Saturacion de DKs?

E

La pregunta es simple, creeis que cuando salga la expansion y este la nueva clase, DK, habra un boom demografico de DKs?
Para los de la LOGSE, mucha gente creandose un DK

Particularmente pienso que si, que van a sobrar DKs, las guilds no los querran y la mitad se comeran los mocos
Aunque les queda el recurso de dedicarse al pvp

_Akiles_

tu has visto demasiados monologos de goyo jimenez xDDDDDDDDD

Toran

tas que dejo mi super hunter -.-"

M

Habra tantos como paladines en la alianza en los primeros dias

E

Estás que sí...

Está claro que DKs no habrán muchos, porque será a través de una quest o algo así han comentado, así que no será una nueva clase, sino un desbloqueo.

Fyn4r

Yo me voy a hacer uno si o si, si me quedo sin pala pues ya tendre algo en comun con Arthas xDDD

Puni

yo creo q si

Dieter

A miles!

JamesHolden

Miradlo por el lado positivo, habra tanks si o si

L4Nc3l0t

#4 imagino que te referiras a "chamanes en la alianza" o "paladines en la horda".

M

No no, cuando salio el juego cada 2 allys 1 era paladin

EvilDiox

#5 Te enteras de mucho XD el dk si sera una nueva clase.

B

boom demografico = muchos DK, gracias x la leccion Hawking,t propondre para honoris causa.

si, seguramente habra pila gente pillandose lo nuevo.es lo q se suele hacer no? yo personalmente no me lo pillare, al menos no hasta tener al main al max lvl y hacer todo lo pueda a ese lvl.

Homme

Sera el alter por excelencia, todos querremos tener uno...

E

#12 Tú si que estás ahí... Al pie de la noticia.

¿Qué nivel?

No hemos decidido todavía en qué nivel comenzaréis vuestro Caballero de la muerte, actualmente la idea es que una vez que tu personaje alcanza nivel 55-70, podrás crear un Caballero de la muerte que comenzará en un nivel similar. Con este personaje, completarás una línea de misiones antes de ser capaz de seguir hasta el nivel 80.

Vía | www.wow-europe.es

JksS

El DK es una nueva clase que se desbloqueara cuando lleges a X lvl con un pj tuyo. Tu pj no se transforma en el DK ni poyadas asi como dice #5, simplemente se desbloquea para poder cogerlo en la creacion de personajes, es una clase normal con lo especial de que empieza a lvl alto y se tiene que desbloquear, ale fin.

Y la respuesta es si, los primeros dias habra a patadas seguro, luego cuando pase el "boom" sera algo normal, supongo.

ManOwaR

Yo cuando saquen el Demonhunter me haré una hero class.

PoLLudO

haber habrá muchos, ya sean alts serios, alts para probarlos y algun main incluso también pero....... no creo que la mayoria de los que lo prueben quieran dejar su main :\

V

#9 seran dps todos, como paso con los shamys

Aishtael

Los primeros días/semanas sí, por el noveleo. Pero a medio plazo será una clase más, dependerá de como lo haya destroz.....desarrollado blizzard en la beta. Si es un buen añadido para las raids, se verán unos pocos. Si es como el nuevo warlock para pvp, pues también. Pero si no despunta y es "una clase más" entonces habrá quienes hagan reroll pero la mayoría se quedarán con sus mains que al fin y al cabo los tendrán mejor equipados y con más manejo.

uvege69

#17

ch3ris

estoy viendo que va a pasar como cuando salio la primera expansion , laprimera quest que te dan de " Mata XX bichos ent al zona " tu tan feliz ivas y veias como a 100 tios matando a esos pobres bichos , apenas tenias tiempo de verlos hacer spawn , imagino que la quest esa estara petadisima y todo el mundo estara haciendola , suerte que ya no juego al wow , seguramente me haria ese pj de main solo por jugar algo distinto

salu2

Dieter

#17 di que si, rogue con mana burn FTW!! xD.

EvilDiox

#15 Despues de toda la informacion q se ha dado sobre los dk, y de poner tu mismo un enlace donde se dice q el de momento unico requisito para hacerse uno sera tener un personaje a cierto nivel (55-70), pienso q tu nula comprension lectora te impide ver mas alla del "siempre tengo razon".

Suerte reportero ;)

Dieter

#24 tio, ten mas mesura con los de la LOGSE plz, ellos no tienen la culpa.

SaTuRoS

Saturalo!

J

#22

Por eso mismo blizz dijo que habría varias zonas de inicio, para evitar eso :D

Urien

#23 yo pensé lo mismo xDDD

Usuarios habituales

  • Urien
  • Janee
  • Dieter
  • EvilDiox
  • PoLLudO
  • El_Kapo
  • Mila