Reinos conectados: Zul'jin y Shen'dralar lo serán

precu

Bueno, ya era hora.

unidad2pt

Ya esta fusionado sanguino tambien no? Zul´jin se ve petadisimo comparado con algunas semanas atrás. Y veo a gente de sanguino pero no se si son las zoans interconectadas o es que ya esta todo fusionado.

1 respuesta
A

Puto Blizzard. En la expansión (o antes) vuelvo, cagoenlaostia!!

2 respuestas
kerzha

#62 Ya esta fusionado, y la verdad es que se nota bastante, gg.

Shatterz

Petado el server. Desde la Lich King no veía nada así. Encontrar un tank para los challenge modes a las 3 de la mañana buscando por el trade: priceless :D

Wululu

Han metido sanguino tambien en el paquete de servidores fusionados?

PaiKeR

la alianza del mega server este que tal esta? la horda ya me imagino que bastante bien

blhero

Buenas alomejor vuelvo para navidades, deje de jugar en la cata y soy zul`jin horda, con la fusion de servers tambien estare dando saltos por ogrimmar hasta encontrar party?

1 respuesta
Arnius-Fox

#68 Vuelve, yo estoy jugando.

Y traite a ese cono con gafas, ya tu sabeh.

o/

Seyriuu

Minahonda y Exodar fusionados, parece que serán más grandes que tyrande.

Tunnecino

Esto... me he creado un horda en Dun Modr y he visto en la zona inicial gente de Zul'Jin. También han fusionado estos servidores entre sí?

2 respuestas
Wululu

#71 Seran gente invitada.

ViCiOuS

#63 dejate de rollos

1 respuesta
Seyriuu

#71 los mapas vacíos son globales desde las Cross Realm Zones

N

Osea han juntado Zul'jin, Uldum, Shen'Dralar y Sanguino? Si es así, ahora está de puta madre, 40k ali 80k horda, más que en C'thun.

Osea que ahora es 'viable' migrar a cualquiera de estos 4 servers porque estan como 1 no? Aun no entiendo muy bien esto de la fusión xD.

2 respuestas
A

#75 Esos 4 servers funcionan como 1, sí. La única diferencia es que si quieres mandar un correo y cosas así a gente de otro de los 3 servers, tienes que poner un guión, estilo "Personaje-Uldum". Puedes comerciar, meter en guild, casa de subastas común etc... A efectos prácticos, es un único servidor.

#73 Pagué el WoW el domingo pasado, así que llegas tarde xD.

Nepth

#75 Con lo de 40k Alis y 80 k hordas, te refieres a cantidad de gente? Porque de ser así de donde sacas tanta gente?

En base a los 90's que hayan hecho algo de raid y demas, aparte de la dudosa exactitud que tiene wowprogres hay:

              [b]Población  [/b]

Zul'jin : Horda 1338 - Ali 304
Uldum : Horda 1018 - Ali 228
Shen'dralar : Horda 24 - Ali 415
Sanguino : Horda 1728 - Ali 311

Llegan a los 4000 Hordas y a los 1200 alis de milagro entre todos xd
En C'thun ya hay 5000 por si solo y en DunModr 9000.

D

Blizardd da unos datos y vosotros os inventais otros,la gente que este empezando a jugar o que se replantee jugar,tiene que tener un cacao con vosotros....

1 respuesta
JosepRS

#78 Yo por ejemplo, xDDD. ¿Realmente de donde se puede sacar una aproximacion real de los jugadores de cada server? Porque he vuelto recientemente, me he creado un alianza y me entran ganas de tirar el ordenador por la ventana, me vuelvo a la horda ya.

1 respuesta
D

#79 Lo mejor que te puedo decir es que busques los datos oficiales ,puedes preguntarselos a un moderador del foro oficial del wow mismamente

1 1 respuesta
Seyriuu

#80 no dan nunca esas estadísticas, por eso toca mirar webs y elegir fiarse o no fiarse...

1 respuesta
D

#81 Los admins si suelen dar esas cosas,por lo menos lo mas parecido a la realidad respecto a cifras

1 respuesta
Seyriuu

#82 Cuando la gente se hartaba de preguntar por los balanceos en los servers, diciendo que en X server todo eran alis o todo eran hordas, te hablo de hace unos años, siempre decían que ellos veían las estadísticas y que eran correctas pero que no las podían facilitar.

PEro bueno, que si los admins te dan las cifras, te animo a que postees ne el foro de battle.net preguntando las cifras horda y alianza de personajes nivel 90 en los servers españoles.

1 respuesta
D

#83 De poblacion digo,no de niveles concretos a mi no me interesa,te animo a ti a que preguntes algo

1 respuesta
Seyriuu

#84 Yo? yo tengo la idea de que no me dan ese tipo de estadísticas así que paso de perder el tiempo, tú estás manteniendo que cualquier admin del foro te las da.

1 respuesta
D

#85 Yo solo ayude a un compañero,a mi no me interesa ni meterme en el foro ni preguntar nada,si quieres hacer ver que no tengo razon,eres tu el que tiene que demostrandolo,preguntado ^^

1 respuesta
Seyriuu

#86 Perdona pero lo mismo puedo demostrar yo que las cosas son como yo digo, que tú, no hace falta ser tan infantil.

Tú has intentado ayudarle diciéndole que le darán la estadística y yo he intentado ayudarle diciéndole que creo que no dan nunca esas estadísticas (motivo por el cual existen páginas externas que intenta medirlas por su cuenta, porque blizzard no las facilita).

Tú crees que la dan y yo que no, ninguno de los dos tiene ganas de ir a postear. Podemos dejar esta discusión aquí...

1 respuesta
D

#87 vale lo que tu digas,acabandote la razon como a un niño pequeño,que ironico

JosepRS

Seyriuu apaga la pantalla un rato anda porque te estas poniendo agresivo sin venir a cuento.

2 respuestas
kerzha

#89 Es que tiene razon y esta el otro discutiendole, los admins en el ofi jamas dan datos relacionados con la poblacion de los servidores, ni los han dado ni los dan ni los daran jamas, lo tienen prohibido.

7

Usuarios habituales

  • dabears
  • Wululu
  • Seyriuu
  • Shatterz
  • Drakeer
  • BeRs3RKeR
  • Kikokage