Rogue PVE desbarajuste de daño nuevo parche

Fr4n-pOtR3

#30 le hablaba a nivel bt, en swp, me ownea el warrior bastamente.

SaMMeT

#30 Pero como se puede meter tanto de deepwounds? Se pretende que sea asi o lo cambiaran en un futuro?

Fr4n-pOtR3

#32 yo tb lo veo bastisimo xd

keiruga

Explicame como suelta un tick de 15k...mi no entender...:S

edit: y la melee ownea bastamente a los casters xD

Shephirot

Estan flipaos los de Blizzard macho no veas ticks de 15k GL eh xDDDDDDDDD anda que te sale eso en PvP y el pavo lo dejas loquisimo xd

uvege69

que grande makiavela xD 15k de tick de deep wound lol

Los furys en la expa a lvl 80... me da miedo el dps k haran xd ( sin bugs claro xd )

#35 mas k loco lo dejas frito en el suelo jajaja

Sin Dxr con 3k de dps tambien por ahi, sigue siendo un monstruo del dps este tmb... xD

NoLo

En pvp hacer eso es imposible, esos 15k son por la combinacion de mucho haste y crit, se tardan varios minutos en llegar a 15k de deepwounds( ademas de la resilience, que no metes tanto critico) aparte que es un poco falso, en teoria el deep wounds hace daño cada segundo, pero cuando metes tanto critico pasa esto:

"On brutallus i get 5k ticks but they tick every 5 or so (thats why they stack so high - you crit so often they dont have time to actually "tick" before refreshing)"

Pero vamos, que yo no se que paso ayer, no es normal llegar a tanto deepwounds, no e visto ningun report con 15k, de 10k hay muchos, pero de 15k no e visto ninguno, fue un milagro lo de ayer.

uvege69

a saber... maybe llevabais una raid ideal para los bleed efects xD de ser asi, seria interesante ver a cuanto puede llegar con el blood frenzy ese de arms xD

FUNnn

#1
Podrias linkear tu armory, o simplemente la build que llevas?
Para probarla a ver que tal... (No probarla yo, para medir que tal con los picaros de la guild)

Chirly

Ara mismo, y teniendo en cuenta lo poco que duran los bosses, Combat fists > Combat espadas (a menos que lleves el set de glaives y tal).
Main de KJ (a.k.a "114") + off de twins = win !

Muti hace menos dmg total (adrenaline qq), pero es más bonica. Por ejemp., hoy hice un envenom de 9k4, es el tipo de cosas que te alegran el día. ^^

Pero vamos, como ya han mencionado anteriormente, "a 80 ya se verá".

PD: Maquiavela cebao ! Pobre bicho xD

A

si claro hay te dejo el link del armony
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Anarky
ya he pillado el truco a la build y la verdad que estoy encantado. No se como irá la gente en daño de garrote, yo el mejor que hecho de momento ha sido 1100 per tick me quedé 0o! lo que viene a ser 9900 de daño total, la verdad que se nota mucho el tema de las mejoras al garrote y rupture..

Fr4n-pOtR3

putos rogues, ayer en kj todo el combate yo arriba pero nose que cojones pasa al 60% que ya me pasan , HDPs.

T

Pues con la guild que raideo yo es cierto que los melees estamos siempre arriba. yo no suelo bajar de los 3 primeros siendo rogue. Pero ultimamente tanto en BT como en SW no paran de escalar un hunter BM y un Lock Demon (actualmente estamos en Eredar twins). De hecho casi siempre es hunter+rogue (combat)+rogue (muti)+lock demon+warrior dps. Se alternan casi todos menos el hunter que esta siempre siempre primero en dps en cuanto a last fight de boss se refiere.

el tio es un maquina con la pet, no se le muere nunca. Y lo del lock ya es flipante yo aun no se como coño lo hace para estar siempre tan arriba.

Fr4n-pOtR3

#43 me parece raro lo del lock, ya no tanto lo del hunter, pero si lo de bm, porque los de mi guild van en MM y meten bastante duro. De los 3 lock que llevamos solo 1 aguanta el tiron del mele y es destro:S

A

pues la respuesta es simple, cuando empieza el combate el rogue mas o menos esta en tu mismo dps o por debajo ya que tu tienes un tiron inicial mas fuerte, pero cuanto mas dure el combate mas se nota los "debuffs" del rogue, rupture, garrote, veneno mortal y veneno instantaneo, es decir, yo mientras pego como tu, ademas tengo activado 3 pasivos, y de vez en cuando un 4 al tirar vanish y meter garrote, eso a la larga es muchísimo, ademas si hay un druida feral, tu solo te aprovechas de 5% extra crit, pero un rogue se aprovecha de eso y el 30% del sangrado adicional, y si hay un war estamos en las mismas, tu solo aprovechas la furia desatada mientras yo me aprovecho del sangrado y la furia, todas esas cosas suben lentas pero al final del boss estan vigentes y eso hace que de poco en poco te vayas quedando atras.

Fr4n-pOtR3

#45 gracias, la verdad se poco de rogues, eso me dijo el rogue de la guild. Bueno quizas la cosa cambien cuando nos ponga nuestro dot, pero claro nos bajan tb el daño critico asi que nose como quedaremos ya veremos ^.

Thx

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