Respuesta rapida

FrioneL

cual es la mejor raza para hacerse warrior ally?

salu2

Imperium

humano, perception FTW!

haNder

PvP: Gnome

PvE: Night Elf, Gnome

PD: Los humanos son mas feos.. a parte para hacerme un humano en un juego de fantasia.. como que no goodLUCK

B

no mas alianzos porfavor ....

Urien

Anda ke no tienes ke subir rapido con un Draenei...

AroWiNg

#4
For The horde!!!

Panch

#4 pero si los hordeños tais over en BGs, salvo en AV xD

Knelo

#6 for the gordas!

#7 pos en warsong ni pillan ayer parcial de 7-0 ganadas y hoy hemos llegado a 12-0 en 2 horitas y media y en total ha sido 17-2

RubaPowa

Cansado de ser pwneado en pvp #1 con su mago undead horda de 6.5.ks de vida y -200 de spelldamage decide ir a la faccion mas perry y escoger la clase mas nerfeada de toda la historia del wow .

Tienes 2 cojones

RubaPowa

PD : #7 Cuando hagan revision de AV de vuestro puente con 2 torretas de arkeros , de nuestras murallas sin defensas y demas desventajas que tiene la horda veremos.

Y aun todo esto os ganamos muchisimas.

xBoSS

#9 I Agree.

El caso es... que yo en los realms spanish apenas pierdo WSG/AB/AV de hecho el otro día entré con uno de mis magos en AB y se finiquitó la cosa rauda y velozmente 5-0 en bases 2000-0 en recursos (Soy HORDA, por supuesto)

Fdkn

El Draenei tiene un 1% de hit de base, que además se lo pone a toda la party. Y para levelear, el gift of naaru te salva de muchos viajes al cementerio...

Me quedo mi draenei.

trax_marc

yo creo qe el draenei tambien por eso(soy horda y donde este un warrior tauren o orco qe se qiten tos,xro n la ali un draenei)

FrioneL

#9 de powneado nada que eso te lo sacas tu de la manga xD
simplemente tenia ganas de hacerme un tanke y he decidido probar... y que sea ally es solo por cambiar.

te peto isi y lo sabes :)

Tempano419

ali powned

George-Bush

pero q dices #7

ultimamente SOLO hago av, y de 6 q me hare al dia pierdo 1 como mucho

en cambio, antes la horda directamente no ganaba ni una, pero no se q pasa esta temporada, desde q renove gano todas y todas, me he comprado hasta el tabardo de AV de 60 medallitas xq es q me sobran x todos lados xD

y tras la revision de av las cosas tienen pinta de q aun mas se balancearan hacia la horda y eso mola aun mas, y esas colas de 4 segundos pra entrar, aun mas xD

Imperium

#10 cuando hagan revision del sistema que une ambas facciones en AB y WSG, que nose como lo hace pero siempre es:

10 hordas vs 3 alianzas:
llegan a 1700 - 0 o 2 - 0 en banderas
entran 7 alianzas, y nada pueden hacer.

#11 obviamente no erais 10 contra 10, pues una bg de pick ups vs pick ups de 10 vs 10 es IMPOSIBLE hacer 5-0, a no ser q ocurra el caso que e dixo arriba, q pasa el 80% de las veces. el otro 20% es el k gana la alianza.

AroWiNg

#17 lol
Siempre me toca el caso contrario, 15 alis VS 7 hordes. Pero con eso sólo hacen algo en WSG, AB es horde descarado, somos bastante mejores.

edit: Llevo jugando muy poco time xD

Imperium

#18 ahhhhhH! perdona, pense q las bgs englobaban todos los servers

D

Todo eso cambia cuando entra en juego la premade ally de cthun; 5-0 en 4 minutos y ale... a casa :-)

Jugar en Randoms siendo ally es un suicidio, pero cuando las premade entran en juego.... :-)

RubaPowa

#20

Wow ! Que gran razonamiento !

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Imperium
  • AroWiNg
  • George-Bush
  • FrioneL
  • trax_marc
  • Urien