Rune REGALA 5 Betas para la WotLK.

WrK

Vamos a regalar 5 betas de la WotLK, y para divertirnos un rato vamos a organizar un concurso en el que los cinco ganadores recibirán su correspondiente premio.

* La mécanica del concurso es muy fácil, más abajo podréis ver dos fotos donde 24 miembros de Rune posan después de un kill. Cada uno de ellos tiene un número en su cabeza. El juego consiste en saber quién es quién.

Como participar

* Es muy fácil, lo único que tendréis que hacer es enviar un PM (mensaje privado) [b]Marc[/b] con los números y su correspondiente dueño al lado.
* Para ello, deberéis registraros en nuestro foro con el mismo nombre que tu personaje principal del wow.

Reglas

* Como es obvio podéis usar la herramienta armory para guiaros, comparar equipo, etc...
* Si os gusta comparar desde más cerca, siempre podéis visitarnos en C'Thun [EU].
* No está permitido whispear/susurrar a los miembros de Rune para preguntar si salen en la foto y quienes son. Ya que esto no supone un gran esfuerzo para el concursante.
* Los 5 que más acierten serán los ganadores, con un total de 48 aciertos (las dos fotos). Somos conscientes de que puede ser difícil, pero por ganar os damos una beta oye ^^.
* En caso de empate se hará un /roll X, donde X será el número de empatados.
* Evidentemente ningún miembro de Rune puede participar.

Plazo de entrega

* El plazo de entrega finaliza el 15 de Septiembre a las 23:59 horas.

MUCHA SUERTE!!!

Toda la información en: http://www.rune-guild.net

LupiN-

que alguien me lo chive!! xD

A

#1 trilero

StonyK

Os sobran las cuentas beta ya o que? xdd

Por cierto, que ganais vosotros con todo esto? (no va con malas intenciones la pregunta, no me apredeeis)

Bueno, suerte a todos los participantes, una pena para los que no somos de c'thun que os conocemos menos :<

Elbrush

buena iniciativa pero como en todo juego siempre ai pequeños fallos

http://www.rune-guild.net/files/murux.png

ya sabemos quien es Shuly quedan 47 por saber ;D

DunedainBF

Y va a coger un amigo vuestro, quizas de la propia guid, y los chiva todos a un tercero...

J0d3r

Ya me jodería que llevo toda la tarde y he conseguido completar la primera screen creo que correctamente, si hay tramas el salseo será inimaginable!

M

#6 Se cree que todos son de su condicion. ok

DunedainBF

#8 Me parece un poco ingenuo pensar que nadie de la guild va a chivarse a un amigo. O mas bajo aun, por Gs.

#10 Tu los conoceras a todos mejor. Bye.

M

#9 Me remito a lo dicho.

Vale adios

V4SsiLi

Yo me los se todos! Vendo información.

Shephirot

demasiao rollo pa 1 beta xd

SnAk0

la primera screen a sido facil de adivinar solo hay que fijarse bien en el Index of /files de la pagina web y comparar y sacar algo de la armory xo la segunda gl, lo va a hacer spm xD

P.D.: http://www.rune-guild.net/files/muru2.jpg :D

xBoSS

Ya me jodería no tener 2 cuentas en la beta :(

YOINK

bueno empiezo yo doy 3000g en uldum alianza por la beta xd

ch3ris

esto es perder el tiempo, seguro que hay tramas.

K

#10 Sobras en este foro.

#1 No sé qué pretendéis con esta tontería, ni que la gente estuviera super necesitada por la Beta. Y aunque yo lo estuviera no se me ocurriría perder el tiempo con una gilipollez así.

De todos modos, cuando termine el plazo me gustaría saber cuánta gente ha participado. :>

Suerte.

WaRRioR

si tio si es la tramota para q consigas 1 key para la beta sin pedirte nada a cambio.

OMG LA TRAMA !

hiponse

no dudo q algun random se la lleve pero seguro q mas de uno se la lleva de colegueo

A

pues si quieren hacer eso q lo hagan, q tampoco creo q se mueran por regalar alguna, y tampoco el servidor de la beta es una maravilla

D0n_G4T0

xD c4s1 lo hago, pero no te lo tomes mal, es que se ve el trameo que va a haber a millas.

PD: Espero equivocarme y que se las lleven randoms ^^

LupiN-

#18 HOLA WARROOOOOOOO saludos de mis partes y de weedo tmb

_SoNiC_

Suerte con esta payasada.

PD:unos cuantos sabria decir.

Barakiel zuprimo!

WaRRioR

lupin !! dile al weedo q lo quiero y si esta maro en al'akir tambien <3 <3 cuidate pro !

E

No es una payasada si realmente se la llevan randoms
Si las vais a dar por colegueo, ahi os pudrais

Sino, aplaudo esta iniciativa

BennyHill

El 7 es mapache

_

Si en la web lo pone ¬¬

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: ...

lord-ares

De nada por dejarle a gente que de verdad le interese conseguir una beta darle una oportunidad, a los que os importa un carajo o penseis que es la tram0ta del siglo lo que os salga de los cojones pensar es facil, pasais de largo y os meteis vuestras opiniones destructivas en el bolsillito.

CyRusS

se supone k la gracia de esto es mirar los ekipos d la peña y comparar en armory no?
Pic uno : el Nº 9 va cn la poti de tanaris.
Pic dos : el Nº 10 la elfa sin ekipo cn 1 bestidito.

para ganar la key hay k hacerlo al 100%?

gl

lord-ares

Los 5 que más acierten serán los ganadores, con un total de 48 aciertos (las dos fotos). Somos conscientes de que puede ser difícil, pero por ganar os damos una beta oye ^.

En caso de empate se hará un /roll X, donde X será el número de empatados.

Usuarios habituales