Rumor: Blizzard cancela el WoW para móviles

ekeix

Aparentemente Blizzard y NetEase han cancelado el proyecto después de 3 años de desarrollo y que contaba con un equipo de más de cien personas.

El proyecto tenía de nombre Neptune y tanto Blizzard como NetEase parece ser que no han llegado a un acuerdo económico y financiero, y eso habría puesto fin a la relación que tenían en el desarrollo con este juego.

El MMO ya cancelado parece ser que era una especie de spinoff del WoW original.

7
Pitufooscuro

Guay, ojalá cancelasen el resto de juegos móviles que tienen.

7
DunedainBF

wow immortal gdkps con euros, menuda oportunidad perdida

Damnedlove

A lo Pokemon Go, no se si lo hubiera jugado la verdad ...

1 respuesta
Nerviosillo

No se en qué coño pensaban con la idea de un Pokémon Go xDDDD

Y WoW móvil cancelado, bien cancelado está.

Me hace gracia que hayan intentado sacar un triste pseudo Pokémon Go pero no hayan sacado un juego para el combate de mascotas, que al menos algo de sentido tendría xD

3
LKS

#4 son 2 proyectos cancelados. Wow móvil y warcraft go.

Yo creo que cancelar la relación con netease no tiene porqué significar la cancelación total de estos proyectos. Es Blizzard quien posee la IP warcraft y quizás ahora hagan esos proyectos en solitario.

Aunque es Blizzard, lo de tirar proyectos a la basura con más de 4 años también les gusta

2
Springs

En Blizzard tienen que replantearse muchas cosas, y si cancelar esto supone un paso adelante en la dirección correcta, me alegro.

1 respuesta
Vain92

#7 Teniendo en cuenta que lo han cancelado porque no han llegado a un acuerdo, y no por decir "tremenda basura vamos a sacar al mercado, para esto mejor nos lo ahorramos"...

Kaos

Vivir de las rentas tiene un plazo

2 1 respuesta
Springs

#9 Nintendo discrepa contigo.

2 respuestas
Kaos

#10 Nintendo no para de sacar movidas a cual más loca. Que los de siempre siguen ahí, pues sí, pero también con unos lavados de cara que ya los quisieran muchos. Solo hay que ver la saga de Zelda, Mario... eso no es vivir de las rentas, eso es seguir innovando, jugándotela y haciendo las cosas como se deben hacer: con amor por sus franquicias. Hoy de hecho voy a comprar el New Super Mario Bros U Deluxe xD, mira tú por donde

1 1 respuesta
Springs

#11 La verdad es que no iba en tono serio, yo tengo la switch y todos los juegos de nintendo xD.

Blizz lo que necesita no es dejar de vivir de rentas, es dejar de llegar tarde a las cosas y centrarse en dejar de sacar productos destinados a quitarnos la sangre.

1 respuesta
Kaos

#12 Lo sé, lo sé

Kaledros

Lo único, pero lo único, que funcionaría del WoW en móvil son minijuegos rollo peleas por turnos (estoy pensando en Final Fantasy) de las misiones de la mesa. Que en vez de enviarlos y recoger el loot a las diez horas puedas tener tus esbirros con sus árboles de talentos, sus mejoras y sus skills y plantarlos en combates en el movil.

1 1 respuesta
rbNNN33

Joe, pues a mí me habría molado ver un WoW go, haciendo raids por la ciudad juntándose con amigos cada uno con un rol y con mecánicas... Ilusiones de un friki

1
DeAthOnE1

Blizzard en los videojuegos es como Maradona en el futbol, ya a mejor no pueden ir...

RubaPowa

Warcraft mobile game based on geolocation a la Pokemon Go

Menuda bazofia estarian creando xddddd

intelntl

#10 Creo que Nintendo vivirá de sus mismos personajes, pero no de las rentas. Siguen currándose juegazos.

Kalgator

#14 Podían sacar las peleas de mascotas del juego versión vitaminada pero que sigan vinculadas a tu cuenta del juego, y así conseguir pets exclusivas de la versión de movil y/o pelear con la que tienes dentro del juego

Así tienes un juego de combate de pets que te puede incitar a jugar al wow (real), para así conseguir pets exclusivas del juego de pc, y los jugadores de wow jueguen al de movil para tener las exclusivas del otro

Claro que tendrían que darle varias vueltas a las mecanicas y así poder mejorar los combates/hacerlos mas divertidos
Que mal me he explicado xDD

1 respuesta
Nerviosillo

#19 Esto es una gilipollez mía propia, pero anda que no habría molado que hubieran podido integrar el WoW con Hearthstone de algún modo, como ha hecho Final Fantasy con el Gold Saucer.

Y del mismo modo que las peleas de mascotas están dentro de WoW, sacarlas fuera y darles mucha más profundidad (vitaminandolas, monetizandolas y creando su propio equipo de desarrollo).

Overwatch

Porque no sacar un juego a lo clash of clans de warcraft... a veces sacan unas mierdas que flipo xD

En el móvil un mmo como el wow lo jugarán los chinos.

1 respuesta
Lizardus

Os ahorran un juego como Diablo Immortal y os quejáis , si es que no se os entiende joder.

rojasu

Lo cancela Blizzard, pero Netease se va a hacer un copypaste descarado para su próximo mmo xD

1 respuesta
Mendiola

#23 Esta claro que lo harán. Para el Diablo Inmortal hicieron algo parecido aprovechando mucho del trabajo que tenían de su anterior juego Crusaders of Light.

1 respuesta
WaRdIx

Lo complicado que es sacar un puto warcraft 3 para móviles

1
Lizardus

#24
Pues de las primeras capturas no te lo niego, era un reeskin, pero el juego actual se parece poco o nada.

No sé dónde leí que diablo 4 tuvo que ser reseteado,y no me extrañaría que todo ese trabajo terminase siendo diablo Inmortal y el D4 que conocemos algo totalmente nuevo.

Pero en fin , para un WoW como el DI, pueden meterselo por el culo ,igual que si pretendían sacar un clon cutre del Pokémon GO. Luego juegos de verdad buenos como Minecraft Earth tienen que cerrar porque la fórmula de los juegos de geoposicion está agotada.

eondev

Blizzard blizzardeando.

Vain92

#21 ¿No es justo eso lo que van a sacar o estoy flipando yo?

Edit: Vale, no. Lo he confundido con el Crash Royale.

Usuarios habituales

  • Vain92
  • Lizardus
  • Nerviosillo
  • rbNNN33
  • Kaos
  • Springs
  • ekeix