Season 9

KaraKoL

esta es la historia de nunca acabar

http://static.images.memegenerator.net/Instances400/5/5596/5730934.jpg

GruMm

El wow es famoso por sus jugadores ultra guapos y modelos de pasarela.

Aquí una foto mia.

1
blackoN

Que asco de musica tiene el video ese del cumpleaños, musica para retrasados.

5 1 respuesta
Recuerdop

#153 hombre , no se si será musica para retrasados... xro si no te gusta no la critikes figura... xk seguro que tu eres uno de esos que le van los gritos y nadie lo critica y nadie dice que no seas un costra/grunxo :)

1 respuesta
Recuerdop

#133 jajaja como sus cevais con el pobre xabal k no? jaja hassone wapetonnnn :=) algun dia llegaras a ser mi reflejo xampion , P.D : ereselamo

blackoN

#154 No, no me va la musica con gritos tampoco. No entiendo si no me gusta por que no puedo criticarla, si te has sentido ofendido pues nada.

1 respuesta
Recuerdop

#156 Basicamente xk es musica esa como otra cualquiera no se... : = ) lo que me ralla ske llames retrasados a la gente que le gusta jaja ; )

blackoN

Bueno pues dejemoslo en que me parece una puta mierda de musica.

Seizure

Si hassone, me tiro todo el dia jugando xDDDDDDDDDD, la unica novia que tienes es tu mano gañan, se cree el ladron ...

otheR

Joder, ha dicho que tiene novia, no un GT3. Ni que tener novia ahora fuera dificil.

B

6
Noixlol

Que se espera de la season que viene? otra basurilla como esta?

1 respuesta
ayumorz

#162 de momento no pinta tan penosa como esta pero a saber.. tiempo al tiempo..de momento habrá un palo legendario para casters que tendra 1 proc de duplicar ciertos spells (frostbolt, lavaburst etc) asi que ya veremos como acaba el asunto XD

ManOwaR

Mejor que esto no siga abierto :>

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ayumorz
  • Recuerdop
  • RoninPiros
  • HassoNe
  • Elfenix
  • iomegalol
  • J0tape

Tags