Requiem Of Revenge, Horda, Recluta en C'thun

krysia

Antes que nada os expondré la historia de nuestro clan.

Empezamos hace año y medio en Defias Brotherhood (JR-JCJ) como un pequeño clan con esperanzas de llegar a algo grande y cuyo objetivo principal era el rol. No conseguimos juntar a un grupo muy grande pero los pocos que estábamos nos llevábamos muy bien y nos lo pasábamos genial. Luego las ansias de hacer high end nos llevaron a unirnos con otros dos clanes de españoles también pequeños y se formó Requiem Of Revenge. No toda la gente de los otros clanes quisieron unirse con lo que tampoco conseguimos un número grande de personas, pero igualmente los que estábamos hicimos una buena amistad y lo pasábamos igual de bien.

Cuando llegaron los servidores españoles se hizo la migración del clan al completo. Algunos no migraron y otros que tenían pjs en otros server se fueron a Tyrande al bando aliado. Se habló con otro clan, Almas de la Oscuridad y prácticamente todo el mundo se unió a dicho clan, con lo que Requiem of Revenge se quedó en el olvido. Gracias a que dejé a mi hunter 60 en el clan (Tengo una priest 60 con la que me fui a Almas) conseguí retomar el liderazgo de ROR (por no haber no había ni GM, este migró también).

La idea es hacer de ROR lo que fue en su día, un clan en el que premie la diversión sobre todas las cosas, porque al fin y al cabo esto es un juego. No tenemos pretensiones de llegar a hacer instancias de 25, por lo menos en principio, pero nunca se sabe...

Os he contado todo el rollo de antes para que entendais mejor qué es lo que se pretende con el clan.

Pues nada más que decir que admitimos personajes de cualquier clase y cualquier nivel. Podeis contactar in-game con Baruk, Verdugo, Krysïa, Snoty, Akaral o en el foro de nuestra web: www.requiemofrevenge.wowguilds.com

Y como se trata de dejar las cosas claras, os diré que de momento estamos 4 personas en el clan.

LoSKo

vuestro objetivo era el roll? el que sacaba 100 ganaba no?

Nm

porque tanto requiem? ...

uvege69

#3 No lo sé... Soy de REQUIEM - Horda ( Dun Modr )

krysia

#2 Pos no Losko, no es "Roll", como me imagino que habrás entendido al principio, quería decir "Rol".

Gracias por tu apreciación. Un saludo.

En cuanto al nombre, pues no sé, tendreis razón. La guild se creó en abril del 2006, no sé si habría algún Requiem por entonces, pero nuestra intención no fue el plagiar a nadie.

T

que nombre mas original, en cada realm debe haber 1000000 requiems

krysia

Edito: He quitado el comentario que había antes en este mismo post

T

que va tontos hay mas de los que te crees

Comprad0r

Sobre el clan decir que el nombre no es ni copiado ni nada.

Se olvidó decir Krysia, que el nombre anterior es Souls Of Revenge y en la unión buscamos un nombre parecido pero sin quitar la filosofia del nick y del grupo.

Creo que poco más puedo decir de la guild xD.

La finalidad es algo que no lo busca mucha gente pero seguro que hay alguno que otro ;)

Por cierto, TonoDj te agradeceria que no desviases el tema porque hay personas que no le interesa las cosas que dices.

Saludos.

BennyHill

gracias #9

T

#9 que raro cuando la gente desvia los temas en mis post o los de otros no pones nada pero cuando le desvian el tema a un colega tuyo tu vas y saltas

igualdad de condiciones para todos y nada de favoritismos por favor

BennyHill

Te pasa por no darle 5 euros al mes.

aNuBiS

#11 La verdad es que creo que tienes un "pequeño" problema psicologico...¿Lo has pensado alguna vez?

Comprad0r

Tambien puedo decir sobre el clan es que buscamos gente que le guste rolear (aparte de subir), tenemos TS y como habeis visto tambien web xD.
Ahora mismo somos poquitos activos pero queremos tener un grupo majo para hacer dungeons y demás, no pedimos mucho (buen ambiente, compañerismo...).

#11 No sé cuales son tus post, pero de todas formas no voy a ir de uno en uno diciendolo.
De todas formas si no te gusta que te lo hagan, no lo hagas tu,gracias.

Saludos.

George-Bush

Lastima q en febrero este offline completamente.

De todas maneras duro -1 en las guilds, eso me pasa x no instancear cuando ellos me lo mandan o por corregir las megafaltas ortograficas de sus super-lideres.

krysia

#15 Aqui no te exigiremos nada, precisamente se trata de eso. Simple y llanamente como dice comprador... premia sobre todo el compañerismo. Solo queremos tener un grupo de gente para poder jugar juntos y no obligatoriamente siempre juntos ( ami tb me gusta de vez en cuando hacerme el autista e ir a mi bola :D ).

