mediavida.com/foro/38/battle-chest-world-of-warcraft-gratis-464283

23time

#37 Es fácil, que cierren servidores unificando población si total, la inmensa mayoría de servidores españoles están "vacíos".

2 respuestas
Ligia

#43 El último MMO que cerró servidores acabó bastante mal xD

1 respuesta
Rosier_xx

Perfecto, aprovecharé para pillarme la MoP.

Turkit0

#44 aoc?

no compares, por dios

2 respuestas
Kelem

#46 swtor sin ir mas lejos.

Pd: aoc un juegazo.

1 respuesta
Turkit0

#47 un juegazo k yo jugue pero k esta muertisimo

pa1nkill3r

#43 Desde luego no entiendo porque no unen los servidores.
La prueba mas sencilla seria poner migraciones gratuitas, para igualar facciones.

ver la ciudad poblada le da vidilla al juego. Meterte en servidores con alter perdidos y ver que no hya ni dios para crear algo decentillo es infumable

Luego otros servers que en 1 dia habias avanzado bastante y siempre hay gente buscando gente. Sin actividad el juego se muere.

No entiendo porque no unen a la gente. Supongo que dejarlo todo como esta es lo mas economico a corto plazo para ellos

1 respuesta
Riip

menuda trolleada me han hecho lo ijos puta, me compre mop la semana pasada a 40e porque quitaron la oferta de mop a 20e 6 horas antes de lo que habian acordado y ahora leo esto.

Como para prenderles fuego al chiringuito

Ligia

#46 Tera en USA

sirlol

Por el bien de todos espero que nadie compre las expansiones a ver si aprenden de una puta vez hacer las cosas bien. Es muy triste conectarse en un server y estar tu solo en ogrimmar por no hablar de los desbalanceos ally/horda que son de risa. Cuando se empiecen a preocupar por tener pocos pero buenos servidores y no muchos pero malos entonces hay seria cuando me replante volverle a dar al mes 13 euros.

1 respuesta
kainlucifer

Yo vendo una key de mop por 15€, para el que le interese pillarla barata, mp!

Turkit0

Ya tengo codigo para el battlechest que me dan 30 dias

Sabeis si por cataclysm o MOP dan dias ?

Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#54 No.

Turkit0

Para el que este interesado en pillarse el WoW baratito, puede que os interese este post: Regalo WoW + 2 Expansiones + 30 Dias -> http://www.mediavida.com/foro/135/regalo-wow-2-expansiones-30-dias-466150

HeXaN

Para los que vayan al MM a comprarlo, seguramente no tengan el precio actualizado en tienda. Le pedís a un tipo de información que os lo mire en la web y que os haga un papelico diciendo que son 17,90€.

1 respuesta
Turkit0

#57 cooomo? 17,90€ que incluye?

1 respuesta
HeXaN

#58 What? El juego, vamos. Con su cajita y demás xD

_KzD_

#6

Pero si es la misma oferta que llevan haciendo años xDD

#52

Eso no va a pasar nunca, se inteligente y vete a un servidor de verdad :)

Obviamente, para eso hace falta salirse de los españoles ;)

#49

Nadie va a pillar una migración ni gratuita a un servidor desbalanceado tocándote la facción "mala" :)

la única solución sería fusionar servidores, y con la calidad que tienen los servidores españoles os pasaríais 3 días de cola y con 5 minutos de delay desde que abres el correo hasta que el servidor responde ;)

Usuarios habituales