Rouge o druida feral ?

NokS

Estoy pensando en empezar un personaje y estoy entre estos dos y me gustaria que me dijerais las ventajas y desventajas entre un rouge y un druida feral (en forma de gato)

thx

P

Druida se puede curar rogue no

Druida: Puede ser tanke,rogue,foca i un leopardo.

Rogue:Puede usar invi meta a cloth faciles.. son rapidos en atacar llevan 2 armas.

Druida:Se cura es dios en huir.

Eso es mi opinion.

Spybreak

Rogue: tu proposito va a ser sapear y hacer daño.

Druida: tu proposito va a ser buffear MOTW a toda la party y curar. Olvidate de ser feral.

Spiritu

hombre si solo kieres ke te compare el druida en forma de gato (es decir sin posibilidades de curación) la respuesta es muy sencilla, vete al rogue de calle... xDDD

la rama "felina" del druida es posiblemente la mas en desventaja con su ekivalente en clase, el druida es muy buen healer, un tanke para party aceptable, pero como DD... sí... hace daño, desde el parche para el druida ya no da tanta pena en ese aspecto pero sigue estando a años luz del rogue. Además de tener solo un stun ke dura una mierda y solo puedes darlo en stealth...

en fin:

Druida: Te puedes curar MUY bien (elfo/tauren), puedes tankear y awantar una cantidad bestial de daño y curarte (forma de oso) y puedes hacer atakes iniciales a clothers muy wapos, desde stealth (gato), tb puedes correr más (guepardo) y nadar más rápido (foca xd)

Rogue: daño, daño, stun, daño, stun y más daño xDDD No, en serio, es un DD con todas las de la ley, ataka rápido y se esfuma. es tu personaje si lo ke te gusta es piyar a la gente desprevenida y hacerle xxxx de daño en escasos segundos

Ten en cuenta ke el druida pese a ser más variado no destaca en nada de lo ke hace, cura bien pero el priest lo hace mejor, tankea decente pero donde esté un warrior (y en high level instance ya no puede tankear ni de coña), y hace daño y ataca desde stealth pero donde esté un rogue.... (Aunke precisamente en lo variado ke es está su poder xD) en cambio, el rogue si es el mejor en lo ke hace xd

cuestión de gustos, tambien he decirte ke a niveles altos la gente asocia druida = healer, no kieren ke hagas otra cosa, como mucho podrás tankear en alguna ke otra ocasion rara en la ke tu party no tenga ningun tanke y ponerte de gato cuando haya un buen healer, pero es muy raro xd

P

Druida=multiusos xDD

NokS

creo que me decanto mas por el rouge pues xd

thxs

ZaEk

No es por nada pero yo soy druida feral gatuno y ningún rogue me ha superado nunca en DPS U_U

L

Se llama ROGUE o en su defecto Picaro.

Spybreak

#7 no debes haber estado con buenos rogues.

El druida feral para solear esta bien, pero como quieras ir a alguna raid y digas que eres feral, se van a reir de ti xD

Spiritu

#7 me cuesta mucho creerlo O_O ke level tienes?

V

el personaje con mas armor del juego es....druida feral dire bear 12k

P

yo en un video o en una imagen no recuerdo bien un warlock metiendo 12k a shadow bold no se si era fake.

nanoSpawn

Vandhell: para tankear la armor no es tan importante, es mucho más importante la capacidad de crear y retener el aggro que tiene el warrior.

Aparte, el warrior, sumado a los taunts, tiene los sunder armor que son excepcionalmente útiles. Un druida en oso puede aguantar a un bicho suelto que no esté tankeando el warrior, pero ni de coña puede salvarle la vida a priests y magos como lo hace el warrior con el taunt.

Cada uno a lo suyo. Claro que los palas tankean divinamente en Strat (debido a los ataques holy que tanto aggro causan en undead + plate)

Sobre el druida gato como DD, no sé, jamás he visto a ninguno ni tan solo acercarse a un rogue o un mago, los veo por el grupo de los Warlocks la verdad.

Druida restoration como segundo healer == teh win, sobretodo si hay wipes
||
V

P

para mi el druida es weno en pvp.. i pve

Spiritu

y el druida no lleva escudo y no hace ningún block, así ke se las come todas ke da gusto, a parte de ke si lo curan demasiao (como va a ser imprescindible para ke no pete) el healer se va a comer una cantidad de aggro kel druida se las va a ver muy putas para kitarle. Ya he dicho antes ke tankea bien, pero con pocos mobs y en dunges facilonas...

y a mi el druida en pvp me parece de lo mejorcito, un druida bien usado practicamente no tiene anticlase

BennyHill

druida http://tinyurl.com/hhgnv
rogue http://tinyurl.com/99xnm

Yo me haria druida, se puede curar (en las demas clases se echa de menos xD), es multiusos y hay pocos

ZaEk

#10
Soy lvl 55, y tengo 103 dps (sin habilidades ni bufos, lo que sale en el menú) con algo mas de 22% de crit.

