Rumor:Microsoft o Time Warner podrían comprar...

PiTiFiNi

...Activision blizzard

La compañía Activision Blizzard, la mayor independiente de videojuegos del mundo en términos de ingresos y valor en bolsa, podría ser adquirida por Microsoft, Time Warner o la compañía china Tencent, según informa la agencia de noticias Reuters basándose en sus fuentes.

Parece ser que la compañía pasa por una situación financiera buena, pero no podemos decir lo mismo de su principal accionista, el conglomerado francés Vivendi, el cual no está pasando por un buen momento. Con la venta del 61% de acciones que posee del gigante de los videojuegos, el grupo mediático podría obtener hasta 10.000 millones de dólares para sanear sus arcas.

Reuters cita tres compañías, Microsoft, Tencent y Time Warner, como posibles compradores de este porcentaje, que les daría el control sobre la empresa. También podría ser objeto de adquisición por parte de firmas de inversión como KKR, Providence y Blackstone.

El interés de Microsoft en Activision Blizzard puede entenderse por la constante apuesta del gigante informático por los videojuegos, materializada en sus consolas Xbox, aunque Reuters entiende que Microsoft está centrada en la próxima consola, y esta adquisición les distraería. Time Warner es un gran grupo mediático americano, poseedora de medios de comunicación y empresas audiovisuales en todo el mundo, mientras que Tencent es un gigante chino del juego online, que recientemente fue noticia por haber comprado un porcentaje de Epic Games.

Con la compra de Blizzard seguro muchas cosas cambiaran esperemos y esto vaya por buen camino para que la empresa tenga un gran éxito.

Fuentes: play-reactor, IGN

Entre los chinacos o micro$$oft...no sabria cual elegir.

1 comentario moderado
Ligia

Gracias, PiTiFiNi.

Había escuchado algo sobre esto en los foros oficiales hace un par de días, pero no le hice demasiado caso.

No sé que consecuencias tendría para el juego dicha compra, ¿acaso puede ir a peor? xD

Kelem

Prefiero mil veces que se la quede microsoft

#8 por eso lo digo, pueden sacarnos del pozo en el que se ha metido el wow estos ultimos meses :P

1 3 respuestas
TNx7

Noticia repetida
www.mediavida.com/foro/7/rumor-vivendi-quiere-vender-acti-blizz-452692/4#100

PD: La primera vez que posteo en wow. wuhuuuu

4 2 respuestas
Ligia

#5 Ah pues que bien, está en otro foro xDD le voy a quitar el destacado.

Kelem

#5 este es el post que vale y no lo que teneis allí, cierra la puerta al salir :)

3
goliat17

#4 Microsoft teóricamente es una empresa mas "seria" y al estar ya forrados tengo la esperanza de que hiciesen bien las cosas...

3 respuestas
Spacelord

#8 Como con Bungie, por ejemplo, que después de hacer tres Halos los echaron quedandose la franquicia para seguir exprimiendola. O Ensemble, ACES, Bizarre y todos esos estudios que directamente han cerrado o los han desmantelado.

Si aún hay alguien que tenga fe en Blizzard, la compra por parte de Microsoft es de las peores cosas que le puede ocurrir.

1 respuesta
Mijander

Si la compran los chinos capaces son de quitar los pandas de la nueva expansión XDD

fishone

los chinos son unos hijos de puta hoy me dijeron los de blizard que entro un asiatico a mi cuenta y spameo mensajes de vender gold en diablo 3 y por eso estaba mi cuenta vacia y baneada,menos mal que me han dado todo,putos chinos de mierda

2 respuestas
ekeix

#9 Qué MS echó a Bungie?

1 respuesta
Kelem

#11 novedad, los chinos hacen de los juegos trabajos, en telecinco salió un video de como los maltrataban drogándoles y castigándoles con una vara si paraban de jugar, consiguiendo más y más oro, era el wow aunque no lo dijeron se veia un cacho tauren en la pantalla y la interfaz de wow xD

Pd: también hay que decir que no todos los chinos q juegan al wow son así, además se ofenden mucho si les dices chinofarmer, les ha calado muy hondo la fama q se han llevado xD

1 respuesta
Spacelord

#12 Cierto, Bungie se fueron ellos. Porque MS no les dejaba hacer otra cosa que no fueran Halos.

B

que la compren los chinos y les metan coletas multicolores y 120 de pecho a todos los pjs femeninos

de nada

4 2 respuestas
Kelem

#15 se te ha olvidado lo más importante, los pjs femeninos deben ser niñas...

1 respuesta
E

Ojala no lo compren los chinos

fishone

#13 son unos payasos,menos mal que hay lo de hacer restauracion y porque bombardee a blizard a mensajes para que me hiciesen puto caso,llevo como 1 semana hablando con blizard para que me diesen los items y al final lo consegui,nose porque no querian restaurarme la puta cuenta,porque perder todo y tener con un personaje en bolas 17 de dps y tener que volver a hacer todo para conseguir dinero como que no es muy entretenido.

que les den,yo no vuelvo a hablar con chinos,es como ayer,tiró una vieja desde el balcon a la entrada de una tienda de chinos unas chancletas y agua y se me pone a insultar la puta china en chino y yo flipando,se cree que voy por hay tirando chancletas o algo,vaya tela.

2 respuestas
goliat17

#18 Personalmente se me a hecho difícil leer lo que pones y hay partes que no se entienden muy bien...

1 respuesta
Warbarx

#4 #8 ''El PP nos sacará de la crisis'' jk

#18 Sí, a mí tampoco me parecen bien las agrupaciones tacticas monobolas :(

1 respuesta
goliat17

#20 Que cuentas del PP ahora?

#22 dale alpiste a #23 que el gorrión tiene jambre :regan:

2 respuestas
Kelem

#21 esta trolleando muy mal encima xD

2 respuestas
Warbarx

#21 Es un argumento parecido al que decía la gente antes de las elecciones...

#22 Sabes que no =)

1 respuesta
F

WoW Kinect.

Ya nadie podrá negar que el WoW sea para casuals.

acerty

vale y alguien podría explicar que pasaría si lo comprara Time Warner? por que solo se habla de MS y también esta ahí TW xD

fishone

#19 joder pues tu comprensión es nula,porque no es muy difícil de entender lo que he puesto

1 respuesta
goliat17

#26 Lo de la chancla la vieja y la china para mi esta explicado como el ano, pero sera eso que no se leer.

1
Logainn

Hay algo más de información aquí desde otro punto de vista.

http://microsoftesp.blogspot.com/

Parece que se suma al tema China's Tencent (Alguien sabe quienes son estos?)

Por cierto, del wow con kinect ya se hizo algo

B

a lo mejor el ceo de microsoft jugaba al classic y le esta cansando la situación actual y cambia las cosas

PD: NO

rusillo_

#4

#15 & #16
No se como son para esas cosas los chinos, pero los reyes al respecto son los japoneses superiores.

1 respuesta

Usuarios habituales