S5 17 De Diciembre

jeto

jugando retri-mago arcane m rio de los roges sinceramente; es salir el roge > bop en mago+mirror image = vanish bugged (pets lo sacan de stealth) +dps a dolor, give point kkthx

Urien

Ke creeis que puede ir bien con Lock + DK unholy? nada? xDDD

M

Espera xDD somos warrior y mago arcano (no había nadie más para hacer la pareja). Entramos en la arena, 2 stealth, me hacen zap (warrior) uso el trinket y en lo que se usa el global cooldown me petan entre los dos xDDD Esto no es nada serio...

LoRD_Sh4D0W

rogue-rogue

uno muti-subt y el otro suti a dagas(ambusher).

A no ser pala, el fokus cae easy. SI lo he probado.

Rad1kaL

algun horda gana Bgs con randoms?

yo 0.

PD: Hola soy un hunter con verdes, me pongo en rojo, suelto a mi lagarto y te mata. No hay ke hacer mas con un hunter xD

sPoiLeR

no se pero los rogues te bajan en un momento y casi todo el rato en stun

Elfenix

gL contra los dks - pala retry sabes?

Puni

me acuerdo cuando a 70 la gente decia: naaaa, a lvl 80 ya escalara la vida con el daño... jeajeajae

Sust0

#68 Yo esta tarde me he comido un burst de más de 20k de daño en menos de 1 segundo :D totalmente normal oiga. Lo mejor es que no eran dks ni retris xD.

choleky

dual rogue dagas tiene q violar xD doble ambush mas backstab*

Fr4n-pOtR3

#68 la vida escalo, pero los dps que se farmean nax malygos y demas, se nota el peso.

Dieter

Bueno miralo bien la nueva farm BG es la de strand aunque pierdas ganas 500 de honor + kills xD. Aunque el 90% de la gente no sabe como va xDD.

ManOwaR

A ver, es rematadamente normal que te hagan delete con 0 temple, el primer día no se pueden juzgar las arenas xD

Yo con mi maga full pvp azules en la beta tenía 7XX resi y 19k de vida, en el live tengo 30 resi y 14k... vamos, los rogues me hacen el horror al primer garrote, sin embargo en la beta ni se me iba el barrier como aquel que dice después del garrote + omfgcombobreak. Tiempo al tiempo xD

DK + Pala retri es horrible la verdad, le mete el freedom al DK y como el pala tenga stoicism tas que se lo quitas al DK, te dejas el mana en spellsteal (eso si te da tiempo a castear un par xD).

Fr4n-pOtR3

#73 agree.

La gente dice del pala pero el rogue te deletea aun mas basto, y te entra una impotencia preciosa.

squ4r3

yo con lo del rogue flipo, en un segundo del 90% pasas a 0 xDD

Imperium

Hay algun talento q reduce el Hand of Freedom a 100% de dispell? porq yo aveces no lo kito...

Fr4n-pOtR3

#76 si lo hay, la mayoria de clases tienen ese tipo de talentos.

Urien

Ufff, se hacen necesarias las dual spec, me han echado de la raid hoy xDDD

JaNDeR

Por no hacer DPS urien.

E

Si es bien cierto que el healing no es comparable al dps
Los healers no le duran a cualquier dps que sea decente

Death wish+recknesles+ trinket= healer instakill sea lo que sea, excepto pala
No tienen oportunidad

Urien

Por los talentos, gear me sobra.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Urien

pa1nkill3r

Pala/Rogue esta dominando 1700-1800

http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xml?b=Crueldad&ts=2&p=1&sf=rank&sd=a

Ahora es una pareja dificil de jugar a ratings altos. Que pena no tener ningun 80 en ZulJin aun, en sExodar no hay nada competente...vamos dile a un pala retry que si sabe dispelear o curar con la instant sin parar de correr ni perder al focus de vista jaja

L4Nc3l0t

Oye, alguno sabe ahora para que son las marcas de honor? :S ya que los items no te piden marcas.. :S

pa1nkill3r

Los set de arenas piden un objeto que no sabia que era, quizas sean esas marcas de honor a las que te refieres

¿Como se consiguen marcas de honor?

L4Nc3l0t

Vamos, las marcas me refiero a las de warsongs.. alterac.. etc :P

M

rogue, eogue, mago, druida y pala 1750 facil xD

ChaRliFuM

Esto esta desfasado por completo, no tiene sentido alguno, no se que pasara cuando vayamos todos con 700 resilience pero esta tarde jugando arenas yo (DK unholy/Blood) + rogue (mutilate) juegas arenas de 10 segundos, me explico:

vs dps + heal: focus healer (ambush + strangulate y muerto en cuestion de ummmmmmmm 1.5 segundos)

vs 2 DPS: todo lo que no sea pala retry gana el que mas potra tenga con el RNG si es vs pala retri si estas vivo para el combo que hacen de BoP + DS y reseteas el combate ganas sino GL xD

Lo dicho: SIN SENTIDO!

Como nota anecdotica, hemos conseguido deletear a un druida resto en menos de 1 segundo, raro es que algun healer sobreviva a los 5 segundos de silence del strangulate

El daño esta desproporcionado, no es normal que con el ghoul que resucito cuando muero meta pillas de 6k -.-

L4Nc3l0t

¿Alguien sabe #83?

Gracias!

penetration

pues yo toy en 1600 justitas, con el feral y yo priest disci.
No estamos a mas xk mancada mia en el 1er combat, 1 por falta de mp5, osea ekipo, y era contra warrio tank pala holy¿ola?, dual dk's han comio rabo, mago pala idem, y varios mas ^^

Como nota en 3n3 ke tambien es estado problando con 1 rogue y el fera.
En 1 arena un hunter se ha hecho 1 delete a los 3 de mi ekipo en 10 segs aprox. o lo ke es lo mismo 61k, yo aun tirandome de instan+mini instant de trinket+curacion de la inscripcion(2k en 3segs)-+ renew+prayer y escudo me ha tirado, vamos ke es ke en todo eso ke me tirao poko me podio mantener la vida, encima era en la PUTA arena de orgrimar.... con todo abierto pues...( luego en filospada hemos ganao xD) pero aun asi se hizo 162k¬¬.
Vamos espero como agua de mayo el nerf a los hunters porque TELA marinera como te toque 1 con un gear bastoteh.

Saludos.

#83 y #88 para intercambiarlas por honor entregando 1 de cada (ab,playa,wsg,eye)

JaNDeR

Tampoco tienes un equipazo eh Urien :(

Pero está bien.

Usuarios habituales