Rogue HEMO S7...

aDD

FAKE O NO?

bueno... no suelo visitar los foros de woweurope... mas ke nada porke siempre hay los mismos tristes diciendo las mismas chorradas...

pero hoy me ha dado por visitar a mis amigos rogues y ver que opiniones tenia la comunidad sobre el proximo patch 3.2...

cuando me encuentro esto:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=9521381886&sid=4

un tipo hablando de lo superviable ke es ir hemo con 800resi y jugar a desgaste...

PD: por cierto, cuando dice "Shadow Pass" se refiere a Step no? xDDDDDDDD

aDD

y en roguerogue.com dejan caer algo...

http://roguerogue.com/2009/06/22/32-patch-notes-huge-resilience-change-rogue-impressions/

ai ai ai... ke se me hace la boca agua...

D

El Chamán también estará bastante bien :D

markIN

LOL. NOTICIÓN!! :)

_Akiles_

ojala sea verdad, ya estoy hasta los cojones de mutilate, eso si el shadowdance ese lo odio

aDD

#5 hablan de cold blood en lugar de shadow dance...

F

HMMMM Shadow Dance :D ya era hora xD

TRON

#7 Shadow dance no es viable, compensa más cold blood.

RubaPowa

Que basto ya sera mas facil manejar un rogue , ya no necesitaran ni controlar la energia xDD

TRON

basto? vamos a volver a la mierda de que los placas van a ser muros, estaremos 10292803082 horas hasta que el heal se quede sin mana y venga el puto druid con sus 2 barras de mana y ganen la arena (hablo en la postura de las clases que no pueden dispelear)

Inf0

Porque veis mas viable CB? :S si un garrote o un CS en un cuen momento, puede ser mas decisivo que un critico :/

VoODaH

adios a los setups de dos dps... alegria pal cuerpo :D!

#13 vale, pero cuando vas con xami resto

no..

un ejemplo? pala retri rogue -> un rogue se baja casi el solo al xami... y el pala pulsa 3 botones mas bendicion d libertad al rogue y win

alegria alegria xD

y x cierto, los d roguerogue ya estan llorando... q se preparen los rogues, porq si ellos lloran, al q no sea muy weno, vera.. por fin va a desaparecer el muti, q m tienen hasta los webos xDD

TRON

#11 yo no lo veo porque no soy rogue, me limito a decir lo que leo en wow-europe.

#12 Alegría pal cuerpo no, porque para muchos que jugamos heal + dps era subir rating casi seguro xD

eZpit

Porque hablais de 2v2 ? El 2v2 esta MUERTO en la 3.2

Nority

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 YO pienso seguir en muti/prep, llevo así desde antes del improve 3.0 al mutilate, y seguiré así hasta los fines :)

Por cierto, hoy con mi rogue en el PTR me fundí a cientos dueleando.
Y otra cosa, el PTR está 100% bugged, así que tiene su mérito :)

Ah, el Relentless set y non-set epics son UNA BURRADA. Priest con furious y non-set epics en 1350 resilence y 2400 spell, alrededor de 26k hp buffed.

F

#14 +1

RubaPowa

#14

Personalmente pienso que esta muerto a nivel de equipamiento , no a nivel de ladder.

A los tops que se equipan en un par de semanas les toca la polla el no poder cojer cosas que ya tienen.

#12

Un shaman decente aguanta a un rogue bastante tiempo e incluso lo llega a matar en 1vs1

Devilcry

Me quedo con "El rogue volverá a estar bastante over"
Es que no lo está? xD

Chaotic

Dios, espero que se equivoquen, otra vez con hemorrage... con lo que disfruto yo con el muti.

_Akiles_

pues yo prefiero

http://www.wowhead.com/?talent#fhxboLZ0xZe0fbhbddVdAcox

claro esta que habria que ver su resultado en arenas sin el vile poisons

Elfenix

uhm veo lagunas a la del #20. El no mejorar los venenos seria algo que nos haria debiles frente a druids :(

mariss

el problema para mi no es el vile poisons sino el deadly brew que ahora es un talento inprescindible.
Pero vaya como todo ya se vera como acaba xD

TRON

Recordad que los que dicen haber echado arenas y probado las cosas, hablan de arenas de 10 minutos. Así que Filthy Tricks puede valer la pena.

#22 Siempre te quedará el Waylay xDD

_Akiles_

no lo veo tan imprescindible el deadly brew, es mucho mas el vile poisons xD

#25 el shadowdance necesita un buff, en el 3.2 le bajan el cd pero tambien le bajan el tiempo que lo tienes activo, vamos que te cae un stun en el shadowdance y adios al talento 51 de sublety, y si no vas a dagas el shadowdance pierde mucho

Imperium

#20 Aun yendo a hemorrage el shadowdance esta over, nose porq no te lo subes.

mariss

el vile poison si augmenta el daño de los venenos pero solo afecta a que te dispeleen el deadly poison y yo almenos no la llevo, por eso que el deadly brew te deja poder llevar doble wound para tenerla siempre activa al igual que el crippling.

bryaN1

El que ha dicho lo de, volveremos a estar over. Se lo ha currado mucho si ya lo estais.

Espero que con todo el cambio que le metan al pvp tema de resi y balancear los setups para los ladders 3on3 y 5on5, el rogue deje de ser un dps tan brutal.

Buffoncete

#27

De acuerdo mientras tienes CDs, cuando gastas los CDs pierdes ese daño tan bestia.

y los CDs te dan para hacer ese daño 2 veces sólo.

Chaotic

Quitan daño pero no quitan el healing tan bestial que hay, con lo cual la cosa esta bien jodida para las clases con talentos para hacer un burst y luego kedarse en bragas.

No veo que esto afecte solo al 2v2...

6TasSsaDaR9

Yo imagino que la build de suti que se llevará será Seal Fate/Shadowstep.

La probé al inicio de esta season y tampoco iba tan mal, sobre todo contra hunters y magos.

Usuarios habituales

  • mariss
  • _Akiles_
  • Chaotic
  • TRON
  • RubaPowa
  • Feirz
  • aDD