rogue combat mazas pve

AN-DeKiS

hellooo!! puede ser decente un combat mazas para pve?? es solo eso, si algun sois mazas y si va bien o no, no se si seguramente irá mejor espadas o fist&daga.
El problema es que solo tengo a mano mazas o seguir en mutilate.

Saludos

Buffoncete

fist lenta (GSD) + daga (xt002 heroic normal mode) o si quieres la BiS (http://www.wowhead.com/?item=45484 bladetwister)

1 mes después
guakiflay

Sí, se puede ser decente, aunque la mejor combinación de armas es la que te han puesto, un combat mazas bien llevado es igual de válido que otras builds pve.

Urien

Tengo una duda respecto a combat mazas.

Entre unas cosas y otras me he hecho con la maza de Trial en heroico y con otra serie de items que dan bastante armor penetration, me he puesto con unos 250 casi sin quererlo, debido a que mis armas son chusta y que no me gustaria dejar esa maza en el banco pa que cogiese polvo... estaba pensando en ponerme una build combat mazas aún llevando una daga de off.

El cambio seria quitarme el puño de COT4 por la maza esa... ¿haría bien? ¿hay alguna maza rápida de off por ahí en condiciones?

Una última duda, independientemente del armor penetration que yo tenga ¿las mazas ignoraran el 15% siempre? ¿o se añade ese 15% al % de armor penetration que yo tenga? en otras palabras, ¿un rogue combat mazas deberia ir a armor penetration despues de capear el hit?

s4rge

No te hace falta otra maza en la offhand para que se active la especializacion, cuando te pones este tipo de talentos solo aplican si tienes en la main el arma correspondiente y no toma en cuenta la off para nada, por ejemplo si te pones fist+daga no te suma 5% de crit con cada una, o si te da por pillarte la spec de mazas y fist solo se aplicara lo que tengas en la main no los 2 a la vez aunque lleves maza+fist etc, asique supongo que una buena off para ir con mazas es la misma que te sirve para ir con fist la daga de XT

Y si creo que harias bien porque pasar de una arma de 143 dps a una de 163 ya de por si merece la pena

Urien

Ah, no lo sabia, siempre pensé que era necesario tener 2 armas para que el bonus fuese mejor (por ejemplo con lo del golpe extra de espadas) muchas gracias =)

L4Nc3l0t

Hombre, en principio con el golpe extra de espadas si funciona con la Off, ¿no?

Edit: Sword & Sword is used for Sword Spec. because both weapons have the chance to activate the Sword Spec., causing the Main Hand to strike again. The off-hand, while able to actually proc the Sword Spec., does not get the bonus attack, instead "giving" the bonus attack to the main hand. This works to our advantage because the main-hand strikes much harder than the off-hand

Sacado de un comment de wowhead, no sé cuanta verdad tendra.

s4rge

#7 ese es el unico que no estoy seguro los demas si se que funciona asi porque ya lo probe en su dia xD

Usuarios habituales

  • s4rge
  • L4Nc3l0t
  • Urien
  • guakiflay
  • Buffoncete
  • AN-DeKiS