rogue pvp help

wolferine

Wenas me keria hacer un rogue para hacer pvp alguien me puede hechar una mano de que build talentos que tengo que subir i k llevar fists?daggers?swords? help me pls gracias.

steven

sin tener mucha idea diria q la cosa es fury/arms, con swords y al 20 pillarte las dual para no quedarte sin rage, corregirme si me equivoco q habla un mago xD

xBoSS

No sé si eres muy tonto o has tenido -4 de gracia pero bueno...
Diría yo... que o swords o daggers, según sepas/quieras jugarlo

pa1nkill3r

Otro que decide crearse un rogue porque ha leido el post de s5?
Otro que se piensa que es rogue>all

Lo mejor para subir nivel es sutileza, la supervivencia lo es todo. Muchos te diran que Combat es mejor, que haces mas dps. Pero la diferencia, subiendo nivel y sin equipo es inexistente. Subetly ganas mucho en supervivencia y el dps es muy similar.

Armas: Lenta mano principal y rapida en offhand. Lenta +2sec, rapida -2sec

oOoMeGaOo

#4 +1 es lo que hice yo

A

Combat, olvidate de suble, contra npcs no necesitas supervivencia tipo arenas que es lo que te proporciona el suble, simplemente tienes que matar y matar, y el combat, mas concreto el espadas es lo que buscas, cuando ya estes al 80 te pasas a suble y listo..

Imperium

#4 se sube mas rapido en combat, la supervivencia subiendo es lo de menos, o esq lo pasas mal contra mobs?

Antoniu

#4 se nota que sabes de rogues t!u!

Vara

yo me toy subiendo un rogue combat y sube bastante rapido,

armas, pues las que pilles en el camino, espadas/mazas hay mas que dagas pero vamos, que da igual, al par de levels las vas a cambiar, lo bueno de combat para subir es que no te centras solo en dagas o fist, sino que es bueno pa tó

RubaPowa

Resto

medi

#9

vara marica en que server juegas???

ruben132

¿Podéis poner una build combat para ir leveleando más o menos rápido, que ya a nivel 40-50 me duele la cabeza de tirarme 1 min con un puto bicho xD

Muchas gracias!

S

#12 es para combat espadas
te la linkeo en español si juegas en ingles es el mismo sitio..

http://es.wowhead.com/?talent=fG0fZGMAdMi0qbzrGRdcbf

Mafioso14

JAJJAJAJAJAJAJAJA lo q me faltaba por leer, sutileza para levear por q tienes mas supervivencia, enfin...

rogue, combat, espadas o armas de puño, yo prefiero espadas, pero no se va a gusto (para raid25, espads <3, al menos pre exp)

_Akiles_

#14 tienes razon, pero ahora fist > espadas

subliminal

es ironico, el titulo del post es ''rogue PVP help'' y pide ayuda sobre que build llevar a la hora de levelear.

6TasSsaDaR9

Ahora mismo para pvp y con la poca resi que hay mutilate sin duda.
Para PvE, mientras no fixeen el bug, HaT manda, y una vez el bug esté fixeao, combat fist+daga.

Urien

#15 espadas > fist, porque para subir lvl pocos fist vas a ver.

#17 no lo tendra ni a lvl 3, cuando suba a 80 se come los mocarros en arenas.
Por cierto ¿de que bug hablas?

uvege69

pues del bug evisc 5 insta cp evisc 5 cp insta... bucle mode on xD ( se supone que no puedes meter mas de 1CP por segundo )

_Akiles_

#18 y eso que tiene que ver?

sin sentido

Elfenix

#15 con espadas ire cuando quiten el bug.

P.D: Y tengo first y daga.

Urien

#20 tu no lees o no kieres leer? vete a la AH a ver cuantas espadas de una mano ves y cuantas fist y si tienes tiempo mirate el drop de los bichos de todo el juego o los rewards de quest, a ver que es lo que mas se dropea.

Lo explicaré de forma mas facil todavia:

Si pillas una espada verde a lvl 10 la sueltas a lvl 12 como muy tarde.
Si pillas un fist verde a lvl 10 (que no se si existen) la sueltas a... lvl 20?

He leveleado ya unos cuantos chars (uno de ellos chaman enhancement) y fist weapons es que ni de rewards, de tanto en tanto aparece alguno pero ni de coña me rentaba a mi ni con mi rogue ni con mi chaman.

Un sin sentido basto todo esto eh.

B

combat = no tener que meterte en stealth antes de cada combate, daño elevado constante (no dependes tanto del equipo) y te haces grupos sin problema
assasination = burst brutal, por lo que matas muy rapido, pero necesitas equipo y para matar grupos lo llevas jodido

subtelty, como todas las specs, vale para levelear, pero a mi parecer es la peor

Usuarios habituales

  • Urien
  • _Akiles_
  • uvege69
  • Mafioso14
  • Antoniu
  • Imperium
  • wolferine