Te esperamos en Marzo ;)

T

#14 pasate un rato por el foro de wow y revisa los post que hay y los desvios de temas y la gente que los hace.......haz tus funciones como moderador que eres, ya que veo que solo haces de moderador para los posts de tus coleguitas

Comprad0r

Me alegro ver que gracias a este mensaje, han entrado ya 3 personas en la guild ^^ Espero que os vaya muy bien ;)
Hoy ya hemos hecho la primra guild con nuevos miembros pero eso sí, pille a mi main para ayudarles xD.

#17 Me paso todos los dias y veo quien lo hace, por eso buscan moderador ^^ y no, no voy a ir tema a tema haciendo lo que me pides. Sigues haciendo lo mismo de lo que te quejas ^.

Te agradeceria que no siguieras... Gracias :)

Saludos.

T

#18 por supuesto lo haces por que es "tu guild" y te interesa que no te jodan el post

si tienes el ticket de "moderador" haz el trabajo de un moderador no lo hagas solo para un post de tu guild, hazlo para todo el mundo ya que gracias a todos y tantos usuarios los admins cobran y los usuarios tambien se merecen el trabajo de un moderador en sus posts :)

VipeR_CS

#19 ¿Qué tal si miramos antes los moderadores del foro antes de hablar?

World of Warcraft

El foro del MMORPG más exitoso de la historia

nanoSpawn, Kartalon, Billa, kOnOrZ

No sé tú, pero yo no veo a Comprad0r por ningún lado. En este foro es un usuario más, y como tal se preocupa de sus temas, no de los de los demás. Asique déjalo ya, no llevas razón.

krysia

TonoDJ, por favor, si tienes algún problema con los temas de moderación, te sugiero que mandes un privado al webmaster,seguro que te atienden correctamente. Si no, pide que te hagan moderador a ver si lo haces mejor.

Bienvenidos a los nuevos, si quereis que estemos en contacto off-line, no dudeis en visitar, en la página que indico en mi primer post, nuestro foro.

P.D.: Por favor, no contesteis a los posts de TonoDJ

T

simplemente reclamo las funciones de un moderador como en este post que fue lo que ha ocurrido

si haces de moderador aki, tambien hazlo en los demas ¿ no ?

krysia

##22 Pero tío, ¿cuantas veces hay que decirte que Comprador NO es moderador de este foro?

Por cierto... Gracias por mantener este post de los primeros de la lista ;)

Kakita

#22 cierra el pico de una vez, qué pesado xDD

Suerte con el clan, eso de rolear la verdad que me excita un poco, os observaré desde mi bat-cueva...

T

pues es facil si no es moderador de este foro que no haga su trabajo en TU post

y si lo hace, que lo haga para todos asi de simple

krysia

#25 JAJAJA, lo dicho tío... gracias por poner el post entre los primeros con tus comentarios chorras.

Doherty

la peña se lo curra y tiene idea de rolear? pk en los servidores donde he probado la gente te viene llamando por tu nombre...

krysia

Pues ahora mismo estamos muy poquitos. No pretendemos hacer un rol puro, para eso están los servidores JR y JR-JcJ. Sí que se intentará una vez seamos los suficientes. Aunque el rol no es nuestro principal objetivo, como ya he dicho, el principal objetivo es divertirse y si para eso hay que rolear de vez en cuando pues sin ningún problema.

PhiL

Para temas personales usad la mensajeria privada por favor. TonoDJ, aunque creas que tus "owneds" a la gente en los temas molan mil y los users se mueren por leerlos, no, no es asi. La mayoria pasa de tus tonterias, yo personalmente suelo saltarme tus "aportaciones".

Suerte al guild en cuestion!

Comprad0r

TonoDj me gustaria que vieras otra vez mi post, porque veo que no te gusta mucho leer..

Por partes:

pues es facil si no es moderador de este foro que no haga su trabajo en TU post

Yo no he hecho ningun trabajo, te lo he pedido como usuario aunque espero que el nuevo moderador esté cerca :D

y si lo hace, que lo haga para todos asi de simple

Te lo repito, te lo he pedido como usuario y no voy a ir uno a uno por los temas que rompes(rompen) para decirlo.

Te quejas de lo mismo que TU haces, espero que no sigas con esto porque no va a ninguna parte además de fastidiar otro hilo más.

Saludos.

Usuarios habituales

  • krysia
  • Comprad0r
  • PhiL
  • TonoDJ
  • George-Bush
  • BennyHill
  • LoSKo