[REVIEW] Auriculares Creative World of Warcraft

IvErSoN-

lo raro seria que no fuesen buenos con lo que cuestan.

Heatseeker

Pero realmente son tan buenos? Como ves los acabados? Te lo digo porque, aunque no venga a cuento, yo tengo la version de steelseries del raton que hicieron pal wow, y sinceramente... despues de la pasta que me costo se me esta pelando la capa de "galvanizado" (xD) que lleva el raton. Sobre todo por la parte de la empuñadura y el boton derecho. No esta mal por la cantidad de botones que tiene y la luz que esta muy chula pero no se... podria ser mejor.
El caso esque me gustan los putos cascos xD,

B

#32

Nada que ver la verdad. El ratón del WoW ya lo tuve en mis manos y es plástico puro xD, pero vaya, normalmente los productos de SteelSeries digamos que no gozan de unos materiales de calidad como Razer por ejemplo.

Los acabados son, a mi parecer, buenos sin llegar a los de Sennheiser como comparación y se podrían asemejar a los del Razer Megalodón.

Kaffein

Hombre yo tengo el ratón y le sobra algún botón, porque no uso ni 2/3, pero me parece bastante aceptable al tacto y la adaptación a la mano, la tontería del color está bien, no se... los he visto peores y por precios similares la verdad.

M

+100e en unos auriculares para jugar al wow????? Soz, pero la epoca de comprar auriculares de +60e ya esta obsoleta... como el Counter-Strike.

2
PocketAces

Buena review.

_CoBr4_

por 40€ te compras algunos cascos que cuando entres al wow en ved de escuchar el dragon sientes su aliento.
desde mi punto de vista, e jugado toda la vida con cascos a fps y el dia que me pase al wow me puse altavoces y aun esta por la 1º ved que me pongo los cascos.

derek-

La review es muy buena, comprarse esos cascos no deja de ser una tonteria sabiendo que los tienes mejores mas baratos.
Comprarselos como buen fan es entendible pero cualquier otra razon nos lleva a: te sobra el dinero.
P.D: Haz mas reviews de todo lo que te compres, esta muy currada a mi gusto.

ManOwaR

Yo aún conservo mis plantronics audio90 como el primer día (un poco más amarillenta la carcasa gris pero bueno xD); y el primer día que me los compré fué por allá en una de las primeras builds del Counter Strike. De las mejores inversiones que hice en tema de gadgets xD

fuNN

#39 todo un logro, ami los cascos me suelen durar poco, nose porque :S

tu siempre tan correcto
||
||
||
||
\/

te veo en el limbo

RyoGa27

ami no me duelen durar poco

Danico

Yo tengo mis plantronics 777 que me costaron 70 € y me duele imaginate pagar 150€ xD

Por 100€ probablemente me los compraria ahorrando un poco pero joder son demasiado caros

B

Sennheiser hd202 (20€) y llevo 4 años con ellos, son geniales ^^

icetor

esos cascos los dropea arthas en hm?

omg q pasada!!!

buena review #1

B

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/professional_aviation_active-noise_500788

Estos molan mas y cuestan 600€ aprox.

otheR

Yo llevo con estos 1 año y medio y están intactos XD

Buena review.

RoninPiros

Para jugar al wow nunca me gastaria un dineral en cascos la verdad el ts y el ding del dbm se oye igual de bien con unos cascos de 5 euros que de 500, si los vas a usar para fps o asi lo entiendo mas

S

Sennheisser HD555 = CREMA

Elfenix

Un poco caros no? ufff

Por cierto, vaya currada de post #1

15 días después
EibacH-

Logitech z4 + micro de web cam a4tech y como dios oiga

A

#32 +1111111111

Me regalo mi novia el raton estas navidades, y lo ves y parece que tiene 20 años, peladisimo la capa de "lacado" que tiene e incluso la pintura también, en todos los puntos de apoyo (click izquierdo, derecho, y toda la parte donde apoya la palma).
He tenido que ponerle un parche de plastico de forrar libros en cada clic para no cargarme el raton, y vale 80 eurazos.

Conclusión: Ya no compro ningun producto mas de WoW.

ch3ris

igual que no me compraria para jugar al cs unos auriculares que fueran de tematica cs, no me compro estos para el wow mas que nada porque suelen subir muchisimo el precio con relación a la calidad por ponerle 2 pegatinas.

por cierto, cuando los sacas de la caja y los pruebas la primera vez hasta unos plasticos del erosky de 14€ suenan de puta madre.

2
isnotavail

#42 Yo me compre hace unos meses unos plantronics de 40€ y es la peor compra que e hecho nunca, son jodidamente malos, ademas de super incomodos y con la calor que pegan no hay quien aguante mas de 30min.

ademas, son de plastico puro ,al primer golepe pum diadema rota,lo dicho me quedo con el micro de los chinos que son mas comodos,antes que con esa basura de auriculares.

Xoid

Menuda TIMADA de cascos.

2
Dalgu

Unos cascos buenos (senn u otras marcas de confianza) para ver peliculas en dvd o escuchar música relajado en el sillón ------->>> Epic win!

Unos cascos de mas de 30 euros para un juego de ordenador ----->>> Epic fail!

Pd: al menos tendrá claro si Artax le viene por la derecha o por la izquierda.... :palm:

B

#55

Qué equivocado vas en lo de cascos de menos de 30€ para juegos...

Pero bueno, también hay quien cree que con una gráfica de menos de 300€ también juegas y no vale la pena una de gama alta :\

Defiendo a los cascos de más de 30€ en general.

vini

Seria de la emocion y alegria de tener algo nuevo, no creo que pueda haber tanta diferencia, entre los que tenias anteriormente y estos.

Buen post y buena review.

B

El que piense que gastarse dinero en unos cascos o un ratón no cambia nada la experiencia jugable es que nunca ha jugado con unos cascos buenos y un ratón que no sea de bola.

Korso

El que diga que unos cascos de más de 30€ no se nota la diferencia debe tener un problema auditivo gordo.

Eso, o los que probó eran un timo enorme.

BennyHill

Huele a marketing wow de lejos, seguro que por menor precio encontrabas algo mejor.

Y gastarse una pasta en buen audio vale la pena no solo para juegos, como melómano que soy con música lo gozo. El que dice que no se nota es que no ha pasado de auriculares carrefour, es todo un cambio.

De lo que mas me fiaria es de alguna marca que se dedica al sonido, y no a Logitech o marcas que hacen de todo. Por eso nada mejor que cascos enfocados audio profesional, de DJ por ejemplo.

Pero #59 lo dice todo

Usuarios habituales