Rush arena

R

Bueno para quien le interese rushearmos arenas en 2v2 y 3v3 hasta un máximo de 2400 a las siguientes clases: Chaman, priest sp, lock, dk,warrior y mage, si estas interesado en otra clase dimelo y tal vez se pueda hacer algo, eso si,no druids, enviarme un privado o dejarlo por aqui si os intersa y contactare con vosotros, el tiempo del rush seria una media de 1-2 dias

El rush sería por gold:

50k 2400
15k 2200
10k 2000

1
hwki

pero aun se hacen estas cosas?

1 comentario moderado
R

#3 claro que si, campeon

TicTaK

#3 ??????????????????

2 comentarios moderados
Kelem

#3 que prepotencia omg :D

R

lo mejor de todo esque el otro dia me salio un tal dex,nosotros estabamos rusheando a unos k ivan sin enchants y sin na...y les ganamos al tal dexlol este par de veces..xd, calidad..por cierto yo tngo casi 3000 rating con mi main demostrables don dexlol

Por cierto lo de los druids es por ninguno jugamos druid, yo lo jugue en s9 pero no lo he vuelto a tocar,lo subi a 2,4 y lo deje no es por otra cosa.

4 respuestas
icetor

#9

2
Whiteness

#3 Mas SPAM y mejor.

meth0d

#9 no sera ahora xdd

pd: los que quieren boosteos ya saben a quien buscar (guiño guiño)

Brujomank

Hoy en dia rushean de todo.

En dun modr la montura de ragna hc 200k

Por curiosidad cual es el precio del rush?

1 respuesta
Whiteness

#9 ¿No serás esa legenda que la anterior season usaba DDOS para ganar arenas no?

#13 Esta gente no quiere golds, los golds ya lo dan los bots.

meth0d

lo de cobrar gold a estas alturas es muy inteligente

R

50k 2400, xq no hay ni colas gl
15k 2200
10k 2000

muchas veces lo subimos en no mas de 4horas, lo hacemos por echar el rato xq con nuestro team no saltan colas y asi echamos el rato, si tu cobras dinero y farmeas con tu bot gold por bien x ti

1 respuesta
I

#3

2
Ligia

#16 Pon claramente en #1 que cobras gold del juego por vuestros servicios.

Aclaro que este tipo de hilos están prohibidos siempre y cuando se vendan servicios in-game por dinero real. En caso de ser por dinero del juego, no hay problema (de ahí que se cerrase un hilo parecido la semana pasada).

1 respuesta
Exelol

por q lo haceis por gold? par q necesitais gold? yo con heroicas y poca cosa mas ando siempre en 50k+ sin hacer practicamente nada

2 respuestas
R

#19

Tu consigues gold haciendo heroicas y yo arenas, me divierto mas.

N

#19 Por que por dinero real van a jugar poco o nada, mientras que por golds se apuntara mas gente al rush

R

lo que mas necesito son chamis y locks, el xami da igual la spect en cualquiera de las 3.

Ahora mismo necesito un chami resto en dun mord ali por si alguien se anima

Brujomank

Pero arenas se pueden hacer por id real? por que si no no entiendo bien como es el tema

R

no pero eso no es problema y menos si dices ser de dun mord

Brujomank

jajaja rush rush rush :) lastima que soy un manco en pvp nunca pase de 1600 :)

Seizure

#18 este hilo por esa regla de tres incumple las mismas normas, porque implica que van a usar cuentas de otros, en fin xD.

2 2 respuestas
bryaN1

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que rey.

#26 Totalmente de acuerdo.

1
Danico

Grande dex!

2
R

#26
Si esto mismo lo digo por los trades dentro del wow y hay gente que pide rush en el foro de wow, porq estaría prohíbido aquí?? no he dicho nada ilegal y si no banean en
el propio wow diciendo esto pos nose..

3 respuestas
Exelol

#29 Lo que ese tio pide es que juegen con el, cosa totalmente legal, y lo que tu dices es que entras en las cuentas de la gente para jugarles el char, cosa muy diferente.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags