Recien 70 dudas

j0zele

Buenas, pues después de levelear el !.@#x##@ pala (sin pesadez) por fin toy al 70, pero tengo algunas dudas que seguramente me podréis resolver.

Ahora es cuando empiezo el tema de Arenas e Instances, tengo bien clarito cuales son los talents para Heal en instances, pero no tan claro los talents para arenas, en caso de 2on2, 3on3 y 5on5 que me recomendais??

Mi compi para 2vs2 es Warro (Fury creo)

Compis para 3vs3 Varias posibilidades:

Lock + Lock + Pala
Warro + Lock + Pala
Lock + Hunter + Pala
Warro + Hunter + Pala

Para 5vs5
Warro+Lock+Hunter+Rogue o Mage Frost+Pala

Otra duda que tengo es que instances comenzar a hacer y que hay que hacer (premades o como se llamen) para ir a Kara por ejemplo, etc... (ya que desde Murallas no he hecho nada porque taba de retri y nadie quiere retri-pala en una party (lógicamente ya que los dps del pala "apestan")

Raistlin_TM

la prequest de karazan se empieza en deadwing pass, al sur, te mandaran un par de quest q se hacen alli mismo y luego te mandaran por diferentes instances, tendras que hacer shadow labyrinth, steam vaults, arcatraz y caverns of time 2 si mal no recuerdo.

en el 2v2 mejor q el warro sea arms/fury con ms, tu holy

en 3v3 warro + warlock + pala holy o warlock + warlock + pala tb funciona bien.

smintcs

de arenas y eso no se nada, pero para el equipo bajate el addon attlas + attlas loot y podras ver lo que sueltan en cada instance y asi veras a cuales te conviene ir

V

Equipo -> www.wow-loot.com

Para 2v2 -> Warrior (arms) o Lock 27/34, Pala holy.
Para 3v3 -> Warrior (arms) Shaman Resto, Pala holy.

Para 5v5 Como veas, pero un pala es fundamental.

Y de talentos para arenas.. yo me pondria esto http://www.wowhead.com/?talent=sVxuMxzhestVMph0c

Un saludo.

#5 Corregido :P

j0zele

#2 Alguna build para 2on2 o 3on3 específica??

#3 ya los tengo, pero otra pregunta que me surge es: Hay algún addon buenecillo para pala y que esté actualizado?? (y no me digais pallypower o Holyhope :P)

#4 el pala soy yo xDDD (lo ke necesito es ekipo :P)

V

De equipo, cebate lo mas que puedas de resilence, sobretodo ahora que disminuye el daño de los dots, y por tanto los locks no te haran tanto el h9rr9r.

Spell crit > mp5.

j0zele

Resilence?? dot = pegata ; spell crit ok, pero resilence y mp5 no se que es :P Soz!!!

Puedes aclarar please?

IbLiS-

resilence es temple
mp5 es mana cada 5 sec, la regeneracion de mana vamos

j0zele

oks, gracias

L4Nc3l0t

Aprovecho el post, por no abrir otro.

En el siguiente parche, ¿alguien sabe si el mace stun va a ser muy nerfeado? es que si lo nerfean mucho ¿no será mejor la espada por el extra hit?

Gracias.

V

#10 No esta ese parche en los PTR?

Urien

Para el 3vs3 juntate con un lock y un priest shadow...

Usuarios habituales

  • Urien
  • v3RsaTiL
  • L4Nc3l0t
  • j0zele
  • IbLiS-
  • smintcs
  • Raistlin_TM