Rogue Suti

P

Pues eso que tal os parece en pvp... Lo he estado probando esta noche con la build 27/0/44 y la verdad , me ha gustado bastante tanto en pvp bg y outdoor , mete lo suyo y tienes el Shs que da movilidad nose me ha gustado. Pero no la he podido probar en arenas , alguno la ha probado y si es asi que tal le ha ido? Opiniones , pros y contras , y todas esas cosas de debate sobre esta build en cuanto a pvp...

pd: Yo la he jugado a casi full resi (+700) y rondando los 3800 de ap

D

Para mi gusto, shadowdance > cold blood.

NokS

yo estado probando en arenas 27/0/44 como 20/0/51 a hemorrages, solo dagas y otra version con macros para meter hemorrages con maza y ambush con dagas, para mi gusto 27/0/44 es lo mejor, las dagas menten muy poco incluso de critico con el 3.2 y ir a shadow dance con mazas lo unico que hace es aumentar el DR de los stuns y meter algun garrote que si te lo montas bien no deberia hacerte falta para cortar ya que tenemos bastantes cosas,

pd : un consejo si vas a jugar sutileza ponte el glifo del veneno entorpecedor, se nota bastante y el del golpe fantasmal tambien va muy bien, un golpe fantasmal despues de un shadowstep mete bastante

pd2 : cb > sd; y ademas se resetea con prep

n40k1

Pues yo creo que mejor ponerte veneno entorpecedor en la mano secundaria y enchufarle un puyazo que te lo aplica instantaneamente, ademas asi te ahorras el glifo que comentas.

NokS

estar metiendo puyazos cada vez que dispelean el veneno es una perdida de daño tremenda que con el glifo te ahorras, aparte de que llevando suti a hemo no es que haya unos glifazos buenisimos y sea una gran perdida tener que poner ese
claro que yo hablo desde el punto de vista de las arenas si tu solo haces bg's y algunos duelos pues claro no importara tener que meter un puyazo de vez en cuando

D

#5 Hemorrhage, shadowdance y vigor son los 3 glifos que uso yo.

El CB es un crítico seguro de eviscerate con shadowstep. Ok, mucho daño.

Shadowdance implica poder meter, como mínimo, 2 eviscerates que pueden ser críticos o no. Ambos de 5 puntos (initiative + premeditation te lo permite). Si juegas con otro dps que pueda stunear le metes 3 eviscerates de 5 pt de combo, y puedes permitirte elegir si usar cheapshot para generar los 3 puntos de combo, o garrote (que además, silencia).

L4Nc3l0t

Alguien ve esta build viable en arenas? y con qué? :S

mentalico

el suti dsde la bc no es viable....y t lo habla uno ke la usa 16/0/55

OrCuS

Pues arenas desde la semana que viene se limitará casi exclusivamente a 3v3 y ahí Muti/prep es lo mejor en cualquier setup y además con mucha diferencia. No tienes mas que leer arena junkies.

Suti no hace suficiente daño y en 3v3 no se puede jugar a desgaste. Como combat no tienes preparation y con dos 2 dps (o incluso 1) sobre ti moriras en cuanto se te acaben los cds. La build Muti con HfB is inviable por el mismo motivo. Resumen Muti/prep sigue siendo el mejor balance entre daño y supervivencia.

n40k1

¿Que tipo de "rotacion" o mecanica se hace con Muti? Porque lo estuve probando unos dias y no me dio un resultado muy alla.

NokS

sutileza no es nada viable y en ningun setup encaja mejor un suti que un muti/prep, hablando del 3vs3 y practicamente de todo el 2vs2

NioRz

hombre el sutileza no tiene el mismo burst que el mutilate pero es con la rama que mas te ries de la gente, yo lo llevo, 19/1/51 (ya se que es una build rara pero queria la danza de las sombras, contra casters es mortal xDDD) http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Abbalon y la verdad es que te echas unas risas xDDD ademas con talentos suti tienes mas ap y molan las ostias en blanco de 2k xDD

Urien

A mi suti me encanta, siempre me ha encantado y siempre me encantará, me decepcioné sobremanera cuando vi que la única manera de jugar en condiciones era en muti.

Es cierto que para unas bgs la build parte (y para esta semanita preS7 la volveré a probar) pero en arenas te cortan el SD y pierdes todo el burst, algo que cuando probé la build no me hacia ni puta gracia xD.

#12 Siendo rogue no creo que los casters sean un problema mayor para ti en ningun sentido, no te hace falta el shadowdance para inutilizar a un caster.

Buffoncete

Unmercey siempre ha jugado con la build shadowdance a daga en main, fist en off, y ahí lo tienes haciendo tops ;)

Miraos el video de Hana

NioRz

#13 ya se que siendo rogue no deberia de tener problemas de matar a los heal y en realidad los chamanes druidas y palas caen bien siempre, pero mi punto debil son los priest, un priest con un poquito mas de equipo que yo, lo dejaba por imposible siendo muti porque he tenido la mala suerte de tener siempre dagas malismas

Usuarios habituales

  • NioRz
  • Urien
  • NokS
  • n40k1
  • OrCuS
  • mentalico
  • donkokito