El rodaje de World of Warcraft arranca en Enero.

Spacelord

Para quien dude de que hacer una peli 100% CGI es caro, me permito recordar que fue una peli 100% CGI (Spirits Within) la que arruinó tanto a Squaresoft que se tuvo que vender a Enix para no desaparecer. Así que sí, es muy caro. Y si no vas con cuidado te quedas con un agujero bastante importante.

2 respuestas
goliat17

ahora sabemos xq nos enganchan con las cinematicas, con 1 millon por minuto tiene que haber algo viral dentro fijo xD.

Como dice #31 CGI arruino Square ya que no recuperaron casi nada de la inversión total.

No veo tan aberrante que la hagan con humanos, El señor de los anillos no daba asco verla y tenia algo del estilo wow (orcos elfos y demas)

Tengamos fe!

A

#30 #31 La peli de Final Fantasy fue un fiasco principalmente por que el guión era puta basura. Y a $1M por minuto... tampoco es tan caro para una empresa como Blizzard. Siempre y cuando ese millón por minuto no sea solo de producción, sino también se incluye el coste de dobladores, guionistas etc... sería incluso rentable. Con lo que facturan en un mes por el WoW ya casi te da para hacer una peli de 2 horas.

Pero bueno, si lo hacen con actores, como pillen un casting tan bueno como hicieron con TLotR o GoT también les puede salir algo muy decente.

Y espero que como guión no pillen la historia de Arthas. Por muy buena que sea, es una historia que se ha visto mucho tanto en el Warcraft como en el WoW, así que el guión no sorprendería para nada. Preferiría casi que se inventasen un guión nuevo y basasen una futura expansión en ese guión a que usen el guión de una expansión pasada.

2 respuestas
Warbarx

Por qué me da que será una mierda...

1
Sakerdot

#33 Un millón por minuto una cinemática que no se lleva al cine, que sólo está en internet. Una película les multiplicaría el coste por temas de distribución, licencias y tal (me imagino).

Mikuu

#30 el dinero no lo recuperaron pero me parece la mejor pelicula del estilo.

1 respuesta
PalesTina

#36 Y a mi, pero no creo que eso les consuele mucho xD

Spacelord

Otro que cree que es un peliculón. El problema es que la vendieron mal y la gente fue buscando algo que no encontró.

narko1

#33 Y eso de que les sale rentable lo dices tu bajo tu larga experiencia como analista financiero, porque sumando y restando 4 cosas y comparandolo con lo que factura al mes (sin contar gastos), sabemos si tienen para una pelicula.

Es que me hace gracia como en este thread todos son expertos para afirmar si les sale rentable o no y con cifras exactas XD.

1 respuesta
A

#39 La peli de Avangers costó $220 millones y recaudó $1.511 millones. Si la peli del WoW saliese a 120 no creo que les costase tener beneficios. Aparte, no es que se tengan que hipotecar para producir esa película, para Blizzard 120 millones es como para mí 30€, no me gustaría perderlos pero tampoco es que me vaya a deprimir por ello ni me vaya a afectar seriamente.

1 respuesta
narko1

#40 "para Blizzard 120 millones es como para mí 30€, no me gustaría perderlos pero tampoco es que me vaya a deprimir por ello".
Claro que si, por eso blizzard esta ahi, porque jugarse 120millones (que tampoco se de donde sacas tu esta cifra), no es problema, total tienen mas!

Lo podias haber rematado con un, "y el 83% de la gente sabe esto".

1 respuesta
Spacelord

#41 Bueno, tiraron a la basura años de desarrollo en Titan (que no sé cuanto les costaría, pero cuatro duros desde luego que no) y volvieron a empezar casi de cero, así que igual tampoco les preocupa tanto una inversión como esa.

Demitz

Pues no le queda nada a esto, minimo 2015

NeCriD_Cs
3
B

¿Para qué gastarse millones en CGI pudiendo alquilar una nave y forrarla de croma verde por cuatro duros?

1 respuesta
Kaffein

#45 +1 y luego cogemos a todo un plantel de Vale-Tudo + K1 + gente con espadas y ale... a pegarse sin sentido xDDD, que total es lo que quiere ver el 83% de la gente.

En postproduccion metemos unas testurillas aquí y allí y ale :D

2
PalesTina

Ni pa ti ni pa mi, mitad CGI, mitad actores reales

A James Cameron le funciono adaptando el cuento de Pocahontas xD

1 respuesta
B

#47 A Cameron le funcionó vender la moto del 3D. Lo otro es secundario.

Louise

Alguien tiene link del trailer?

1 respuesta
blackoN

Me encantaría que la hicieran en plan ESDLA pero eso es mucho pedir. No sé por qué pero entre más tiempo pasa, más me veo venir el fail, ya veremos cómo les sale.

personaje

Me veo una de Dragon Ball..

PalesTina

En principio Blizzard tiene el control y no deberian permitir semejante violacion de la historia como la de Dragon Ball Evolution

Claro que Marvel tambien tenia el control cuando rodaron Daredevil y... xD

Rapa

Marvel ha hecho mas pelis que blizzard, estadisticamente el 14% de las veces se pifia.. xD no es coña, pero ninguna compañia saca todas las peliculas perfectas.

Yo confio en blizzard la verdad.

1 comentario moderado
squa1o

Una de CGI si que quedaría más propia pero a ver lo que sacan.

WTB The Spirits Within 2.

xXxHarlockxX

#49 Pero alma de cántaro, si se empieza a rodar en enero, como vamos a tener trailer? xDDD

1 respuesta
Fr0z33n

#56 Se sabe que en la Blizzcon enseñaron un pequeño teaser con varias localizaciones y algo de un orco, no recuerdo qué exactamente.

Spacelord

Dos veces: lo que sacaron en la Gamescon fue una prueba de FX para un público seleccionado, no un trailer ni nada parecido.

1 respuesta
HeXaN

La película estará hecha con el motor del juego para que todos los cines puedan proyectarla.

9 1 respuesta
Bane

a ver que les sale, el nivel de exigencia va a ser alto.

#59 xDDDDD

Usuarios habituales