P

yo me toy subiendo uno pero soy lvl 8 i me se acaba el mana rapidisimo xD

Demitz

Yo soy druida 42 de momento, y para mi los paladines son los unicos con los que "no puedo". Quiero decir que si los mato, me las veo muy muy putas . Las demas clases , la siguiente es el mago, con eso de relentizar y teleport, me jode mucho.

Las demas son "faciles"

Spiritu

#19 pues a mi los magos siempre me resultaron los más faciles mientras subia *, tienes la suficiente capacidad de awante y de healing como cabrear a un mago Muuucho xD tu solo ten cuidado con el counterspell

  • hasta ke yegan a level 60 y entre AP, fireball, fireblast, PoM, Pyro y trinkets te hacen 239487432097324 de daño en 5 segundos, claro xDDD pero eso solo lo pueden hacer cada 3 minutos :/

#17 pues entonces será lo ke dice #9 has tenido la suerte/desgracia de no haberte encontrao con ningún rogue decente

B

#17

Pues yo con mi rogue curo mas y mejor que un druida con mis bendas lol

BennyHill

Pero si te atacan se te corta, curaciones "limitadas" (ok, es facil pillar mas tela..) y con cooldown :P

TaTo

al ke ha dixo ke no tankea un druida feral en HE es porke no ha visto el video del druida ese tankeando a ragnaros no ? xD

Chaotic

#17 a lvl 55 con solo 103 de dps cualquier rogue tendria que sobrepasarte de largo...

precu

hunter :_

B

#17 con esos dps los rogues te superamos facilito :p

SupErNatUraL

Si estas dudando entre rogue y druida... deberias tener en cuenta la facilidad que te dan para entrar en instances wapas siendo druida resto, ( siendo level 58 solo me faltaba una pieza de el wildheart y 4 de el shadowcraft ) porque desde level 55 ya puedes empezar con lbrs, scholo, baron etc etc..... Mientras que con rogue tienes que esperar un pokito mas.

Despues esta el tema de la satisfaccion que supone plantarte en la puerta de IF y saber que poka gente te puede ganar, porque practicamente no tienes anticlase ( excepto paladin y warlock que son un poko duros xD )

Pero claro si lo que quieres es saber quien tiene mas dps nunca pretendas comparar a un druida con un rogue.

Y ademas en AV siendo druida lo vas a tener muy facil porque te pones de healer y cuando se te hechan encima puedes ponerte rapidamente en bear form y awantar un capazo de atakes, ( si estas en apuros rapidamente a forma de elfo/tauren, instant healing touch, a bear form otravez y aki no ha pasado nada ) xD

#16 mu weno tu comentario jjijiji

Nm

hablando desde la experiencia que me da haber subido un rogue y un druida a 60 y haber jugado con ellos un "poco", yo recomiendo un druida.

pero tened en cuenta esto:

-un warrior defensivo siempre tanqueara mejor que un druida feral en forma de oso

-un rogue bien equipado siempre sera mas efectivo haciendo daño que un druida feral bien equipado.

en lo unico que es util 100% es en la rama de restoration, ya que no compite con shamanes y priests, sino que los complementa (los HoT son el alma del druida).

PD: me sigue gustando el rogue, y de hecho para la expansion me subire otro, pero con el druida tengo mas oportunidad de ver el high end game (hace un rato hemos matado a nefarian ... otra vez :) )

KILLO

El rogue se juega de una forma, el druida lo puedes jugar de muchas formas,s egun te apetezc...

"en lo unico que es util 100% es en la rama de restoration, ya que no compite con shamanes y priests, sino que los complementa"

Pa tener un druida no tienes ni puta idea, xD

El druida en cualquier rama complementa, y es tan util en una como en otra... ahora, que lo mas solicitado sean los resto ya es otro tema...

PD: Critico de 2k a un rogue full tier2 de ravage no tiene precio (y con equipo verde... xD)

Nm

ostia killo que me digas tu que no tengo ni puta idea ... manda cojones! ...

si tengo que elegir entre shield+flash heal (priest) y healing touch (druid), prefiero mil veces el primero.

las curas mas utiles de druida son regrowth y rejuvenation, o me vas a decir que un priest nos supera en HoTs?, porque entonces el que no tiene ni puta idea eres tu ...

"El druida en cualquier rama complementa, y es tan util en una como en otra... ahora, que lo mas solicitado sean los resto ya es otro tema..."

complementa? ... en que? ... les da el 3% critico y punto pelota.

mata primero a ragnaros, limpia ZG y luego BWL ... y solo entonces me podras decir que no tengo ni puta idea, no me extraña que kreten este mas tiempo muerto que vivo xDDD.

PD: killo ya sabes, delete char y reroll rogue :P

Usuarios habituales

  • KILLO
  • ZaEk
  • Nm
  • Spiritu
  • polii
  • Spybreak
  • NokS