Rumores de la próxima expansión

Dieter

me imagino que malfurion morira, y Metzen volvera a salvar el universo conocido.

Gazzlikk

Me encantaría una nueva expansión, pero, viendo lo que me pasó con WoD.. mucho hype pero al final, algo mediocre, es una lastima saber que no podré volver a experimentar algo como lo que sentí al jugar por primera vez a la vanilla o al probar bc.

Posie

#13 Lo peor de todo es que segun comentaron en twitter las siguientes expansiones van a ser como WoD con ''dos'' parches como el 6.1 y el 6.2 pues no les gustan las expansiones con 4 parches como la WotLK.

Si esto es verdad.. le pueden ir dando por culo al wow ya de por vida.

2 respuestas
PalesTina

#33 Y en el 7.1 ponen el palito para las selfies, conectividad con Instagram, un par de minipets en las raids de Cataclysm y listo, parche de contenido para tirar medio año xD

1 respuesta
Sasori

-Pues si el nuevo contenido van a ser dos raid por expansión y un parche cutre final por lo menos podrían hacerlo chulo, es decir, nada de putos troll, me niego a jugar una expansión entera en dos raid de trolls.

1 respuesta
ndestino

#33 el resumen de esta expansión ha sido cobrar mas y trabajar menos. normal que no les guste las expansiones de 4 parches a mi tampoco me gusta trabajar mas y cobrar menos...

B

Wotlk tuvo morralla para aburrir. Si hubiesen empezado con Ulduar y acabará con ICC hubiera sido de 10 (y las famosas dos raids y prou de ahora), pero empezaron con resucitar Naxxramas + 2 dragones fandom, colaron el infame ToC y acabaron con otro dragón random en un año largo sin contenido

1 respuesta
Misantropia

Si van a meter una expansión con un contenido de mierda por lo menos que no sea la más cara hasta la fecha.

:psyduck:

PalesTina

#37 Menos meter mierda a ToC, la mejor raid del juego

3
Saido

Otra expansión saca cuartos con contenido digno de un desarrollador de tercera, blizzard dejó de interesarse por el wow hace tiempo y los fans no hacen más que recoger la mierda que va soltando activision.

Turkit0

y todos estos haters luego con la edición coleccionista reservada

4 2 respuestas
varitoapg

#35 Que problema tienes con los trolls?(en el fondo son los unicos que valen para algo de todas las razas disponibles)

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#42 que huelen a REFRITO

1 respuesta
varitoapg

#43 Tienen un lore bastante decente del cual se pueden sacar cosas interesantes. Es posiblemente de las razas que mas jugo se puede sacar, ya se ha visto que dan juego. Prefiero eso que no lo que han hecho ahora

B

Los trolls.... Los gitanos del WoW y encima el warchief es uno de ellos. La horda se va a la mierda. Grommnash no es uno de los nuestros ahora? Que se lo traigan a nuestra linea temporal y ponga orden.

1
Sasori

#42
-¿Que son los únicos que valen para algo? Si son lo mas cutre, la raza mas fea de toda el juego, ni las tauren dan tanto asco como los troll, con esos pies de payaso que da igual el tier que lleves pareces un mendigo y esa forma de hablar cateta que tienen.

La mejor raza de la horda son los Orcos, Broxigar, Thrall, Durotan, Garona, Grom, Nekros, Orgrim, Varok Saurfang!! Eso son personajes, tampoco digo que ciertos troll no molen o no tengan un lore como dios manda, pero en general pfff lamentables.

Raid de troll venga, vudu aquí vudi allí, "nozotro estavamo priero, zomo fuerte´s" etc etc, son contenido de relleno puro y duro.

1 respuesta
orrosiveLamb

#41 Jajajaja como me conoces.

1 1 respuesta
PalesTina

Veo justo que enfoquen una expansion en los trolls para compensar el crimen de no meterlos con calzador en la expansion anterior

Warlords ha tenido tan poco contenido que por no tener no ha tenido ni trolls xD

varitoapg

#46 Hacen una expansion full Orc y mira que mierda sale. QUieres un WoD 2.0? Para eso sirven los orcos. Ahora dira que Vol'Jin o Zul'Jin son basura, claaaaaro...
El problema es jugar en español y la voz de gitanos que les ponen, en eso te doy la razon, pero pones el juego en ingles y se soluciona.
Los orcos no te digo que no molen, pero esta demasiado enfocado ya a ellos, da juego a otras razas que tienen un gran lore y que por culpa de Orcos, Elfos y Humanos parece que no han hecho nunca nada

1 respuesta
Posie

#34 No me hagas buscar el gif pls! Eso se lo dejo a los que hacen logritos molones ouh yeah

B

Eso me recuerda a volver a dar gracias al cielo por no jugar MoP. No enserio... ¿Como soportasteis pandas y trolls A LA VEZ? Escalofrios me da solo de pensarlo.

