Rumores de la próxima expansión

B

#60 si,si xDDDDD

Y otros, que nos reíamos de la gente que jugaba en piratas en plan de (¿cómo pueden estar jugando a algo tan falso?) Y al final mira...

Dieter

Si meten gnomos paladines compro la expa. O gnomos hunters.

1 respuesta
Turkit0

No hablaban de una expansion nagga o un nueva raza nagga?

ndestino

#62 hablaban de gnomos diputados

Peinacabras

¿Otra expansión mas? Madre mia la maquina de hacer dinero de blizzard

1 respuesta
V

Si a cada expansión que sacan meten menos contenido que la anterior... en la próxima solo pondrán una zona, un mob, y una dungeon con suerte

Dieter

#65 donde tienen el negocio es en el HS, sacan gorillones de dolares de alli.

Kikokage

#41 A mi me la colaron con WoD (y eso que Pandaria no pase por el aro), pero nunca mais.

jeke

Recuerdo aquella "expansión" que decían que se llamaba The Dark Below y al final fue mundo panda.

1 respuesta
Kanario93

#20 xD y picaro heal

B

Ya pueden hacer lo que les salga de los mismisimos webs que despues de MoP, D3 y WoD no les doi ni un centimo a estos Ladrones.

Bansan

hace poco en los foros usa se rumoreaba que la nueva clase seria una especie de cazador de demonios parecido al ingeniero del war en su mecanica.

1 respuesta
-DnT-

#72 Sí, en #1 tienes el enlace. Esto es lo que pone de esa supuesta clase:

New class will be Shadowstalker.

Trolls, Blood Elves, Orcs, Goblins, Forsaken, Humans, Dwarves, Worgen, Night Elves and Gnomes will be able to be this class.

The class will be a ranged class that uses bows, crossbows and guns, and it will have a heavier focus on magic attacks.

Specs are Dark Ranger, Spirit Mending and Shadow Hunter. Dark Ranger and Shadow Hunter are dps specs and Spirit Mending is a healing spec.

New Shadowstalkers will start at level 1, but players who buy The Dark Prophet will be able to create 1 Shadowstalker character at level 100.

1 1 respuesta
Talekxd

#73 Como hunter main desde la classic, me llama mucho la atencion, aunque me jode pelearme con alguien mas por pistolas y arcos :f5:

1 respuesta
sonohmc

#74 puede que usen otros stats

Kaffein

Tiene buena pinta si fuese verdad, eso si... ¿Te va a curar a perdigonazos en la cabeza?

1 respuesta
LLoskka

#69 The Dark Below fue registrado por Activision Blizzard, es una expansion del juego Destiny.

makre89

Luego pondrán un trailer y se nos hará el culo pepsicola como siempre. A ver cuando el wow deja de financiar el resto de proyectos de blizzard ahora que el Hearthstone y el HOTS parecen que da pasta. Parece que esta expansión ha sido para financiar el Overwatch.

2
-DnT-

#76 A mi Spirit Mending (spec) y Shadowstalker (clase) me suenan como a los trolls de Zul'Farrak que curan con el "Vodoo". En realidad los poderes de los trolls vienen del Loa, que es como hacen los chamanes de pillar energia de los elementos, pero con espiritus más poderosos. Si habéis hecho Zul'Aman o Zul'Gurub, os podéis hacer una idea. Este tipo de poderes todavía no hemos sido capaces de usarlos como jugadores, así que sería interesante.

Imagino que eso será lo que se tiene en mente para la spec de healing, y que no usarán armas de fuego o arcos. No tendría sentido.

PD: Recordad que todo esto son rumores, no os hagáis ilusiones xD

1 comentario moderado
varitoapg

A ver, este hilo no esta para decir que os parece una mierda las ultimas expansiones y que vais a dar por el culo al WoW
(Ya podia actuar la moderacion en estas cosas y no en otras chorradas...)

OnTopic: Hablando de posibles expansiones, leyendo el otro dia MMO-champion vi una que me molo mucho, tendria parte logico como continuacion y aunque es fanmade la verdad aporta ideas muy buenas(otras ideas muy basura es cierto)
http://www.mmo-champion.com/threads/1821771-World-of-Warcraft-Fury-of-N-Zoth-fan-made-expansion-concept

1 1 respuesta
makre89

#81 Demasiado contenido para tan poco tiempo que llevan trabajando desde la salida de WOD

1 respuesta
Syki

#82 Llevan trabajando en la nueva expansion desde antes de la salida de wod

M4v3rikj3j3

No son tontos "y lo sabeis". Miraron las estadisticas y sacaron unas conclusiones del royo :

-Gente pagando de media desde Cataclysm A WoD -> unos 7 millones, eso si goteando jugadores de manera continuada.

-La gente echa pestes sin parar, peeero cuando sale una expasion...TACHAN 11 Millones Jugadores, una vez mas! yuhuu!.


Pensamiento de Blizzard, si somos incapaces de hacerles pagar mensualidades como en antaño,pues los coseremos a """"""""""""Expansiones"""""""""""""" anuales.

Y de esa manera, no ganaran tanto dinero como antes, peeero no perderan tanto dinero como siguieran con la continuidad de Pandaria.

1 respuesta
V

#84 Es q tampoco van a sacar expansiones anuales xD Eso es lo triste, te sacan cada vez menos contenido pero los dos 2 añitos de expa no te los quita nadie.

Mystee

En la Gamescom

1
Kikokage

Ya pueden prometer que Metzen se baje los pantalones xd.

Whiteness

Es raro que no la anuncien en la Blizzcon :psyduck:

Z

Se nota la importancia que le dan, la BlizzCon para la peli.

Blacksep

Ale , se acabó el thread de 1 año especulando que exp va a ser xD

Tema cerrado

Usuarios habituales