Rogues alternativos

Gala17

Bueno, este es mi primer post en mv despues de mucho mirar y nunca registrarme ^^
Anecdota OFF

Con el rogue recien subido y viendo el monopolio de los rogues sutileza yo me pregunto por builds alternativas a la clasica 20/0/41.
Y con builds alternativas me refiero a que cambie sustancialmente, y no 5 puntitos o asi. He visto que existe algun rogue combate en la ladder bien posicionado, pero me interesa especialmente la idea de Mutilar.

Es realmente viable Mutilar para arenas? especialmente me interesa para 2contra2. Existe algun rogue de referencia a nivel internacional o mejor aun, a nivel nacional para preguntar? Pros y contras que le veis.
Vengo de otro server y mi intencion es tomarmelo en serio, no jugar unicamente para divertirme, de ahi mi interes por saber si dagas asesinato seria viable y si existe gente española que se lo tome en serio. O sino comentadme otras builds pls

asies

edito: hay alguna manera de filtrar la armeria por talentos? o alguna armeria que lo permita?

Urien

Hace unos cuantos dias vi un post sobre alguien que decia que los rogues mutilate eran viables en arenas... a mi la verdad es que estar sin el CD me supone un problema.

Y ponerme dagas tal y como esta el tema de los criticos... no renta mucho ¿no?.

No se, a ver si el que dijo que era viable lee esto y te lo demuestra, yo tengo serias dudas al respecto.

FalcoNy

Mutilate= más dps, menos movilidad, más te curan
shadowsteep= menos dps, más movilidad

son viables ambas, pero mutilate es más difícil de jugar

jose-fragord

Para 2v2 siempre será mejor ShS, peeeero con un buen equipo puedes llegar perfectamente a los 2k, eso sí, con healer.

En 3v3 es bastante bueno si tu config te lo permite.

Y en 5v5 no tengo ni idea...

Si quieres subirte los ánimos con esto del Mutilate mi consejo es que te bajes http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=71443
Puedes ir pillando la mecánica del mutilate, aunq que no se te suba a la cabeza lo que hace este tio y creas que vas a hacer lo del video en 1semana xD.

_Akiles_

http://www.arenajunkies.com/rankings/2v2/Rogue/

mirale los talentos a ver si alguno es muti xD yo creo que es muy viable sobre todo con druida

wedgebiggs

#3 que va a ser mas dificil x favor,

Mutilate es comerse los kiteos hasta llegar a full energy y hacer zas, otra vez quiteado, y zas... y asi todo el rato, es como un warrior se limita hacer daño y esperar al fallo ajeno.

El que requiere skill es el shadowstep, que tienes ke estar en 2 sitios a la vez, el doble de cds, hacer los combos de blind+sap+shs, las fintas con el shs, pfff vamos ni punto de comparacion.

A mi lo de esperar al fallo ajeno no me gusta, me gusta jugar agresivo y llevar el control de la arena, para ello me parece indispensable el preparation, si no te gusta el tipico 20/0/41 yo lleve durante un tiempo esta

http://www.wowhead.com/?talent=fhebRxRobZZxMjoMGRoLs

George-Bush

COMBAT

con dos cojones

Tekin

Mutilate es mucho mas dificil de jugarlo, pero hace muchisimo mas dps que el rogue shadowstep.

te dejo un video de uno de los mejores rogues mutilate que he visto y que he jugado contra el :D

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=68545

randomrogue, dejo el juego hace un par de meses y estaba en zuljin, tal vez te suene o algo :D

xhiroz

combat rogue + disc priest @ 2v2 = top1.

(al menos era así a mitad de sison)

Antes o ShS o combat, pero muti... y ahora si te fijas a los tops rogues en sk-gaming, todos son 20 0 41 y algun combat por ahí.

reVorZ

Joder, se me ha venido a la cabeza un rogue con un flequillo tapandose un ojo xD

DunedainBF

Yo solo he jugado en serio 2on2 y precisamente en mutilate. La verdad es que fue un poco salto al vacio porque fue mas o menos a la par que el nerfeo al HARP y todo el mundo se pasaba ya a sutileza.

Ahora ire al grano pero antes..... La estetica joder, por poco le pongo a mi preciosa rogue dos alcachofas en la mano. Un rogue debe ser dagas ( a ver si blizzard hace algo al respecto! )

Iba a entrar al trapo, pero paso de explicar cual creo que es mas dificil y porque.

Es completamente viable, pero te verias obligado a ir con druida, si no es problema puedes intentarlo. No es como el que dice "me voy a hacer retri en 2n2 que es viable " en muti con druida realmente puedes aspirar a lo que quieras.
Avisa si estas realmente decidido y si tienes dudas!

Un saludo, majete.

jose-fragord

A mi me gusta echarme mis ratos a mutilate, y me manejo bien pero tengo una duda..., siempre he usado mutilate/combat y no sé si es lo correcto, a ver si algún sabio me quita mis dudas =D

DunedainBF

#12 Te doy mi punto de vista.
En combate con el 50por ciento de daño de la off esta muy bien si estas encima del focus de manera prolongada, es el horror de daño blanco. Pero todos sabemos que el gran problema del mutilate es que le kitean demasiado facil, por lo que no puedes estar generando todo ese daño blanco de manera continua. Es decir, compensa por ejemplo destinar esos 5 puntos al Opportunity y aumentar el mutilate en 20%. Especialmente tras el aumento de 15% de critico de hace unos parches sale mas rentable.

BzKtN

Yo soy combat y juego el 2vs2 con un subtely y en todas las arenas hago mas daño que el.

Sinisters Strikes de 2k no los cambio x nada.

Lo unico que si envidio es el CD, pero en cuanto a daño me quedo con combat

trax_marc

yo el mejor rogue que conozco es Mnd y lleva 20/0/41

NeOGeN

Existe una build rara de 0/31/30 tienes daño de la off, blade furry, adrenaline rush, cd reducido de todo, preparation, sprint mejorado, hemorragia, stealth mejorado, deteccion de stealth, sap a quilometro, gs, cougue mejorado...

La probe en bg y me gusto bastante y por lo que he visto en videos en 3v3 (y en 2v2 si vas con otro melee) va bastante bien y ademas si lock o hunter te envian la pet a ti, con el bf + ar + s&d mientras mantienes al focus matas a la pet sin querer, pero claro en 2v2 tengo que ir con 20/0/41 porque voy con caster o healer :(

Y por último, detallar que va perfect para el termino medio de pve/pvp te permite farmear las diarias mas rápido xD

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/rogue/talents.html?tal=0000000000000000000003022052020055100003010005002431002321210400000

PalesTina

#16 esa era la build que todo rogue pvp llevaba antes del nerfeo del doble adrenaline rush

ya no hay rogues combat como los de antes :_ xD

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • jose-fragord
  • reVorZ
  • xhiroz
  • FalcoNy
  • Urien
  • Gala17