Turkit0

#47 ya tu sabesh papito

demasiado tiempo jugando juntos, Patri esta hasta celosa xD

Sasori

#49
-Lee bien, lo que he puesto "tampoco digo que ciertos troll no molen o no tengan un lore como dios manda" Y básicamente son Vol'jin, Zul'jin y si me apuras mucho Sen'jin, son los únicos personajes decentes, su lore esta consumido, siempre es la misma mierda, con los mismos drop y set feos que dan y los desgraciados no se acaban nunca, cada maldita expansión aparecen mas.

Feos, aburridos y con un único personaje héroe "decente" porque como jefe de guerra Vol'jin no convence nada, se lo van a tener que currar con el poniéndole de puto amo hacia arriba en la expansión para que la gente deje de vomitar al verle.

Pero vamos, que te gustan los troll y eso lo respeto, no te ataco a ti o a tu sentido del gusto (no pretendo), es solo que a mi esa raza me desagrada mucho, quizá me dejo llevar.

1 respuesta
unidad2pt

#20 100% contigo, si hacen una clase nueva, creo que tenemos tan empalagadas las otras clases que en esta expansion todo el mundo se haria la nueva clase si no aliñan las demás clases con algo realmente nuevo.

De Pandaria a Wod, el jugar con las clases daba la misma sensación era la misma mierda pero con menos habilidades y nada nuevo, en otras expansiones añadian alguna cosita que le daba vidilla y despues de haber probado todas las clases no hay nada que puedan hacer para que quiera probarlas de nuevo si no añaden una nueva spec.

Mage Tank. Con armadura de hielo por todo su cuerpo.
Warlock Healer, con nuevos echizos de sanacion y pets.
Hunter Melee o Tank, metiendose en el cuerpo de una pet bastisima que tankee.
Rogue Tank a base de esquiva y velocidad.
Warrior caster, lanzando hachas, levantando columnas golpeando el suelo.

Suena muy flipado pero o dan un toque de frescura a las clases o acabará siendo la misma mierda de siempre, no se, que al llegar a lvl 105 se hagan elites, les salga el dragon dorado de elite en nuestro target y se activen nuevas habilidades...

1 respuesta
Misantropia

Si en diez años no han sido capaces de balancear la mierda que tienen están como para meter otra spec a cada clase.

2
H

#53 Tranquilo que no creo que queden muchos trolls al menos la historia de los Zandalari se acabara pronto por que su isla peto con el Cataclismo y los pocos que sobrevivieron junto al Rey Rasthakan y el profeta Zul se metieron en tres barcos enormes y ahora ya solo quedan dos barcos.

De todos modos como tu dices la raza troll solo tiene dos personajes importantes que son Vol'Jin y Zul'Jin que esta muerto y bueno tecnicamente el rey de los Zandalari tiene que ser un bicho bastante poderoso en plan Cenarius pero a saber.

ArnauDaggerr

#54 Hablas enserio? Me parece una idea horrible, te cargarías la esencia del juego. Cuando he leido warriors casters se me han caido los cojones al suelo xd

blackoN

Da igual como sea la expansión, aquí estarán los mismos de siempre quejándose y subiendo de lvl la misma noche de la salida de la expansión. Tiene que ser una putada jugar a un juego que no te gusta.

6
B

Aún me acuerdo allá por mediados de la BC que un colega me dijo: "Chacho estás viciado te veo jugando al wow hasta que seas level 100 y pico..." parece que no se equivocaba... XD

Y las broomas del skype, de mira ese pirata que falso loco puedes llegar a nivel 90 y pico, eso es más falso y la gente tiene 100ks de vida... (Que inocentes éramos xDDDDD)

1 respuesta
B

#59 No se porque pero creo que te refieres a fumetas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales