Recomendación.

GusX

Saludos a todos, estoy pensando en komprarme el WOW y su expansión. Todo el mundo me lo rekomienda, pero antes de nada me gustaría preguntar varias kosas.
1ª- ¿¿¿Es cierto ke el juego da mucho lag porke los servidores oficiales están masifikados y encima te hacen "guardar" kola para entrar???

2ª- ¿¿¿Me debería komprar sólo el juego original o también la expansión burning crusade???

3ª- Me gustan los personajes de kuerpo a kuerpo ¿¿ke opción me rekomendais?? Mi personaje fetiche es el paladín en todos los juegos de rol medieval, pero por lo ke me han kontado solo sirve para aguantar golpes y kurar, ¿¿es eso cierto??

Gracias por vuestras respuestas por adelantado, espero ke me saken de dudas.

M

1ª- ¿¿¿Es cierto ke el juego da mucho lag porke los servidores oficiales están masifikados y encima te hacen "guardar" kola para entrar???

Cuando entras al juego hay una lista de servidores, metete en los recomendados y no tendras problemas de este tipo

2ª- ¿¿¿Me debería komprar sólo el juego original o también la expansión burning crusade???

Juego y expansion (ahora estan muy baratos)

3ª- Me gustan los personajes de kuerpo a kuerpo ¿¿ke opción me rekomendais?? Mi personaje fetiche es el paladín en todos los juegos de rol medieval, pero por lo ke me han kontado solo sirve para aguantar golpes y kurar, ¿¿es eso cierto??

Cuerpo a cuerpo para hacer daño tienes principalmente warrior y rogue, el paladin actualmente solo sirve por lo que has dicho

GusX

#2 Te agradezko mucho los konsejos, aunke lo del paladín es una pena, tirar por la borda una peaso klase komo es el paladin, ahora solo keda el paladin...a la taza, XD.

M

El paladin tiene una rama que es Retribution que se basa en hacer daño, ahora mismo es una mierda, ¿pero quien te dice que en unos meses no sea bueno?

Yo me decantaria por escojer la clase que mas te guste jugar, no la clase mas buena

V4MPiR3
  1. Metete en los recomendados y no tendras problemas de ese tipo.

2.Prueba primero el trial10 dias y luego decide, yo me compre el wow normal solamente, lo llevo usando mes y medio y aun no he necesitado la expansion, pero ya estoy cerca de comprarmela.

3.El paladin casi que se usa exclusivamente para curar, tambien te lo puedes hacer de pegar, pero no esta muy bien visto :p el warro puedes desde tankear, hacer dps o pegar ostias tochas, el rogue se centra en dps, pero es muy bruto, ademas que tienes ventajas como hacerte invisible hasta poder dejar inmovilizado a tus rivales con varios tipos de golpes.

ademas de lo que dice #4 los paladines son grandes curanderos y este es un juego que es muy necesario tener buenos curanderos, tengo amigos que siempre han sido tankes en juego de este tipo y han probado el paladin pensando en tankear, pero les ha gustado tanto curar, que ahora mismo son palacas curanderos y se lo pasan pipa.

B

Píllate el juego y la primera expansión. Ahora están tirados de precio.

V4MPiR3

subir de precio no va a subir la expansion y quien te dice que dentro de 1 mes o 2 cuando la necesites de verdad, no ha bajado un par de euros de precio?

yo cuando me compre el wow la exp valia 29 euros o asi y ahora mismo esta a 19...

GusX

#5 Supongo ke se deberá a ser un ignorante en kuanto a wow se refiere, pero eso de kurar a los demás y yastá no me parece muy divertido, lo mio es la akción.

El problema estriba en ke kuando yo me kreo un personaje kiero ke tenga cierta personalidad y no sea solo un muñeko kon nombre raro. Por eso no me he decidido ver el tema wow hasta ahora.

Aun así agradezko los konsejos y a ver si en breve os veo en el WOW.

DEVE

#5 meteté en los recomendados .... así estan los servidores de los errantes y shendalar que hay de todo menos roleros... xD!

RoNiN

Pues digamos q el wow no es el mejor juego para darle personalidad a los personajes...

D4rk_FuRy

dios #1 utiliza el buscador de los webos...

soy el unico que esta hasta los cojones de post..

"que clase me hago"

"empiezo en el wow!!!"

"que personaje me recomendais?"

"como se juega"

AroWiNg

Como ya han dicho, el paladín tiene su rama Retribution, que es para hacer daño cuerpo a cuerpo. La van a a mejorar en breves, y tampoco es que sea una bazofia, es bastante bueno, aunque no hace tanto daño como el rogue, sí que aguanta más. Tampoco veas en que cure y aguante daño algo negativo, es bastante positivo ya que tienes curas en cualquiera de las ramas que escojas, con lo que podrás curarte si andas mal de vida, y aguantar siempre es bueno.
A mi personalmente el paladín me encanta.

GusX

#11 ¿¿¿Komo se juega???

#12 me gusta tu forma de verlo.

blackoN

hazte tanke o healer k creo k hace falta en todos los servers, parece mentira k en zul'jin con lo petao k esta aun se tarde bastante en encontrar tanke o healer -.- xd

sPoiLeR

Tienes el FAQ actualizado :D

Antoniu

#1 no te lo compres, tu vida te lo agradecera

GusX

#16 XDDDDDD

KoRMuZ

#16

Riu

#1 ahi un mensaje en la pantalla del wow bastante chulo "en la vida ahi que tomar todo con moderacion, hasta world of warcraft".
subete un drood estan megaubbers.

GusX

#19 Ke signifika "subete un drood estan megaubbers."???

Kon lo ke a mi me gustan los FPS y me meto en el rol online XDD.

PhiL

Quiere decir que pueden hacer de todo y todo bien. Tankear, dps y curar.

M

Yo y un colega nos hemos hecho un Shadow Priest y vamos si te dicen "Hazte un priest" igual lo asimilas conque tienes que curar siempre y vas a tardar mil años en subir un char, ojo yo al principio lo veia asi, pero que decir, con la rama Shadow el puto Priest de los cojones es una maquina de hacer DPS, me encanta! Asi que yo te recomiendo hacerte un Shadow Priest.

Usuarios habituales

  • PhiL
  • GusX
  • KoRMuZ
  • blackoN
  • RoNiN
  • V4MPiR3
  • Mila