Recomendacion Heal PVP

NokS

Buenas, estoy dudando entre Druida, Monje y Priest, enfocado exclusivamente a 2v2 y 3v3
no tengo mucha experiencia con heal,
El priest disci sigue haciendo tanto daño?
Es verdad que el Monje tiene tanta carencia de mana?
Que tal esta el druida en comparación con el monje? porque a mi como rogue me suele costar mas atrapar y matar un monje que un druida

Gracias por responder.

patufet

#1 al monk healer (pvp) lo matan en el siguiente parche.

Ismelldrama

Obviamente el Druida, ahora mismo no tiene ni puto sentido lo roto que está.

otheR

Obviamente druida, no recuerdo una season donde un heal destacara tanto sobre el resto

Shatterz

El druida. Es el único healer ahora mismo que le echas 2 dps random y sube rating frescamente.

z4eR

Un ranking de heals según vuestra experiencia ahora mismo?

Seria interesante ver que opina la gente, yo lo veo algo así: Druid > Priest > Chaman > Pala > Monk > Dk xD

mustt

yo veo mas bien: druid >>>> shaman > monk > pala > priest

3
B

Lo chulo de hacerse la clase over de turno es que en el siguiente parche le caerá un nerf y todos a llorar porque mi clase ya no lo parte.

Esto es lo que debería pasar pero el druida lleva over mil años, hazte un druida y vive la vida loca.

B

Juega una clase que te guste y en la que destaques, no la clase op de turno.

N

Todos tienen pros y contras, a mi gusto el priest, con el mass dispell... pfff, entre plumitas, vanish, silence.... que si que el druid tiene muchisimo cc y mucha movilidad, pero un buen priest... se nota mucho.

Si quieres enfocarte en arenas, te da lo mismo que clase subirte si no tienes exp, xk no te comeras un colin a mas de 2k.

El priest y el druid son buenas opciones, de los otros olvidate, no existen.

M

Priest Discipline para mi gusto, está bastante roto

2 respuestas
vdK

Drood >> Shaman > Priest. Y es así en 3v3.
En 2v2 cualquier lamerada perry te vale para capear que para eso está el 2v2, así que ni te preocupes por este.

otheR

#11 has pensado lo que has escrito o en una random bg un priest te tankeó y de ahí deducíste que el priest está roto?

1
erixis

druida muy a años luz, y no le va a caer ningun nerfeo proximamente, y en la 6.1 lo bufan aun mas (como todas las clases)

Warbarx

#11 trolling?

ThArKuM

http://www.arenamate.net/representation_graphs.html

2 1 respuesta
HassoNe

#16 también porque se ha juntado que la jungle está bastante bien y que druida va con todo xD

FrUcTuS

Druida por supuesto, yo juego Priest disci y es bastante divertido eso si, si quieres topear y tener lo mejorcito...

Druid.

nFk13

Druid >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

el resto

Sé que es viejo el post pero mucha rabia contenida

Usuarios habituales

  • nFk13
  • Warbarx
  • erixis
  • otheR
  • mustt
  • patufet
  • NokS

Tags