rogue built

choleky

alguien me puede decir la mejor built de talents para un rogue en server "normal" para farmear.

assasination // combat // subtlety

cual de las tres ramas? o q combinacion?
PD: no soy 70 soy 25

Z1M

pvp = ass/sute
pve = combat

choleky

server normal es "pve"?
razon los talents por favor

xBoSS

http://www.wowwiki.com/Rogue_builds

B

Farmeas a level 25? Que curioso, yo que tu me subía al 70 antes de ponerme a farmear nada. Bueno, al 40 para la montura 60%.

Salu2

choleky

digo farmear, por no decir q no ago las quests y subo nivel matando "esqueletons mages"

pero si tengo q estar al 70 para farmear..

RoBErTiTo

Es mejor que digas que subes grindeando o grindeas.

-

con subir lvl de esa forma solo conseguiras que te de un infarto

J

si llevas dagas...la que mas se usa pa pvp es 31/0/30. Tambien hay mas gente que usa 41/20/0. para pve 15/41/5 va de perlas

St0rM_T

Dios, levelear grindeando es lo mas lento y lo peor... hay quests pa llegar a 70 xD

Backintime

PARA SUBIR LEVEL yo usé esta y me fué bien.

http://www.wowhead.com/?talent=whe0oxZMxEk0VzxMGot

#10 No creas que grindear es tan lento eh xD

Ademas, el que dice grindear dice matar MUCHOS mobs pero hacer las quests de la zona a la vez... yo lo hice asi y subí un rogue en 7 54h 30m

RoBErTiTo

Pues digáis lo que digáis grindear es la mejor manera de subir. Y aun mejor es grindear instances, sobretodo de 60 a 65 o así.

Si tienes paciencia y no te disgusta adelante. Si grindeas de 60 a 70 (haciendo instances por en medio) subirás rapidísimo y encima luego pillaras la ostia de pasta haciendo las quests (gold + reputation) y acabaras Revered/Exalted con mas de una facción.

Yo de 60 a 70 usare un build de mutilate para subir.

St0rM_T

La mejor manera de levelear es con guia :P

Backintime

#12 Mutilate es la basura ¿NO? A mi me han comentado eso. Que para grindear Una rogue esapadas con combat potency va al cojon de buena y tal.

Pd.: Si grindeas de 60 a 70 te sacas facilmente 3500 gold de quests y vendiendo los items que no te sirvan...

RoBErTiTo

#14

No creo que sea malo, pero vamos en cuanto suba el rogue ya diré algo. Ahora estoy con el lock, y con el rogue solo he farmeado algunos mobs y la verdad es que el build se porta xD

xBoSS

yo no sé cómo encaráis los demás a los mobs, pero mi sistema es casi bot-style
stealth + distract + cheap shot + sinister strikex5+eviscerate ; repetir 4 y 5 hasta su muerte

si es de los "Attempt to Run" sutituír el último eviscerate por Kidney Shot

la verdad esque mi rogue (igual es cosa de la mierda de talentos que me puse y estaba esperando a ver si con el parche reseteaban pero no hay manera XD) me aburre 1000 a la hora de levelear

si es un boss de una instance sustituír varios eviscerate por sliceanddice y añadir unos cuantos BF...

Lova

#16 para mi el rogue es la clase mas dinamica para subir de lvl, junto con el hunter, pero ese es otro tema.

Si nukeas al mob q necesitas lo matas si o si, si tienes problemas, tienes evasion o blind o sprint o flurry + adrenaline y en el peor de los casos vanish.

Te permite ir al lugar de la quest sudando de absolutamente todo, y cuando stas matando a un mob (stunlock) te da 2 o 3 golpes a lo sumo.

El char q me subi mas rapido fue un rogue, y ahora subiendome otros me rayo, pq tengo q matar trash y trash hasta llegar al q kiero, resteando, curandome pff demasiado curro, me mal acostumbré.

xBoSS

eso sí, pero por ejemplo con un mage haces unas ronditas de AoE y subes rápido XD con un hunter mandas a la pet... etc
cierto que esas skills son buenas (yo tiro mucho de vanish, y de evasion también que al menos me evita unas hotias), pero me cansa mucho el cabrón, de hecho a ver si lo subo a 60 pronto y ahí queda para AV

rcNgl

41 0 20 > all

e o no dorothy xDDDDDDDDDD

-

si tio pero con mi puto ping(350 constantes y con suerte baja a 300) la peña me torea demasiado llevando dagas, con lo cual ami me toca hemo :( con armas lentas

por cierto, por ahi arriba habeis nombrado 31 0 30, yo prefiero 30 0 31, sobretodo si jugais arena. Es la risa hacer preme ambush cb evis, al pobre le has sacado unos 3/5k de vida dependiendo de la clase

xBoSS

me acabo de poner shadowstep
20/0/41 (bueno, como soy 51 por el momento 0/040 +1 sin poner)
y en las BG llego a meter más de 1300 sin doparme y con daga de palo, creo que voy a hacer muchos killblow

Kaloo

lo que tienes que hacer xboss es subir el mago de los :P! xDD

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • -Doherty-
  • Lova
  • RoBErTiTo
  • Backintime
  • St0rM_T
  • choleky