El rodaje de World of Warcraft arranca en Enero.

Spacelord

Hombre, si la película es de Warcraft, y no de World of Warcraft, lo normal es que la Horda sean los malos.

1 respuesta
squa1o

#90 Si ya va decayendo el wow, habrá que ver en diciembre de 2015 ... ;)

22 días después
PalesTina

Travis Fimmel que interpreta a Ragnar Lothbrok en la serie Vikings sera uno de los protagonistas principales

6 1 respuesta
T

Pues yo veo a quien dice #93 de Arthas la verdad daría el pego.

Danico

2015? oh dios...ya si eso en el 2020 cuando salga Diablo 4

Kelem

un crack este tio

25 días después
patufet

No se si se ha comentado:

Warcraft Movie
The Warcraft movie is still doing casting.
The Orc's corruption by the Burning Legion is a root theme of the movie story.

Posie

Noticias frescas...

La nueva fecha de estreno de la película de #Warcraft es el 11 de Marzo de 2016.

2 respuestas
goliat17

#98 Blizzard Soon™

Para los juegos de 2020 igual la vemos xD

Kassie

#98 lógico y normal, sacarla a la vez que la nueva de Star Wars iba a ser un fail grande, sabia decisión.

1 respuesta
B

Matrix salió el mismo año (creo recordar) que Episodio 1 y la barrió del mapa.

Si una película es buena da igual que haya otra megaproducción.

2 respuestas
B

Hasta el 2016 nada... pues vaya, pero arrancaran en enero el rodaje o también se retrasa?.

goliat17

#100 ahora va ser que no se puede ir 2 veces al cine xD

Fr0z33n

Bueno, publica Legendary esta mañana.

WARCRAFT movie fans! Cast reveal: Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, & Rob Kazinsky.

Production is set to begin in Vancouver, January 2014 (2/2).

Soy gilipollas y sigo sin saber insertar tweets, si alguien los busca y los inserta, le doy un abrazo.

Tengo que reconocer que no me dice nada el reparto.

rAstiFTW

Mefo a la mujer de Robin Thicke.

1
ndestino

#101 no recuerdo si salieron a la vez. pero el episodio 1 fue un truño grande y el 2 y la 3 fue un truño pero mediano.

#91 la horda siempre han sido los buenos, solo que son unos incomprendidos

Kelem

yo pondria a scarlett johanson de jaina proudmoore :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Ashrot

#107 yo no pondria a nadie demasiado conocido XD

2
B

serious business

yarviT0

#101

1 Star Wars: Episode I - The Phantom Menace Fox $431,088,295
2 The Sixth Sense BV $293,506,292 2,821
3 Toy Story 2 BV $245,852,179 3,257
4 Austin Powers: The Spy Who Shagged Me NL $206,040,086
5 The Matrix WB $171,479,930 2,903 $27,788,331

si, una barrida... que sea mejor o peor película no implica que el episodio 1 fuera un éxito para la productora.

fuentes: http://www.boxofficemojo.com/yearly/chart/?yr=1999&p=.htm

1 1 respuesta
B

#110 Puedes buscar ahora las críticas a ambas películas? Grasias fanboy.

1 3 respuestas
kerzha

#111 Hombre pero entonces lo barrio, el objetivo de la productora es siempre ganar pasta.

1 respuesta
yarviT0

#111 me remito a lo que dice #112, puedo ser el mayo hater de las nuevas de starwars pero fueron un éxito de taquilla

goliat17

#111 Las criticas no siempre van acorde con los gustos de todos

goliat17

Salgo de ver el Hobbit 2 y como Blizzard haga algo muy parecido puede ser acojonaste, los efectos especiales en general sublimes y con los guiones que puede crear Blizzard seria un no parar.

A ver si sacan un trailer en febrero marzo

1 respuesta
B

Una pregunta des de la total ignorancia:

Con todos los años y dinero que costo hacer el diablo 3, ¿creéis que le ha salido rentable a Blizzard?

Lo digo porque todos a mis amigos que les gustaba el diablo dicen que es una mierda y por lo que he leído en MV lo mismo y creo que el juego fue uno con la inversión mas cara de la historia.

Lo comento porqué leyendo a #6 me he planteado si seria cierto si los productos que sacará Blizzard fueron igual de malos que el Diablo 3.

1 respuesta
goliat17

#116 Diablo 2 fue un experimento para ver que tal funcionaba la subasta con dinero real y que tajada podían sacar, les fue claramente rentable y este no es hilo para hablar de eso.

#118 me he planteado si seria cierto si

los productos que sacara Blizzard

fueron igual de malos que el Diablo 2.

Futuro y pasado seguido? aclárate que quieres decir. Una cosa es hablar sobre los beneficios con la película y otra del resto de productos (juegos) por lo que no es el sitio para comentarlo. De todos modos dejemos de desviar esto.

2 respuestas
B

#117 Mírate la primera pagina y miras todos los comentarios referidos a las ganancias de Blizzard, me encanta la imparcialidad la verdad.

#117 un simple error ortográfico, pero no has sabido darme ningún argumento a mi comentario sarcástico de #118

1 respuesta
E

blizzard vendio 12 millones de copias de diablo en un año tu me diras si sale rentable o no xD

1 respuesta
B

#119 vale, veo que la masa de incondicionales sigue siendo grandiosa, la clave seria saber si en las siguientes entregas esa masa sigue siendo igual de grande pero eso si que ya seria demasiadas especulaciones y se nos iria del tema central como dice #117 xD

Usuarios habituales