[REVIEW] Auriculares Creative World of Warcraft

RoninPiros

#55 prueba a jugar un fps con unos cascos de 30 € y luego con unos buenos (para un juego como el wow la verdad yo tambien lo veo un malgasto de dinero)

Heatseeker

Pero entonces que... compro o no compro? Tengo el cursor en "compra ahora!"... El caso esque los sennheiser pc350 cuestan 120+/- y ya puestos...

HukymaN

Yo me he pillado hace poco unos Senn HD 202 y no me quejo... Vamos que antes no tenía cascos buenos, pero me encantan estos :D

Spie

estan el 4frags.con los g35 a 70€ :S

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/7296/name/auriculares+logitech+g35?osCsid=ctj4jje04377jn7asf9sk9n0tfe15as4

Heatseeker

Y entre los G35 y los del wow?

G35 Specs:

Auriculares

  • Transductor: 40 mm de diámetro, imán de neodimio, bobina móvil de 15 mm de diámetro con amortiguación de ferrofluido
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz (ecualización de campo difuso)
  • Impedancia: nominal de 32 ohmios
  • Sensibilidad: 90 dB, ref. SPL: 1 mW, 1 kHz
    Micrófono
  • Patrón de captación: unidireccional (cardioide)
  • Respuesta de frecuencia: 100 Hz – 10 kHz
  • Sensibilidad: -42 dBV/re. Pa: 0 dB = 1 Pa, 1 kHz
  • Condiciones de prueba: 3,0 V, 2,2 kohm

Creative WoW Specs:

Auriculares:
Unidades de motor: Imán de Neodymium de 40 mm
Respuesta de frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz
Impedancia: 32 ?
SPL (1kHz): 112dB
Micrófono:
Tipo de micrófono: Condensador con supresión de ruido
Respuesta de frecuencia: 100Hz ~ 7kHz
Impedancia: 2,2 k?
Sensibilidad (1 kHz): -48 dBV/Pa (Unidireccional)
Transmisor USB inalámbrico:
Relación señal/ruido (SNR) inalámbrica superior a 90 dB

S

PILLATE LOS SENNHEISER HD555

Xoid

Si te pillas unos cascos, que sean SENNHEISER o Steelseries.

Los Creative estos, valen lo que valen por las pijadas que traen. SI hubiese que ponerle precio a su calidad de sonido, serian unos cascos de 30€

Por la mitad de lo que vale esa mierda para tontos, tienes cascos como los SENNHEISER HD515, HD555, PC155, Steelseries 5Hv2 USB, Siberia v2.........

Pero vamos, si son para jugar al wow, donde la calidad del sonido no importa para nada, pillate unos de -30€ que sean comodos y a volar.

M

Aqui no estamos diciendo que unos auriculares de +30e son un timo. Estamos diciendo que gastarse 130e en esos auriculares por llevar el simbolito horda SI LO ES. Como muchos han dicho para mi, un usuario medio, es decir, ni DJ Profesional ni "con unos del chino me valen" con la marca Sennheiser es con la que me quedo y estos tienen muy buena calidad con unos precios asequibles para todo gamer/megalomano del chillout en el sofa.

1
B

#68

Por mucho Sennheiser que sean unos cascos, con una tarjeta de audio integrada que muchos siguen utilizando, no los aprovechas en absoluto. Los 130€ no son por llevar el símbolo de horda/alianza, sino porque llevan una X-Fi.

Una X-Fi para portátil de estas externas rondan los 50-70€ dependiendo del modelo.

B

En mi opinión, la verdadera calidad no está en que lleven una X-Fi.

Seenheiser sabes que el acabado es de alta calidad, donde más pasta hay que gastarse es en los acolchados, los piezoeléctricos, apantallamientos (tanto mecánicos como eléctricos)...

y con Seenheiser, digo cualquier otro fabricante que se dedica en exclusiva a este tipo de productos para profesionales.

Al final, lo que importa en estos precios, es que la calidad sea sobresaliente y sobre todo que dure y suene como el primer día.

M

Muy bien, de todas formas. Ponle una t.sonido de 70 pavos y unos auriculares Sennheiser de otros 70 pavos y ojo, estos auriculares por ese precio y de Sennheiser son muy muy muy buenos y te van a durar infinidad El total son 140e, 20e menos que unos con simbolito horda.

No se, yo es que lo veo y no hay color.

1
1 mes después
Phantastic

#1 Hola me he comprado estos cascos el otro dia y todo de puta madre... pero la VoiceFX para k tu voz se oiga como un orco y esas cosas no me van sabes alguna solucion para esto?. Un saludo.

PD: Tengo Windows 7 64b

J

Ahora que reflotais este tema...¿alguien los emplea teniendo gafas?, porque me pille unos ozone strato hace tiempo y...todo genial...pero a la hora menudo coñazo con las patillas de las gafas, y bueno, como para gastarse una burrada en unos que luego te resultan incomodos, aunque supongo que en mi caso me vendrian mejor unos no tan aparatosos.

Un saludo.

H3ad_Sh0t

JMrusillo, mirate en tu caso unos Siveria V2 que tienen el auricular mas grande, y aprietan bien, pero sin pasarse, y lo hacen con una almoadilla bastante comoda, en tu caso creo que serian perferctos.

Aur0n

#73 hazlo caso a #74, yo tenia el mismo problema. Tenía unos sennheiser hd 205 y era un suplicio tenerlos puestos mas de 30 minutos, por culpa de las patillas de las gafas... de hecho incluso me dejaban marca detrás de la oreja de lo que me apretaban... asi que buscando comodidad, me lancé a por unos siberia v2 y vamos...el resultado es excepcional, no te enteras de que los llevas puestos. Son sin duda los cascos mas comodos que he tenido en mi vida xD

J

xD Entonces voy a hacer eso, muchisimas gracias a los dos ;) ademas, me pasa exactamente como tu dices, que se te queda marcado y vamos, una rozadura o casi xD.

Ya os contare que tal ;)

goliat17

Yo lo que no entiendo es la gente que critica el gasto que hacen otros en productos de electronica y entretenimiento. Si tiene pasta para eso pues perfecto q se gaste no 150 si no 300€ en unos cascos con lucecitas y acceso directo a fapeo o lo que sea, que mas os dara.
El problema es que muchos no podemos permitirnoslo y lo facil claro es criticar........ , Dejad de ser infantiles ya por dios!

J

Pues si, porque vamos, cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana xD, y muchas veces no es cuestion de tener mas o menos dinero, es cuestion de prioridades, quizas el que se compra los de 150 luego llega el fin de semana y tiene -1 de gastos porque ni bebe, quizas tampoco gasta en gasolina porque va en bici, y luego el que critica se deja ese dinero en 2 fines de semana xD.

Usuarios habituales